Taladro537 Publicado 24 de Junio del 2021 Publicado 24 de Junio del 2021 Buscando hoy en estafa me doy con la sorpresa que está en juliaca está cubana,me he atendido con ella en huancayo y en Lima cuando voy por chamba 1. Tipo de Rostro: Ojos grandes,tiene bonita mirada,labios ricos, simpática 2. Edad: 26 por ahí 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,si tiene cintura,no barriga,senos chicos como de adolescente 6. Caderas / Culo / Piernas: sí tiene algo,culo formadito carnoso,piernas largas y algo duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bata roja,hilo rojo 9. Ajuste Vaginal: 50% debe estar 10. Sexo anal: no lo da,punto en contra 11. Mamada: Buena,hace garganta profunda,visita Bolognesi ,pero no lo hace pelado ptm 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos,cómo ya les había dicho estoy en Juliaca por chamba,desde hace días estaba por buscar una canina,me quería cachar a la trujillana blancona Katy pero un hermano público un rank negativo de esta kine, entonces hoy buscando en estafa veo a la morena cubana que ya me había atendido en otras ocasiones y PS le escribo por WhatsApp,me da las coordenadas,por el parque Músico un hospedaje ni me acuerdo del nombre,llegó,me saluda sonriente cómo siempre,me agarra la gampi que rico carajo,conversamos un rato en lo que calateo,le pago y me dice que me heche para empezar a mandar saludos,me pone el pre,y se lo mete hasta el fondo,visita las bolas, después se monta vaquerita invertida,ranitas, ahí sentí un rico ajuste,luego de costadito y ya sentia que se me venía la chele,le digo que se ponga en perro,le dí duro y parejo hasta que se vino la leche gloria. Me limpio con papel y alcohol,nos quedamos conversando un toque,beso en la mejilla y fuga. 13. Higiene Personal: es limpia la nera,le gusta que vayan limpiecito 14. Besos en la Boca: No beso caninas, además tenía mascarilla 15. Precio: obte por la media 100 castillos ,tiene diferentes precios 16.Telefono / Anuncia / Local: 920 899 433 skokk@ 17. Número de Habitación: segundo piso no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio,baño con jabón 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Me gusta su trato,yo tengo una discapacidad física y siempre me trata con paciencpaciencia.Le daría más puntaje si diera el anillo,pero no lo da por nada, tampoco oral pelado,y a mí me gusta,le ofrecí más plata y ni así accedió igual es una buena opción,al menos cumple lo que dice y no es estafa. Eso es todo hermanos, estaré subiendo mis experiencias con otras putis , saludos 2
Freezer_69 Publicado 24 de Junio del 2021 Publicado 24 de Junio del 2021 Buen ránking hermano, iré a probar esa morena hace tiempo le tengo ganas. Comfirma si es cubana o solo es marketing.
Taladro537 Publicado 24 de Junio del 2021 Autor Publicado 24 de Junio del 2021 Si bro,es Cubana,su dejo me arrecha csm cuando dice acuéstate papi para chupartelo
Publicaciones recomendadas