Jump to content

Camila venezolana en moquegua

Publicaciones recomendadas

Publicado

. Tipo de Rostro: pequeño simpatica ojos café 

2. Edad: aparenta 25 años no pregunte 

3. Talla: 1.65 maso menos

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Flaquita, Buena Cintura , casi nada de Barriga, Los senos son grandes y suaves como algodón xD

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas,  buen culito formaba como una guitarra, piernas delgadas hermosas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo uno pequeño en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una conjunto rojo apretadito y zapatillas no trae cartera 

9. Ajuste Vaginal: le doy un 5 de 10 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: con ganas 

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando en PK estafas mokewa le hable a varias de las cuales me anime por esta la cite por el centro llego en 15min cuando ingreso al cuarto me di cuenta q no era la misma de las fotos pero era hermosa así que la continue noma con la cita me quede embobado con su cuerpo sexy pero ahí vienen la cosa lo mato tu trato me pareció seria y sin ganas apenas entro y ya quería irse, bueno casi hasta le cancelo el encuentro y la mando a largar pero con ese cuerpito hermoso te deja encantado y bueno empezamos 1ero fue encima de la cama con el mamada buena q levanto altoke el ganzo pero un poco bruzco q quita tanbien las ganas, iniciamos en 4 parq ver ese lindo culito y su cinturita se disfrutaba y me ponía como piedra ya iba a botar la leche y le pedí cambio boca arriba ahí empezó el detalle no quería solo quería terminar en 4 y ya se quería ir cosa q me aausto ya q pague por media hora  y quise empezar a meterlo y me jode diciéndome no me vas a aplastar ptmre el gancito re comensaba a resentir y le dije amiga ya pe se me esta bajando le di un par y me jode por la depilada que me di esa mañana  q la pinchaba mucho, bueno entonces cucharita le dije y atraco pose que me encanto ya que se le miraba esa curvita de su cintura y no aguante y le comense le di duro q la hacia gemir rico y me decía acaba q me duele y ya no aguante y bote toda la leche quise meterle conversa pero se ahi el detalle eran 10 para las 8 pm q pedi la sita llego 8;15 terminamos 8:35aprox. Quizás por eso quizo quitarse  cambio y se fue despidiéndose

13. Higiene Personal: limpia recien bañadita no sentí ningún mal olor,ahí ella más bien te huele el cuerpo me dijo hueles rico por que la mayoría le tocaba con mal olor

14. Besos en la Boca: no  me atrevi pero no los da xD 

15. Precio: 120 media hora no completamos pero va 

16.Telefono / Anuncia / Local: 974  838 075, en PK mokewa,sale hoteles  

17. Número de Habitación: va hoteles por el cercado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: busque la más cómoda 20 lukas limpio pero la cama con traka traka no da privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo bonita 7 de 10 por la atención 5 de 10 por lo ya mencionado 

20. Comentarios Adicionales: Yo particularmente no volvería por su atención me relojeo quizas por la hora pero  me he atendido en AQP con mejores flacas a un precio un poco más pero lo vale.