Jump to content

La charapa Nicol

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludo a todos de la página y aquí para compartir un relato,  contarles que siempre e tenido problemas sexuales con las féminas, muchas veces hasta las kines me chotearon la razón es que mi pene mide 16cm con un diámetro de 6cm y el diámetro de la cabeza de 6.8cm, para que no me choteen las kines siempre elegía a kines tías ya recorridas a kines choclonas como se diría, un fin de semana que estaba por un centro comercial me encontré con un amigo el cual estaba acompañado de 4 flacas y 2 patas, nos saludamos y me presento a sus amistades, una de las flacas como que me quedo mirando, y la verdad si está simpática luego de eso cada uno siguió su caminó, a los días la busque en el facebook de mi amigo y la agregué, cuando me aceptó comenzamos a chatear, se notaba el interés de ambos de irnos conociendo, luego comenzamos a salir como amigos y todo iba bien, de ahí me mande y comenzamos como enamorados, mi temor era el día que llegue el acto sexual me rechace por el grosor de mi pene, como ya lo habían hecho en otras ocasiones, trataba de evitar ese momento, hasta que ella misma me pidió explicaciones de la razón de evitarla, no quería perderla porque estaba enamorado en su momento, así que se lo dije y ella se quedó mirándome, me dijo que debía haberla dicho que la confianza y todo ese rollo, compro un six pack de Pilsen y mientras caminábamos bebimos, luego ya picados comenzamos a chapar con pasión y lujuria, buscamos un hostal y ya en la habitación full paletero lo primero que hice fue descubrir sus tetas y chuparlos como bebé, hasta ese momento ella no había tocado mi pene el cual estaba duro lo tenía bien fierro, luego ella baja hasta mi pene y baja mi pantalón y sale en toda su magnitud, se quedó sorprendida lo agarro a dos manos y comenzó a sobarmelo, le pasaba su lengua por todos lados y comenzó a metérselo a la boca,  le cabía toda la boca llena total, se lo metía hasta donde podía, estábamos picados nos pusimos en la pose del 69, comencé a sopearla esa concha estaba mojadita, tiene los labios de la concha bien pronunciados, luego se puso en misionero abrió sus piernas y me dijo entra mi amor, le coloque la cabeza en la entrada y fui empujando poco a poco y entro la cabeza bien ajustado y fui empujando poco a poco, ella hacia gestos y se mordía los labios tenía los ojos cerrados y abría más las piernas, hasta que entró casi todo y comencé con el mete y saca lentamente, estaba bien ajustado apretaba como mierda, me dijo para cambiar de pose y comenzó a cabalgar, en esta pose se descontroló y comenzó a gemir y gritar como loca, era increíble ver cómo se comía todo mi pene con esa concha, hasta que se estremeció y comenzó a chorrear me sus fluidos parecía que se estaba orinando, luego la puse en perrito y ahí fue que me vacíe dentro de ella, como la hora nos ganaba  nos vestimos y salimos más unidos que nunca, ella me dijo que desde ese momento estaba enamorada de mi pinga y yo le dije amor gracias por aguantarme, después de un buen chape nos despedimos, comenzamos a tener sexo 2 o 3 veces a la semana, siempre con amor y delicadeza, al cabo de un mes me encuentro con el amigo que me la presentó, y nos pusimos a conversar y le invite un par de latas mientras conversábamos, el me preguntó si es cierto que estoy con  Nicol y le confirmé, a la semana de esto el me llama para vernos y conversar, ya conversando me dice que debió advertirme antes un floro, que Nicol es recontra player que la mayoría de la chamba dónde ellos trabajan se la habían levantado a la charapa, que actualmente un supervisor casado la come,  después de toda esa información no sabía que hacer, sentía entre cólera y amor y decidí dejar que pase el tiempo para tomar una decisión, ese fin de semana que nos vimos después de comer nos metimos a un hostal y comenzamos a tomar y bailar, bebimos bastante ya desnudos full paleteo y su oral respectivo la puse en perrito y comencé a bombearla pero esta vez le di con todo a full, ya no fui delicado al contrario aceleré a full mientras que Nicol gritaba y gemía, luego me dijo que quería cabalgar y mientras ella cabalgaba yo me comía sus tetas y comencé a meterle el dedo a su ano, como no me decia nada seguí hasta que pasamos a misionero, ahí comencé a bombearla a full pero ella me clavaba sus uñas, pare porque gritaba demaciado como si la estuvieran golpeando, me dijo que no pare que le destrocé la concha seguí a full hasta venirme, cuando me salí de ella la cama estaba mojada como si hubieran derramado agua, Nicol me dijo que se había venido 2 veces, me dijo que le encantó le gustó mucho, después de un rato se me volvió a parar y la puse a mamar pero está vez empujaba su cabeza hasta el fondo hasta que se atoraba y se quedaba sin aire, hasta sacarle arcadas me decía que era malo que se estaba ahogando, volvimos a misionero gritaba como loca y abría sus piernas luego al hombro para luego en perrito, mientras le daba duro en esta pose me entró el demonio y de golpe saque y metí pero está vez se lo metí de frente a su culote, dió un grito desgarrador y se tendió en la cama, quedando echada boca abajo y yo encima de ella con todo mi pene dentro de su culo, me decía que lo saqué pero en vez de eso comencé a bombearla, como apretaba de tal forma que abre durado 2 minutos, mientras le bombeaba duro gemía y gritaba hasta que me vacíe, cuando me salí de ella había sangre y Nicol me decía me rompiste el culo eres malo, nos metimos a bañar para cuando salimos de la ducha la volví a tirar, después del tercer polvo ya no quería su concha estaba roja al igual que su culo, nos vestimos y la lleve a su casa, al día siguiente me dijo que estaba muy adolorida y durante una semana no tuvimos sexo, luego de esa semana volvimos a cachar pero ya no era sexo cariñoso, si no sexo salvaje y duro creí que se alejaría de mi, pero al contrario comenzó a buscarme más, nuestros fines de semana comenzaron a convertirse en encerronas de puro sexo y alcohol, lo increíble era como aguantaba todo el castigo y maltrato que le daba en la cama,  hasta ese momento era la única mujer que aguantaba mi pene, me la tiraba hasta cansarme le dejaba el culo y la concha enrojecidas, por ahí intenté relacionarme con otras flacas pero no funcionaba, a la hora de cachar no quería cuando veían el grosor de mi pene, o se quejaban demasiado cuando llegaba la hora de penetrar.

Continuara...

Publicado

mm... no lose hermano, a las panochas les entra de todo tamaño... otra cosa es que si le quizieras meter ese palo por el culo... alli si no querrían... pero 6cm ni de caballo jajaa