Jump to content

Camila DOMINICANA 938364046

Publicaciones recomendadas

Publicado

K tal HDLs. Otra ves en las andadas. Sta ves con un putis dominicana. Fue en la tarde de hoy. Ahí vamos otras ves....

1. Tipo de Rostro: más o menos de cacharro 

2. Edad: db Star x los 24

3. Talla: es alta la putis db Star x los 1.6

4. Color de Piel: morena tirando pa negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / tiene cintura / algunos pequeñitos imperceptibles / tetas paraditas buenas pero no son naturales ya paso x el quirofano. Tiene implantes o eso m parecio

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su forma, buen culito de acuerdo a su contextura / par de patas jaaaaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un Alcón o una águila encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: staba con un vestido plateado que resalta la figura de Sta putis no traía ropa interior

9. Ajuste Vaginal: db Star x un 55%

10. Sexo anal: dice k no lo da

11. Mamada:más o menos solo para pararlo usa las manos tmbn

12. Relato del Servicio: stabas con ganas de botar la leche así k stuve pulseando algunos número en estafa. Y llegué al anuncio de Sta putis las fotos se veían reales, la llamo y m cita x Junín y cajamarca y ps voy al encuentro. Una ves ahí m dice k entre al telo samayhuasi y k pase a la hab 305. Subo pago las 10 Lucas x pasar toco la puerta y la puta m abre y me dice pasa papi la veo bien y era una morena tirando pa negra de cara no es tan linda pero tiene un buen cuerpo. Pide su pago la putis y empezamos con el mamey. Ella lo xupa solo para pararlo un par de minutos y luego t dice km empezamos papi. En misionero no ajusta muxo luego al filo de la cama ay más ajuste y luego cabalga suelta uno k otro gmido y abre los ojazos jaaaaa km si la stuviera matando. Luego le pido parásitos acepta y la bombeo duro luego en la cama de costadito ahí sentí bn ajuste y para terminar el clásico perrito y solté los lácteos. Me da alcohol y papel toalla pa limpiarme me cambio me despido y fuga

13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor en el caché  pero cuando termine y pa sacarme el pre sentí un olorcito medio extraño.

14. Besos en la Boca: no x el covid stuvimos con mascarillas en todo el acto

15. Precio: 100 so la media y 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 938364046 anuncio en skoka atiende en el otel samaywasi de la tiff

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la abitacion stabas un poco desordenada con sus cosas pero tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10): x la cara 4 x el cuerpo 7 x el caché 6. 5.5 en total hdls

20. Comentarios Adicionales: la putis tiene buen cuerpo. Si parece de las fotos pero tienen filtro en sus fotos sale más clara pero en vivo y en directo es más negrita. Sta bn para una ves no creo volver.

Publicado

Moderador @JUGGesta perra ya tiene rating "morena domenicana con cuerpazo" 

Publicado
hace 12 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Moderador @JUGGesta perra ya tiene rating "morena domenicana con cuerpazo" 

Tiene razón el HDL @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO. Stas en todas jaaaaa. Tiene las mismas características k el otro tema k no lo abia leído asta ahora.