Giorgiosur45 Publicado 24 de Junio del 2021 Publicado 24 de Junio del 2021 Esto sucedió cuando estaba en la universidad, una amiga con la cual estudiaba se le salió una opción de irse fuera del país con su familia para trabajar, pero le daba tiempo en las noches de estudiar, como la situación de país no era tan buena, opto por irse y decidió hacer una fiesta de despedida, sus padres ya estaban allá y por eso le dijeron que se una a ellos, llego el día de la fiesta, justo un día antes del viaje y un grupo reducido fuimos a su casa la despedida, llegamos a las 8 porque era lejos y avisamos que no volveríamos hasta el día siguiente por los peligro de la noche, aun éramos chibolos, éramos como 12 personas, la fiesta era buena regular trago, bocaditos, juegos, lo importante acá fueron los juegos, ya estábamos picados, era como las 12. Bailar, tomar y comer era lo que hacíamos, en eso una de las chicas al buscar trago encuentra un juego de ruleta chiquito que venía con cartas y 1 vasito, vimos y era un juego cachondo donde según caía la bolita había algo que cumplir así que nos animamos a jugar, nos pusimos en rededor en la en la sala y cada quien giraría el vasito era para beber cada vez que se giraba. Al primero que giro le toco dale un beso a la chica más próxima y normal un beso de amigos, al segundo le toco dale una nalgueada al de tu frente, le toco a un chico darle a otro chico, todos se rieron, pero al tercero le toco pon tus manos en las partes íntimas de la persona de tu lado izquierdo por 20 segundos, ella se sonrojó y a su lado estaba un chico y a su lado su enamorada, ella autorizo y la chica le agarro el pájaro, el cual se paró, luego de un rato salió uno que decir que las chicas debían de sacarse el sostén, bueno normal, lo hicieron y pero aún tenían la ropa encima y luego salió besa a 2 personas del sexo opuesto con legua, y en una salió que los chicos se queden sin nada abajo, la cosa esta que hervía, en eso sale desnuda a quien quieras y una chica pago pato y la calatearon, se tapaba con sus manos, unos tiros después sale frota tu sexo con el de otros del sexo opuesto por 10 segundos cada uno y le toco a una chica, se puso colorada, tomo su vasito, ella estaba con falda, se acercó a cada uno y a todos se les paro, por allí sale dale desnúdense todos y al siguiente dale un beso donde quieras por 10 segundos a 3 personas, como ya estábamos picados al que le toco busco a 3 chicas y les hizo un sopita, ellas luego se limpiaron pero se les veía arrechas, en eso sale me sale que te la chupen por 1 minuto y una de las chicas se acercó y me la chupo, se quedó como 3 minutos y se sentó a mi lado, en una de esa sale hagan trencito todos pegados y ya estábamos desinhibidos, nos pusimos en tren yo detrás de la que me lo chupo y bailamos habiendo tren, yo la tenía recontra parada y metida entre las piernas de ella y ella obvio pegada a otro amigo regalando sus melones, luego nos sentamos y seguimos pero ya varios estaban en manoseos serios y en eso mi amiga se agacha jala mi mano y se la mete en su concha, seguimos jugando pero yo la estaba masturbando, en eso siento que mi amigo le agarra sus pechos y ella se exalta pero luego se deja, estaba excitada pero su enamorada celosa se acerca y empieza a chuparme la pinga, en eso giro a ver a los demás y todos estaban en un loquerio y nadie jugaba, la abrí de piernas a mi amiga y le hice la sopa mientras me la chupaba mi otra amiga y su enamorado le mito su pinga a mi otra amiga en eso siento que me jalan la pinga y siento calientito, la otra se lo había metido al ver que su enamorado le follaba la boca a la otra, en eso a ver ellos yo le saco la pinga y se la meto a mi otra amiga y sin perder tiempo a la otra otro amiga se la ensarta, termine dentro de una, luego otra me lo chupo hasta levantarlo y se lo metió y otra amiga me regalo sus pechos para chuparlos, era un desmadre, todos recontra tomados en una orgia, al final solo me corrí 3 veces pero lo hice con todas las chicas y supongo que todos igual, al día siguiente cuando nos despertamos todos estábamos calatos algunas chicas se tapaban un poco con las ropas y los que eran pareja se veía que discutían, al final quedamos en que haríamos como si no hubiera pasado nada, limpiamos todo y fuimos a despedir a nuestra amiga al aeropuerto, previo fuimos a la farmacia a comprar pastillas para todas las chicas, no sea que queden embarazadas, lo bueno es que allí conseguí flaca con la que estuve un buen tiempo pero ese día fue una perdición total, nunca hablamos de ello en grupo y una de las parejas rompió rápido. Cosas locas que pasan creo que solo una vez todo por un jueguito que encontramos.
Publicaciones recomendadas