Jump to content

Michel (ecuatoriana estafadora)


IIClarckII

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara de chibola me dijo  q tiene 20 los aparenta

2. Edad: 20 a 25

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / tiene cintura /  poca barriga pero  con estrias y corte cesarea tmr  su ropa no me hiso ver bien  / tetas medianas  caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro  semi transparente

9. Ajuste Vaginal: aca si me gusto 60 % de ahi baja a 50

10. Sexo anal: si da

11. Mamada: lo regular para dejartelo bien parado

12. Relato del Servicio: fui despues del partido de peru vs ecuador y queria comerme una ecuatoriana  y voy al local y me di la sorpresa  wue ahora estan abriendo el primer y segundo piso en eso voy sl segundo y veo regular parroquianos viendo materia  y esto veo a esta pendeja  saliendo de atendet un cliente la vi rica con su vestido le pregunto  y me fice 35  y en eso entro y la pendejasa cuando nos sacamos la ropa me fice pagame y me dice 40 y me das mi propina  (queta concha  csm)  y yo  tenia 50 lucas en duro  y le dije tengo 50 en duro y no le voy a dar 10 luca de propina a la pendeja y en eso me dice ya agamos algo  dame los 50 y te incluyo el anal  tenia buen culo ademas no me quedaba otra y se lo di  me pone el gebe me hace una mamada regular para levantar la gapin  y  se saca la parte de abajo y pym tenia estrias en toda ña barriga y un corte de cesarea bueno que chucha   en eso me dice metemela despacio que  soy estrecha y yo le digo ya amor y en mi mente ( esta pendeja  se cree virgen o q) y se la meto pero me sorprendió  que enveedad era estrecha se la meti despacio para que entrara todo y lo bueno no que no me echo lubricante  asi que se la meti toda despacio  despues que se moraja un poco le di caña y ella gemia  de ahi la puta me dice de perrito  y ahi refleja todi ese culaso  mientras que oe doy caña  y esta pendeja me apura diciendo ya? Y le digo ya para terminar dane el culo como acordamos y  ptocedo a metersela son lubricante  no  pofia metersela ptm  ta huevon se la meto si o si y en eso meto presion ella gime de dolor y en eso entro la cabeza  y le doy caña para acabar rápido  mientras ella gemia de dolor no paso no un minuto y me dice si no acabas me das mi propina por tiempo  y yo taba quw rebentaba en mi mente y le di parejo jasta botar el quaker  ptm  me limpie me cambie y me kite asao

13. Higiene Personal: se pasa papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15  minutos  35 + 5 que me aumento adentro +10 anal que tube que pagar para no perder mis 15 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la MIELda

17. Número de Habitación: el que esta al lado derecho del  baño no tiene numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos esoa cuartos estan pasables

19. Puntaje de Atención (0/10): 5   por que esta pendeja es apurona   y  quiere  propina aparte del pago

20. Comentarios Adicionales: no cache a gusto pero si era estrecha no me gusto que la puta me diga 35 y despues adentro cuando te calatees te  diga 40 y me das mi propina aparte asi que tengan cuidado hermanos ademas esta pendeja me dijo que tiene 2 dias en el local  si sigue asi  se va nosquear en una semana  mas 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Cara semi-redonda, cabello lacio, largo, color negro. Tiene cara de chibola. No es muy agraciada (al menos para mi), pero AY VAMOS con el aporte. 
    
2. Edad: 20 años según ella. 
    
3. Talla: 1,60 +o-
    
4. Color de Piel: Trigueña. 
    
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Poca / No agradable / Normales. 
    
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Aceptable / Acorde. 
    
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes (quizás tenga, no sé). 
    
8. Apariencia / Vestimenta: Vestía brasier color negro, faldita color negro, hilo dental color negro y sus tacos. 
    
9. Ajuste Vaginal: Aún ajusta un poco (sobretodo cuando la penetras a fondo). Vagina afeitada. 
    
10. Sexo anal: No pregunté (me olvidé).
    
11. Mamada: Breve. Me puso el preservativo, cogió mi pene y comenzó con el oral. No hizo garganta profunda. No recorrió mis testículos. Lo hizo yo de pie y ella sentada al filo de la cama. Su mamada habrá durado de 2 a 3 minutos. 
    
12. Relato del Servicio: Éste relato es del domingo 27 de junio de 2021. Llegué por aquí plan de 5pm EN EL DESCANSO DEL PARTIDO DE VENEZUELA VS PERÚ y estaban en pleno cambio de turno (unas llegaban y otras se iban). Fue de las pocas que vi paradas en su puerta, cambiadas y listas para el cache ni bien llegué. La vi chibola, con cara de sonsita y al verla de espaldas con esa faldita, pude verle el culo y esas piernas que me provocaron entrarle y meterle un GOLAZO como Carrillo xD. Me acerqué a ella y sin decirle nada me mira y dice 35 soles el servicio, yo la miré, sonreí y le dije: "okey, está bien" y pasamos a su habitación cerrando la puerta. Una vez dentro conversamos un poquito mientras nos desnudabamos y me dijo su nombre, edad, de dónde era y otras cositas más... Ella procedió a ponerme el preservativo y me hizo el oral tal como lo cuento en el #11. Luego del oral ella cogió su lubricante LOVE LUB y me hechó un poco sobre el pene y se hechó un poco sobre su vagina y ella misma tomó la iniciativa y sin que yo le diga nada se hechó hacia atrás y se abrió de piernas al filo de la cama y ahí fue que la agarré piernas abiertas y luego piernas al hombro penetrandola bien hasta el fondo de menos a más y comenzó a lanzar sus leves gemidos, luego me heché en la cama y la hice subir encima frente a frente dónde mientras la penetraba y ella cabalgaba, yo le chupaba las tetas y le daba palmadas en el culo. Luego cambiamos a perrito y ahí se arqueó bien y se formó un rico culo el cual follé agarrandola de la cintura hasta botar toda la lechecita que quedó en el preservativo de recuerdo para Michelle. Me dio papel higiénico, papel toalla y alcohol para mi aseo personal y ella usó lo mismo para su aseo personal. Me cambié, le pagué y me despedí con beso en el cachete. 
    
13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Usa su kit de limpieza (alcohol, papel higiénico, papel toalla y esas cosas). La agarré fresca y recién llegada. 
    
14. Besos en la Boca: No, no hubo besos en la boca. 
    
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente / 35 soles (servicio), 5 soles (entrada). 
    
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel (Ex Olvido). 
    
17. Número de Habitación: #210 aquella vez. 
    
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable y si hubo privacidad. 
    
19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 porque se dejó cachar sin objeción, aguanta castigo a pesar de lanzar sus gemidos (naturales), no me relojeó ni apuró. Le baja puntos que tiene como estrías en el vientre (supongo que es madre). 
    
20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser de Manabí, que desde el martes 22 está por aquí (hace una semana aproximadamente), que una amiga la animó a venir a Perú, que antes trabajó en Guayaquil, que siempre para en esa habitación #210 porque me contó que siempre llega temprano y pide esa habitación. Por ahí en los reportes y listados he visto que los HDL @generalbush y @EL MANIATICO DEL REGOCIJOle han hecho fotos, sería bueno que las adjunten aquí para reconocimiento visual. 

Servidos, HDL @BigNotorious @SUIKYÔ DE GARUDA @El Z-40 @jt.thor.30 @Bolt Cr@nk @EJECUCI9N @Analiticoperras @KENDO KAPONI @FreeStyleDota @EL HOMBRE DE LA BOLSA @THOMAS SHELBY @Pedro Coral @bizarrap @MAESTRO ANDREA PIRLO @Gash @WHITTAKER @carlos 210 @PibeChorro @Darkest Knight  

  • Me gusta 6
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Fornicacion en el 1r turno con una harlot extranjera para saciar mi sed de sexo, en la consulta indico que era ecuatoriana y de nombre michel, notando que en los rating ya existe otra Michelle,  

1. Descripción del Rostro: sutiles rasgos de morena, pelo lacio planchado negro semilargo, cejas deliniadas labios pequeños y carnosos

2. Edad: creo 27 28

3. Talla:1.58 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paeada / si / pasable / medianos agradables caidos me los presto 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene / cacheton para su tipo / bien ahi, me gustaron

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre notar tattoos, solo como estrias en el vietre y una cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta: todo de negro lo que le cubria lo senos y su putifalda, y una cadenita dorada en el cuello con un dije o simbolo o letra q no recuerdo

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo necesario para despertar mis cuerpos cavernosos

12. Relato del Servicio: llegue pague entrada, subi y como vi que estaba disponible y me agrado lo que vi le entre, consultas de rigor y a fornicar, la harlot inicia con el pnt11, luego a la cama y me cabalga de frente, saoboreo sus senos, luego cabalga de espaldas, luego patas al hombro, pasamos a misionero ( plaf plaf plaf y sus gemidos; la bella musica a mis oidos ) para finalizar en Dog, donde de mis vesiculas seminales se dispara mi semen en la pequeña bolsa, atencion estandar y fornicacion concluida, 

13. Higiene Personal: olia bien 

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio / 35 + 5 

16.Telefono / Anuncia / Local: ... la miel

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:  no creo


Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui el miercoles 28 de julio a las 7pm al antro, vi a esta kine,  me dijo que se llama Michell y que es ecuatoriana, nose si será la misma del rank, pero aqui le pondre su descripcion
 
1. Descripción del Rostro: cara redonda, pelo marroncito, de lejos se veia jovencita de 20, pero adentro en su room, le saque sus 28 años a +

2. Edad: Le pongo sus 28 años a +

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigorga/ maso/ tiene rollos/ grandes senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ gordo descuidado/ piernona pero rolluda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestía minifalda y blusa 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No le dije

11. Mamada: Mecanica, nada destaclable

12. Relato del Servicio: Vi su carita redonda, agraciada, ella me ve y me sonríe, toda innocente, me acerque negociamos y adentro. Ya en el room note que no era chibola, su cacharro parecia de mas edad, y note su barriga con rollos, su piel aspera, mrd, eso me bajoneo. Ya caballero nomas, me pone el  pre, me la chupa hasta las weas, se me paró el ganso y  a cachar;  la weona no ayuda, se tira como muerta, yo trataba de hacer cerebro pensando que estoy con una rika kine, pero al ver sus rollos, su cacharro de vieja, su piel aspera, tmr mas me asquee . Ta weon, ya era perdida de tiempo para mi, me levante, me vesti y sali de su cuarto en busqueda de otra kine.

13. Higiene Personal: Se paso alcohol , pero note que si es cochinita

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 35(Yo le di 40 soles y me dijo : Afuera te voy a dar, cuando sali, se hizo la weona y no me dio mi vuelto) la sesión no duro ni 15 minutos porque  me sali.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 

17. Número de Habitación: 25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Me webee con  esa luz roja  opaca que ponen en el antro, de lejos pense que era chibola y su contextura pense que pasaria piola y cuando entre, me recontra ensarte, Wacalaa
Ya me acostumbre a cachar kines jovencitas y lindas, que mas les puedo decir.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

RANKING NUMERO 16  POST COVID

 

1. Descripción del Rostro: cara media redonda, pelo largo medio. Ojos marrones ,algo cachetona, belleza regular , media cara de inocente

2. Edad: 26+
3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chica es llenita, pero con curvas  / tiene cintura /  si tiene algo de barriga, para mi normal
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo medio grande , mejora en doggy ,

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo  

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: naaaaaaaaaaa

11. Mamada: regular a buena, estuvo buen rato ahi

12. Relato del Servicio: Comenzo con una mamada bastante aceptable, moviendo su lengua en mi falo,después pasamos a la cama previa alzada , como era media gordita me gusto lo  que vi, misionero para empezar, la cambie de posición a  una de costado , después la lleve a la posición doggy , apretó mas en esa posición , ahí estuve por  buen rato, y para terminar al filo de la cama para unas buenas piernas al hombro …….
13. Higiene Personal:  se limpia después de la sesión  

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la MIEL

17. Número de Habitación:19 o 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: foco rojo en esa vaina…detesto esa luz

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales:

No se q se les da a las Ecuatorianas por  llamarse Michelle ……creo que esta es la cuarta en ese local ………a mi NO  me relojeo esta chica, y no la consideraria estafadora……ES MI OPINION

                                                                            RAMAZZOTTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro:
► Algo cachetoncita, dientes algo chuecos, care chibola coqueta aun y cabello negro.
2. Edad:
► 23 aprox
3. Talla:
► 1.55
4. Color de Piel:
► Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
► Algo watoncita que lo esconde bien con la ropa, buenas tatas lo mejor que tiene aun que caines.
6. Caderas / Culo / Piernas:
► Caderas medianas y un buen culito suave y piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
► No vi tatuajes pero si note esas marcas del parto en el vientre (Estrías o cicatrices).
8. Apariencia / Vestimenta:
► Calzón y una especia de babydoll.
9. Ajuste Vaginal:
► Masomela no esta choclona como otras al menos. 
10. Sexo anal: 
► Ño.
11. Mamada: 
► Monce muy poco tiempo duro el pete.
12. Relato del Servicio:
► Se estaba mosqueando buen rato, en la entrevista coqueta y pase de largo a su cubil. Nos pelamos y le cancelo lo acordado, le beso el cuerpo un rato y le quito el brazier para ver si las tetas eras tan buenas como se veía desde afuera :v y bueno naturales si son y se los chupetio rico kaumza quería chupar chichi, luego el mamey echadito en la cama mientras veía bailar esas ubres,,, maso noma aun que el venon se despertó igual...la pongo patas al hombro a bombeada respectiva... después paso a 4 patas acá gemía alguito la monita luego la acomode de cucharita ya casi para terminar hasta botar los castillos :feel_good:
13. Higiene Personal: 
► Limpia.
14. Besos en la Boca:
► No.
15. Tiempo de Atención / Precio:
► 35 tucos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
► La miel.
17. Número de Habitación:
► 211.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
► Todo tranquilo kaumza.
19. Puntaje de Atención (0/10):
► 5.5
20. Comentarios Adicionales:
► Por el cuerpo que no es gran cosa y las estrias no doy mas además es algo seria en el cache y flojita, lo bueno q es sumisa si te gustan mamar chichi xd, no creo que vuelva aun que uno nunca sabe, ojala siga este precio csm no como ese otro chongo donde agarran de GIL a los angustiados awebados con los precios. :yum:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...