Jump to content

Abril ex molino, sexi geisha, bad dad, pantera rosa y otros chongos pequeños

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ya es tia debe tener sus 35 o 37

2. Edad: 35-37

3. Talla:163 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve que es con ayudan cintura, lipo,tetas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: el cirujano hizo bien su chamba

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo solo una pequeña mancha x el culo

8. Apariencia / Vestimenta: en vikini

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido 

10. Sexo anal: me lo nego y eso a sido en todos los chongos donde me la e cachado

11. Mamada: regular te la deja bien mojada la pieza

12. Relato del Servicio: bueno esto fue ayer 23 ya que el sexi geisha está cerrado decidí ir al geisha a ver que cosa buena encontraba y me terminé encontrando con abril como ya me e tachado en muchas ocasiones y muchos de los chongos donde a estado esta canina se que no es mal polvo. Así q decidí entrar una conversa ella me bailó unos segundos yo le empecé agarrar las tetas y meterle la mano en su conchita ella se dejaba luego ella se volteó y comenzó con el oral q fue regular con chupadas de bolas después la puse en misionero donde le empeze a chupar las tetas ella daba pequeños gemidos. Luego cambiamos a perrito donde le dije para hacerlo x atrás pero como 100pre me lo volvió a negar, le dije que saltara un rato y ella me dijo ok mi amor. Así que la tube haciendo ranitas unos 2 minutos como ya habían pasado algo 15 minutos ella me dijo mi amor aún no te bienes quiero esa lechita fue algo sutil como para decirme ya tienes q acabar así q le dije ponte en perrito ahí le di duro como sonaba ese cuñado con mi pelvis aproveche en darle un par de nalgadas y salió toda mi decendencia

13. Higiene Personal: si el limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos a 22 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas 

17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal como todas las habitaciones 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: bueno cuando quiero un polvo seguro que no me relojeen ella es una de las tantas opciones que tengo

Publicado
Bueno estee polvo fue del sabado pasado, como casi todos los rooms estaban cerrados y esta tia se le ve bien cuerpo y responde bien le entre
1. Descripción del Rostro: ya de tia con cejas maecadaa con maquillaje

2. Edad:le pongo maa de 30, 35 tal vez

3. Talla: con tacos se ve grandota, nunca se loa quito, sin elloa debe datat em el 1.60 o un poco mas creo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa pero esa de las que van al gym xd/ si hau/ casi nada/ operados mamables grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ cualaso bien parado operado/ acuerdo con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, no me percate muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y sosten megeo

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: me diji que none

11. Mamada: pt aca si me cago, si lo chupo rico pero mas cuando se lo metia todo hasya el fondo parecia que chocaba con au garganta bien rico

12. Relato del Servicio: bueno como les contaba, ese dia estaba loco y fui a sirenas a ver que bueno uno puede comerse asi que dando vueltas y vueltas y casi todos los cuartos cerrados y esta disponible, le entre a esta bitch, la flca chevere le pago me dice hechate para la mamada, lo hace bien rico como describo arriba, luego le digo para que me cabalgue y lo hizo regular, luego misionero con toda variantes dandole duro y suave, tijeritas de costsdito y ya para terminar le digo que se ponga en 4, se quiebra bien con ese culazo y le digo que no se mueva que yo la voy a cachar porque ya se me venia la chele, entonces le doy duro y ya luego ella se mueve hasta que no pude aguantar y se me vacearon los nofre. Me dio papel se lavo su marucha en su tina y me dijo si queria lavarme la pinga, le digo ya dale entonces me acerca su tina y me hecha jabon liquido y me hecha agua y me lavo. Safe no mas

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min por ahi/ 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: 26 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por el cuerpo y trato y hace caso

20. Comentarios Adicionales: buena opcion para disgustarse de un cuerpo tuneado aunque esta un poco tia. Saluteee
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 1 year later...