Jump to content

961029893 ESTAFA - AGENCIAAA ¡CUIDADO¡

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta experiencia es de hace una semana y media, escribo porque veo que sigue promocionando, esta vez con otra foto, pero la misma agencia estafadora. Relato la que me tocó

1. Tipo de Rostro: Simpática, rostro perfilado, bonita, cara de mamona.

2. Edad: 25 años más o menos.

3. Talla: 1, 64 + o -

4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barrigona, flaca, pero con barriga chelera.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí, en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: vine con vestido, se veía rica, hasta que se lo sacó y se le vio la panza chelera.

9. Ajuste Vaginal: nada, recontra abierta...

10. Sexo anal: no le pedí

11. Mamada: buena, eso sí mamonza, tiene cara de perra mamona y eso sí me arrechó

12. Relato del Servicio: Malo, la flaca tenía una buena mamada, pero desde que vino estaba apurada, se sacó la ropa rápido, quería mandar y hacer todo rápido, como sea vino a besarme, me tiró a la cam, me la quizo mamar apurada, ahí le puse el parche y le dije que me la siga chupando. Luego a meterle la verga, la cogí en varias poses, hasta que, de puro asado me vacié y le cogí la cara para vacearme en su cara, por pendeja. Luego me contó que ella trabaja en la esquina del cementerio y que esta es una agencia que las llama. Por eso la huevona se excusa del apuro. Me dio su número, pero nica de llamarla, porque atiende hasta las huevas. He visto que esta agencia sigue promocionando en SOKKA y esta vez con otra foto, tengan cuidado se promociona como independiente pero es agencia y sus chicas atienden hasta las huevas...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ella intentó darmelos

15. Precio: 130 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local:961029893

17. Número de Habitación: En el REMASO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:

• Gracias 1
Publicado

faltó decir que esa csm, se quedó solo 30 minutos y pagué por la hora.