Jump to content

MANARA - CHINITA GUAPETONA - EX VARIOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue despues del polvito monce con sharlote, espere a que se me recargaran los eggs, mientras tomaba mi aguita y fui a sapear a los cuartos de al fondo, aquí la encontre sentada en su cama y sin sosten a la muy sinvergüenza mientras chateaba, me quede observandola en el marco de su puerta y me dice: "Quieres cachar?" - le respondí y la hice reir, tranzamos y pa' dentro.

1. Descripción del Rostro: Chinita agraciada, carita delgada del cacherita, cabello negro lacio largo, pareciera de la selva pero es monita, bien conversadora la bandida.

2. Edad: Facil 28 años

3. Talla: Sin tacos facil se aproxima al 1.70

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerpito formado/ normal/ 0 barriga/ senos medianos blandos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ culito preciso para el dog/ piernas largas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unas alitas y unas letras en sus brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, aunque la encontre sin sostén. 

9. Ajuste Vaginal: 48.5% 

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Te pone el pre con la boca, buena mamada, se toma su tiempo, tiene su técnica, entre 3 y 4 min. No visita huerfanos.

12. Relato del Servicio:  Una vez en el cuartito, me hecho en la cama y le digo que me saque todo el stress acumulado empieza con el mamey descrito arriba, mientras te acaricia todo el cuerpo con una mano. 1 acto, ella encima, se mueve bien, es loquita se miraba en el espejo y te agarra fuerte. 2 acto, cowgirl invertido mientras te soba las piernas, aqui trata de romperte los huevos con los saltos de panocha de arriba hacia abajo. 3 acto de perrito aqui se forma un bonito qlito y mientras le daba con fuerza,te dice cochinadas que empilan, y se deja nalguear, aqui le vi el anillo bien usado y algo raro,  luego se hecho todita boca abajo y la bombie hasta que salga la ultima gota de los urviola que quedaban.

13. Higiene Personal: Se lava la panocha y se pasa ph con colonia o alcohol por el cuerpo.

14. Besos en la Boca: Jamaz

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 min / 40 Sagastis.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las Sirenas

17. Número de Habitación: Room 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Covacha chongueril desordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Le pone ganas a su chamba, es algo guapita y no pone trabas. 

20. Comentarios Adicionales:  Esta flaca le gusta la weed, porque pude ver entre sus cosas rilas y gotas para los ojos, creo que chambea estando en su nota loca, ya que tiene actitud de relajadaza. 

• 6 months later...
Publicado

Esta nena que rica es, me pone, me puede, me encanta!!

Ahora por el Sexy Gueyshas 

https://hermanodeleche.com/topic/71815-ecuatoriana-manara-ex-mafer-de-las-cucardas-simpaticona/?do=findComment&comment=797933

Que rica cachada le di

This is the hidden content, please

• Me gusta 1