Jump to content

YADIRA, Peruana Estafa room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: medio alargado

2. Edad: 28

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio flaca, poca cintura, no vi guata, senos caidos de lactancia

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada caderas, culo pequeño, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, cabello con rayos rubios, la reconoceran asi,

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: dijo q si lo da incluido, pero no lo dio 

11. Mamada: aqui dijo q iba visitar boloñas, tampoco hizo

12. Relato del Servicio: tmr buscaba a la chuecona, pero vi pocas kines, estaba anahi, y otras pasables, pase por los pasadizos del medio y esta flaca me jalo todo seductora, me dijo ven papi te voy atender, es un poco simpática con nariz de lorito, me dijo q me va besar todo, le digo xupas las bolas? Si me dice, y colita, para acabar me dice, ptm dije algo q no cuadra, ya ps q xuxa entre, el cuarto olia a mrd, pidio q le pagara,  me quito la ropa ella tb, me hecha en la cama y hace el oral descrito, lo xupo 20seg, y ya quiso subirse, y las bolas le digo, dice: hay no tiene pelos, tienes q estar depilado', tmree me kg, siguio arriba en convoy me abrazo y se movio con palabras arrechantes con besos en cuello, como q mas o menos pero todo lo anterior me bajaba y se movio unos 5min y me dice 'ya acabaste? Concentrate q se va bajar, pero ya estaba bajote xolo, asi q la saque de mi encima, ya fue le dije, me paré me lave, y saque la vuelta asao,

13. Higiene Personal: a mielda

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 5' , 40 so al agua xtm

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena I

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: huele a mielda

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por los besos en el cuello, pero ahi no mas

20. Comentarios Adicionales: mal servicio, ni mas, relojera

saludos

Publicado

Que tal HDL, mi primera incursión en La Colmena. Hoy 29.06 decidí ir a las Sirenitas pero todo los parroquianos tuvimos que salir debido a un operativo policial. Horas después me acordé de un par de chonguitos  por esa calle y me animé a ir a La Colmena. El de la puerta me dijo 10 soles la entrada y aprox 30 chicas (sinceramente creo que habían menos y no todas era rescatables a mi gusto). Caminando por allí, me llamó la atención ella, por sus mallas. Ella estaba conversando con un parroco, pero él se terminó yendo ,así que me acerqué a preguntarle su nombre, le pregunté precio, que incluye, etc, amablemente me respondió que 40 soles bien atendido, que incluso 20 min sin problemas, sin apuros, se quitaba toda y se dejaba besar el cuerpo y por ahí un par de cosas morbosas. Mi rating no intenta desmeritar al hermano de arriba, cada uno tiene su propia experiencia.

1. Descripción del Rostro: Medio alargado

2. Edad: No pregunté, pero entre 25-30

3. Talla: Con tacos creo llega a los 1.70 

4. Color de Piel: Las luces son engañosas, pero diría que trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos caídos con pezones marrones, si tenía su barriga al menos se notó cuando la puse patas arriba, cintura lo normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera lo normal, desde mi punto de vista si tiene un buen culo, no está trabajado pero si es arrechante, y piernas no recuerdo, digamos que lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo uno clarito que está en la parte baja de su columna, es como una especie de rosas. Tenía también rayos rubios en su cabello.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras

9. Ajuste Vaginal: Acá si está en debe, no sentí que ajustara tanto.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo normal, te la chupa hasta que esté bien parado, sin embargo siento que si le pides más poses con mamadas no tendría inconvenientes. No pregunté si chupaba bolas, tampoco se lo insinué en el acto.

12. Relato del Servicio:  Una vez me convenció, pasé adentro. Se quitó las mallas, se sentó al filo de su cama y me la empezó a chupar un rato hasta que el muchacho se ponga fierro, la chupaba con gusto y se dejaba tocar el cabello y el rostro. Luego se echó posición misionero, le di su taladrada, como parte de su oficio decía cosas arrechantes, como dame toda tu leche, cosas así ya me entienden xD. Intenté darle un beso pero me esquivó, procedí a darle besos a sus pezones marrones, no me entretuve mucho allí. Luego la puse patas al hombro, su respectiva taladrada y ella seguía provocándome con su labia de bandida. Allí es que mirándola, me pone su pico para darle un beso a lo que yo accedí sin problemas. Como estaba como bomba de tiempo, y no quería venirme, para hacer valer mi dinero procedí con una última pose, la puse en perrito y me sadiqueé feaso, es un buen culo pero no está trabajado como una flaca de gym, sin embargo para pasar piola está bien, con su respectiva agarrada de senos. Finalmente me vine, recalco que en todo el acto ella estuvo provocándome con sus palabras y gemidos. Al finalizar se echó alcohol, le cancelé al final y charlamos un rato, algo breve, para irme me despedí con un beso en su mejilla y chaufas.

13. Higiene Personal: No percibí olores extraños. Y se hecha bastante alcohol antes y después del acto.

14. Besos en la Boca: Generalmente yo era fanático de esto, con esto que del trato pareja. Sin embargo no fui incisivo con esto al inicio, aunque cuando ella estaba en misionero intenté besarla pero me esquivó, ya luego de un par de taladraras si decidió darme un par de picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles el polvo. Como les comenté, me dijo a un inicio sin apuros inclusive hasta 20 min. No llegué a ese tiempo, fue menos ya que estaba con la leche que se me salía por los ojos, el estrés del trabajo y tenía días sin botar la milk. En este punto quizás un HDL con mayor autocontrol pueda verificar este punto si efectivamente es sin apuros e inclusive hasta 20 min. En mi experiencia habrán sido 10-15min

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena de Independencia

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, sin ningún olor extraño.

19. Puntaje de Atención (0/10): No es un mujerón, pero está en algo, al menos para la calidad de caninas que ví en el local. Yo creo que por su cuerpo, trato y como la vive un 6,5. Es un puntaje muy subjetivo hermanos, entiendo que uno ve a la fémina y quiere hacerle de todo como si fuera una enamorada, por el hecho de que pagamos. Pero con años estando con enamoradas, atendiendome con prostis y comparando la atención de Yadira, creo que si es aceptable, como todo en la vida siempre opción a mejora. Al menos en mi experiencia, te diría que no saldrías renegando ni tampoco por los cielos. Recién estoy volviendo al mundo puteril después de años, en próximas reseñas trataré de dar puntajes más exactos o características más al detalle.

20. Comentarios Adicionales: Me atendí con ella principalmente porque no había mucho material de mi gusto, cuando salí de su cuarto, sí que vi material más interesante.

Le pregunté si era peruana o venezolana y me dijo que era Ecuatoriana, con 2 meses en Lima. Cuando me fui, me había olvidado de mi facial, altoque regresé y me reconoció, le pedí de favor que me devolviera, me dejó pasar y se despidió amablemente.