Jump to content

Katy charaputa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de salir  renegando  de la puta anterior   tome un descanso para querer votar bien el quaker  la veo a esta bandida que me antendi antes pero no le pregunte su nombre fui a ella y me reconoció  y entre con ella de nuevo para sacarme la amargura de la otra puta

1. Descripción del Rostro: cara largar con un lunar atriba del labio cabello largo negro

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni ancha / tiene cintura / poca barriga se le bota un rollo cuando se sienta/senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culaso / acordes  al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en 3l brazo izquierdo  y el mas notorio uno grande arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:  falta y tip azul brilloso

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buenas mamada me la chupo hasta levantarme  bien la gapin gp

12. Relato del Servicio: despues de tomar un descanso  de mi anterior cache con la otra puta estafadora  la veo a esta rufiana y como  me atendi con ella pero me olvide preguntar su au nombre voy y me reconoce le digo seria mi segundo raund  y ella me dice con su dejo charapa que te la chupo bien chupada hasta que te la tengas bien parada y no metimos al cuarto la calateo me calateo le chupo las tetas
Mientras  le  dedeo la concha le manoseo ese culaso  me echo en la cama  me ponne el poncho se pone en 69 y me comienza  a comer la gampia mientras yo le meto maa dedo a su concha jugando bien agusto paso como 5 minutoa de mamey y me la dejo bien tieza  se echa encima mio a lo vaquera y empieza  a cabalgar la vandida  despues pasamos  a posicion normal le pongo patas al hombro  u sr la meto sin parar mientras se la meto juego con su clitoris le exita comirnza a gemir  de ahi pasamos a perrido donde refleja ese culaso  le doy duro y parejo mientraa le sobo el anillo le doy toda caña hasta votar  mi descendencia  me fui feliz y contento 

13. Higiene Personal:de paso trapo y papel

14. Besos en la Boca: se me escapo un pico

15. Tiempo de Atención / Precio:35  lucresias

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: el primer cuarto del lado izquierdo del baño no me acuerdo dwl numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como dije anteriro post esoa cuartos estan pasables

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 biem ganados no te relogea es complaciente y como toda charapa alegre

20. Comentarios Adicionales: esta  flaca es buena  opcion para un polvo seguro  saludos  hermanos
  • 10 months later...
Publicado
Atención de la semana pasada, bajando luego de 1 mes, la entrada sigue en 8, y de frente a sapear al 2 piso, en el 1piso no pasa nada por falta de los espejos y en el tercero puro pajero que quiere escuchar como tiran dado que no hay bulla de música XD

1. Descripción del Rostro: cara largar con su lunar en el labio

2. Edad: dice tener 24 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se engordo pero aún mantiene forma / tiene cintura / poca barriga /senos grandes se operó la bandida

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas  / culote con algunas estrias/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda es grande

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me pidió 10 mas

11. Mamada: buenas mamada

12. Relato del Servicio: despues de deambular por todo lado le toque su puerta, creo que desde se puso. Las chichis ya no se expone mucho en la puerta y espera en la.cama, te pone el pre con la boca.. y se queda un rato, se deja paletear normal.. luego en perrito y contra el espejo, se forma bien su cuerpo, le pregunté por el asterisco y me dijo que si así que le di su adicional y pase a darle duro por allí hasta votar el cuaquer 

13. Higiene Personal:de paso trapo y papel

14. Besos en la Boca: si se deja unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio:35  lucresiasn+ 10 del anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: el quinto o cuarto cuarto a la izquierda del baño clausurado del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo y sus tetasas nuevas, 6 por la atención ya que no se deja sadiquear mucho el anillo 

20. Comentarios Adicionales: si solo quieres el servicio normal si es buena opcion