Jump to content

Mía ecuatoriana atractiva nueva!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 7 de 10 me gustan así a mi

2. Edad: me dijo 20 le pongo 21

3. Talla: 158 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara (no se aprecia al 100% por la luz roja)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gruesa ni delgadita tiene cuerpo de chabola con su rollo al sentarse a falta de gym/ si tiene cintura que en 4 ufff/ una watita falta de gym/medianos con auroras marróncitos y pelones rikolinos de joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas (es media sacalagua el body) bien culo riko y lo mejor que no esta fofo/ esas yucas tan mejor que las que ofrecía fuimos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tantos. Cabello ondulado / 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén plateado o dorado algo por el estilo..hilo rojo. Faldita negra

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: me dijo no 

11. Mamada:normal no boloñea  pero se lo trata suavemente  como Elvis crespo

12. Relato del Servicio: le consulto y su carita me llamo la atención  sus rulos y sus pechos que se veian  bien y esa faldita ufff me prendí así que pa dentro 
Nos desvestimos  y comenzó oral..en perro luego a que ranee de frente de espaldas misionero lactando como bb y gol.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: sin malos olores se pasa alcohol y paños a su body

14. Besos en la Boca: no se quito mascarilla solo para el oral..

15. Tiempo de Atención / Precio:35 pesos 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:202 creo el segundo de la mano derecha  (primero esta el portón de metal negro)

18. Limpieza y Privacidad en la a nalgas habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales:volveré hasta que me de ese anoooo 
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta fornicacion fue en el segundo turno con esta harlot teen de nuestro hermano pais del norte, ya que mi sed aun seguia por carne de harlot extrangera y la victima fue esta mona teen 

1. Descripción del Rostro: a mi parecer joven y atractiva, con rasgos de morena suave y buena moza, cabello erulado , braquets y note como algunas pecas que recorrian parte de su mejillas abajo de los ojos y en la parte del tabique nasal, 

2. Edad:20  

3. Talla: 1.56 con tacos una pizca mas

4. Color de Piel: la luz me dejo la impresion de ser trigueña bien suave ( luz de m.....)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: papeada / tiene / bien moderada y pasable / medianos que me los presto

6. Caderas / Culo / Piernas: si como toda harlot que al parecer tiene genes de morena / apetecible y cacheton / atractivas a acorde a ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre ver ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vincha que sujeta su ondulado y enrulado cabello / un sosten de colores y un puti mini mini minifalda suelta como mini de cheerleader ( no señido al cuerpo ) color negro que parecia que era de cuero o algo similar q dejaba lucir sus cachetes  

9. Ajuste Vaginal: 70% aproximadamente y ya fue sediendo ( fui el primero cuando llego al segundo turno, quizas seria por eso )  

10. Sexo anal: consulte solo por hacer conversa y chacota , me dijo un rotundo no; agregando "Sobre Todo a Ti Con Eso, Imposible" XD 

11. Mamada: nada del otro mundo, pero cunplio con llenar mis cuerpos cavernosos 

12. Relato del Servicio: despues de esperar la señal para subir, me doy mi vuelta la marco, me acerco y me dijo la info solicitada agregando su ciudad de origen, y para adentro, donde nos pelamos , seguido del pnt11 , continuando con cabalgada de frente donde disfruto de sus senos, luego de espaldas , luego la hecho y de costado , luego al hombro , para luego bajar sus piernas y misionero, donde me presta nuevamente sus senos,para culminar en dog y siempre acompañados del plaf plaf plaf y de los gemidos algunos moderados y otros no tanto de esta harlot, que decoraban la fornicacion, llegando a su fin con la eyaculacion dejando mis restos en la pequena bolsa, nos vestimos y cada uno a seguir con lo suyo.

13. Higiene Personal: no note nada malo en su aroma 

14. Besos en la Boca:  no pulsie, ni me atrevi, pero parece que no 

15. Precio / 35 sesion mas 5 de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: ... la miel 

17. Número de Habitación: 26 ( y mas temprano fornique en la habitacion vecina la 27 XD )  
7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.4

20. Comentarios Adicionales: no creo 

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL