Jump to content

Cielo chibola x senati

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:rostro cubierto con mascarilla, sólo la vi un instante, normal ni fea ni bonita.

2. Edad: debe estar entre 20 a 22

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesita pero no gorda, normal, un poquito de barriga nada exagerado, senos pequeños limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia varios tatuajes pequeños, lo que si vi es la cicatriz de una cirugía en su abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta:vestía como cualquier chica que va a sus clases.

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal:dijo que no da.

11. Mamada: lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: llame al nro de teléfono que tenía guardado, me indica que me acerque frente a la sentí x el tambo al costado de un parque, me dice q me hospede y le envié la llave, llego como en 10 minutos, cuando ll3ga veo que no es la misma que me atendio semanas atras, la verdad no me atraia mucho su fisico, pero ya que estaba ahi decidí probar.

le canceló el pago, se empieza a quitar la ropa y se me apega y empiezo con el manoseo trata de hacer su mejor esfuerzo pero cuando la término de desnudar veo que no tiene un bien físico acorde a su edad ya que ella juraba que tenía 18 años, me hace un oral por cumplir nada especial, luego le indico cabalgar , luego de perrito y un par de poses mas hasta que haciendo un esfuerzo se me vino la leche, lo único bueno es que se deja manosear por donde quieras y es muy sumisa. nos cambiamos y cada uno por su lado. La verdad  a mi gusto no estaba acorde a mis expectativas  debido a su tarifa, plata al agua.

13. Higiene Personal: no había malos olores

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:150 por sesión y me dijo 250 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:994185185

17. Número de Habitación: no le preste  atención 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10

20. Comentarios Adicionales: la verdad pensé que vendría la misma flaquita que me atendió semanas atrás, que estaba más pasable, pero en fin al menos probamos para no cometer el mismo error la siguiente vez, lo que si descubrí es que son varias flacas que trabajan con esos numeros de telefono,son tres al menos todas tienen tatuajes lo cual hace que haya confusión si no ves con detalle. Ya que siempre atienden con mascarilla.

Servidos hermanos les brindó mi experiencia,depende del gusto de cada uno pero 150 0 250 no lo valen.

Publicado

Cada quien es libre de ha er con su dinero lo que quiere pero, darle 150 soles por una sesión a una flaca hasta la weba es darle alas a que los cafichos suban sus tarifas, si Tiffany que es un hembron cobra 100,  las flacas de la página del acuario cobran entre 50 y 70 soles, pensando hermanos, acá en Huancayo pagamos capricho, con 50 soles en Lima te comes una Mona o una colocha, no regalen su plata, s i no vale esos 150 mejor no tomarlo, para que sepan que  no los valen, después entre putas se pasan la voz o entre cafichos que una fea gana 150, haaa entonces otra que es bonita debería cobrar más o igual, pensando pe

• Me gusta 1