Golf roger Publicado 24 de Junio del 2021 Publicado 24 de Junio del 2021 Después de cachar con mi amante en su cama donde duerme con su hija que ya tenía 10 años vinieron más cosas que jamás pensamos que hiba a pasar ,resulta que le dije que tenía que trabajar de noche y que iría a su casa en la tarde para que invite a cenar ya que mi trabajo era a partir de las 23:00 horas y me dijo ya ,resulta que llegó la tarde y me fui a su casa ,ya que avise a mi casa que no Hiba a cenar que compraría algo de comer cerca del trabajo ,bueno llegue ala casa de mi amante y ella ya estaba preparando la cena era tipo 18:30 más menos y la saludé a ella y su hija y como siempre su hija se va a su cuarto a jugar con el celular , resulta que ni bien se fue la niña la comenze a besar y después de eso hizo la cena ya era tipo 20 horas cenamos los tres ,conversamos un rato y después le ayude a lavar la loza y después ya eran tipo 21:40 más menos y ella dijo vayamos al cuarto a ver tv y nos fuimos los tres pero antes de acostarse la niña se fue al baño a ponerse la pijama y lavarse los dientes, después fue ella hacer lo mismo y nos acostamos los tres en la cama ,después de eso nos pusimos haber tv ya siendo las 22:10 la bb se durmió y nos dimos cuenta y nos comenzamos a besar y le dije hagasmolo y ella dijo ya ,pusimos unos frazadas abajo de la cama y nos bajamos y nos comenzamos a besar y le quite toda la pijama la dejé calatita al igual que yo me quite toda la ropa ,y comenzamos a besarnos y le comenze a chupar su rica conchita ,y después de eso le pase mi pene por su rica y mojada vagina la penetre rico que rico apretaba esa vagina pero era muy loco su hija estaba a metros de mostró y estábamos cachando rico eso sí con la tv apagada y luz apagada cachando después ella termino y después yo nuevamente me vacie dentro de ella ,ella solo gemía y nos besamos y después ella prendió la tv y se levantó vio que la niña estaba durmiendo y se fue al baño calatita se lavo su rica vagina y después fui yo , después nos vestimos y nos acostamos en la cama al lado de la niña ya era tipo 22:50 ya me Hiba a ir a buscar y le digo quieres hacerlo de nuevo y ella me dijo ya , en ese momento no pensamos solo actuamos y le saque toda la parte de abajo y me saque igual yo toda la parte de abajo y me subí en su encima la penetre en eso ella me dijo no te muevas muy fuerte la bb ( así le decía a su hija que tenia en ese entonces 10 años) y le dije ya pero no le hice caso y me movía a todo ritmo ,en eso que estaba cachando en la cama junto a su hija a lado de nosotros como un metro de distancia,me llaman por teléfono ,y era mi chófer que había llegado a buscarme le digo ya voy ,y ella me dice quien era ,yo le digo mi chófer que viene a buscarme par ir trabajar ,y ella me dijo ya te vas, ,y yo le digo aún no ,y ella se reía y le sigo dando hasta que la llene de lechita en su rica vagina , ella solo gemía y disfrutábamos de lo rico que estábamos cachando , después ella prende la tv, y ve a su hija que seguía durmiendo ,y nos miramos ,con algo de miedo y morbo de lo que hicimos ,después me levanté y me fui al baño a limpiarme y ella hizo lo mismo y le dije ya me voy ,ella me dijo está bien me fue a dejar afuera ,la bese le dije cuídate te llamo mañana y ella me dijo igual me beso y me abrazo ................ Continuara
Publicaciones recomendadas