Jump to content

Night club Tavarua, el tambo.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas estimados hermanos..  la semana pasada eso de las 4pm, vi por la calle a unas rufianas volanteando con unas ropitas sexis, entonces se me acercaron y me pasaron la info que en el tavarua se podia tomar con compañia, me puse las pilas y fui a visitar a las nenas para ver que tal estaban y charlar un rato.
Es un night club que por ahora ta funcionando al parecer caleta, con fachada de cevicheria, esta ubicado en el tambo, por 3 esquinas, exactamente en Jr atahualpa con Barreto. Antes de la pandemia iba a menudo a tomar unos traguitos con los amigos, ahora que han vuelto a abrir volvi para ver el ambiente. 
Cuando llegue, en el patio al entrar nomas estaban unas personas comiendo y tomando, le pregunté a la señora que salio a atender que si habia atención, me dijo que si que pasara pal fondo.. si alguno visito el local antes, pues por adentró esta igual solo que ahora se entra por otra puerta, la principal esta clausurada, ya adentro habian 3 nenas nomas, 1 estaba tomando ya atendiendo, me parecio jovencita bonita, y delgadita.. las otras 2 tambien estaban bien, pero escogí a la bandida con mejor cuerpo.

1. Descripción del Rostro: estaba bien maquillada, un rostro algo largo y delgado, bonita piel, bien cuidada pero guapa guapa no era pa mi.

2. Edad: umos 28 o 29

3. Talla: 1.70 aprox con tacos.

4. Color de Piel: medio trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super esbelta, del tipo de flaca que le da duro al gym / 
Cinturita de avispa, rica / tenia abs xD / unas tetas bien firmes de buen tamaño
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culazo manos, xq esta asi recontra entrenado, firme y paradito / buenas piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unos jeans y unos tacos que resaltaban su buena figura, como dije la escogi x el cuerpo bien entrenado

9. Ajuste Vaginal: no cache.. solo tome

10. Sexo anal: ....

11. Mamada: ....

12. Relato del Servicio: luego de escoger a la bandida me paso su lista de tragos, los mismos de siempre y el precio de la jarra esta igual que antes de la pandemia, 50 so, pero la flaka me dijo que por esto de que estan caletas, no habia ningún mozo, ellas mismas te cobran y te sirven el trago.. no me hizo ningún problema eso y le pague, mientras tomaba no perdi el tiempo y comenze a manosear a la flaka, dijo q estaba tomandl desde temprano medio dia asi, y ya estaba picadita, la cogia de su rica cintura, y la abrazaba.. y seguíamos tomando, luego de 2 jarras mas, y de conversar, puso un perreo pa bailar, lo bueno es q tienen un parlante personal donde tu mismo eliges la música, ya que si ponen dice en los parlantes del local hace mucha bulla y pueden sospechar los vecinos, bueno entonces la perree duro, con el rico regeton empilados, si baila bien la flaca, repito tiene un cuerpaso que entrena duro, asi como el de tifany pero es mss chata...le manose todo lo que podia, ya luego de otra jarra me dijo que ya vuelve que se va a poner algo mas cómodo, volvió sin pantalon,con sus mismos tacos y en tenga y con una especie de blusa que resaltaba ese par de buenas tetas bien firmes, y me hizo una baile asi super sensual, se monto encima mio y con su culo comenzó a sentarse encima del muchacho, tmr.. yo ya estaba fierro, luego aproveché que estabamos en el oscurito para chupar esas tetas, pero me dejaba solo por un rato, decia que estaba prohibido hacer esa vaina alli en público jajja aunque no habia nadie solo unos patas al otro lado tambien tomando con sus respectiva nenas... me dijo entonces vao al privado... que cuanto esta le dije,me hize al webon aunque ya sabia ajjaa, pt y alli mi sorpresa... antes de la pandemla un privado estaba 150 soles, ya adentró le metías webo a las flaka.. pero ahora dice que el privado esta 300 lucas... que tan caro dije... si asi es mi amor me dijo... aunque estaba arrecho no podia pagar tanto pa un rato... le dije sera pa la próxima flaca... ya me voy... no te vayas me dice.. quédate, le dije mira te pago 150 y vamo al privado habla si o no...  siempre costaba asi dije... me dijo que no que es 300.. ta webon muy caro.. termine mis jarras y me despedí. 

13. Higiene Personal: bien limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: la jarra wsya 50 soles privado dice q 300

16.Telefono / Anuncia / Local:
Tavarua, por barreto y atahualpa
17. Número de Habitación:
.....
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.......

19. Puntaje de Atención (0/10): no me la cache pero, le si manosee todo chupe de tetas y poco de dedeada... 

20. Comentarios Adicionales: para tomar conversar con las caninias y que te traten como su novio vale la pena.. el cache si demasiado carolina. 

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hdl, fui a la ubicación que mencionaste en tu tema, fueron dos veces, pero no tuve éxito al encontrar el nigth tavarua, y de acuerdo a las coordenadas que mencionaste, efectivamente si hay una ceviche ría, la cual la encontré cerrada, y casi una cuadra más arriba, encontré el cartel del night "tavarua", a lo que ahora es un carwash o arreglan carros creo, quisiera saber sii me equivoque la ubicación, psdt.. Quería hechsrme unas chelas pero fracase. 

Publicado
hace 10 minutos, Peruchojos dijo:

Hola hdl, fui a la ubicación que mencionaste en tu tema, fueron dos veces, pero no tuve éxito al encontrar el nigth tavarua, y de acuerdo a las coordenadas que mencionaste, efectivamente si hay una ceviche ría, la cual la encontré cerrada, y casi una cuadra más arriba, encontré el cartel del night "tavarua", a lo que ahora es un carwash o arreglan carros creo, quisiera saber sii me equivoque la ubicación, psdt.. Quería hechsrme unas chelas pero fracase. 

si hermano, en efecto alli donde esta el carwash es, si vas en horariios de almuerzo por alli esta abierto y entras, si vas por la noche tienes que tocar el porton nomas, y le dices que vienes por la atencion de las chicas, por cierto el nombre de la flaka que postee es Anahi.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos , yo conocí este nigth club porque como dice el hermano las flacas salen a repartir volantes, estan atendiendo con la fachada de car wash y ahora se puesieron a vender motos eléctricas ya voy incursionando en este nigth mas de 5 veces siempre voy con mis patas, la flaca que menciona el hermano ya se abrió era de Chimbote la flaca la verdad que de lejos la mejor flaca de este nigth sabia cual era su chamba, la semana pasada incursione 2 veces la primera eran 4 flacas chibolas todas ninguna pasará de 22 años y el sabado eran 5, después de estas incursiones el dueño ya nos conoce y el sábado nos dijo que exijamos a las flacas que nos atiendan en short en hilo que ninguna puede estar con pantalón, la jarra mas cómoda esta 50 so y ya queda en la habilidad de cada uno hacer lo que guste con las flacas pero nica van a cachar sin pagar y como dice el hermano lechero el privado mas barato que pulsee fue el de anahi quería 300 lukas y las otras que son mas chibolas quieren 500 ta webon 

Publicado
Buenas HDL, ayer visite este local nuevamente, ya que contacte con una canina de agencia para una faena, pero a la final nunca llego al telo, asi que opte altoke para tomar unos tragos con Anahi, la flaca fitness, pero parece que ya se fue a sus tierras, osea que ya no esta chambeando en el tava, eso me dijeron cuando pregunte por ella, en fin, no me hize problemas habian 4 flaquitas para elegir, todas como dijo el hermano mas arriba, si parecia que estaban por sus veintes, aunque ninguna tenia cuerpo de teibolera como anahi, elegi a una flaquita llamada Nasyha.

1. Descripción del Rostro: medio canela tirando pa blanca, ojos pequeños y bonitos, un diente canino si chueco, sin ese diente si se le veria mejor, cabello negro hasta los hombros con las puntas teñidas de marrón, no es tan guapa pero si ta en algo.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: tipo huancaina, no se si sea trigeña, diria que tirando pa blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / si tiene por su misma contextura / no hay barriga / tetas pequeñas pero ricas y suavecitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura si se nota rica cadera / culo pequeño pero tiene figura, osea redondito / piernas flacas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattos, pero seña particular cuando sonrie el diente chuecho xD

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda tipo de escolar japonesa color negro con morado, y en la parte superior el conjunto que parecia una especia de blusa negra con escote tambien de escolar japonesa.

9. Ajuste Vaginal: ----------

10. Sexo anal: ---------

11. Mamada: ---------

12. Relato del Servicio: era eso de las 9pm cuando llegue y elegi a esta chibola por el conjunto que traia puesto, se veia rica y apretadita con esa ropita, aunque por alli vi a otra con mejor carita pero andaba en jeans asi que la obvie, elegi el clasico trago de 50 solcitos, y comenzamos a tomar, es buena onda la flaca, te cuenta sus cosas, te escucha, se deja manosear, esta si perrea como la tipica flaca que la encuentras perreando con cualquiera en las discos xD, osea que te hace la de perreo chacalonero con todas sus variedades jaaja,  tiene una cintura delgadita y es rico cuando la coges por alli, se deja besar el cuerpo y las tetas, eso claro cuando le colaboras con buenas jarras, maso menos en la 3ra jarrita, de tanto manosearla mi muchacho era cada vez mas notorio que estaba escapandose de mi lompa, asi que le puse su mano en el muchacho para que lo sienta, la flaca lo toco y como estaba fierro, lo siguio tocando por un ratito y lo aplastaba fuerte como si fuera una palanca de carro lo movia de una lado a otro, me miro y sonrio, tmr tenia ganas de meterle la pinga alli, tuve que aprovechar mi jarrita para dedearla tambien por que si no es dinero no bien invertido pe,  normal se deja dedear suave y cuando le pregunte cuando esta una salida afuera del local, me dijo que 500 lucas por 1h.. ta webon, ni que fuera la suite de barranco xD, eu tan caro le dije,  luego ella me propuso igual que la otra que vayamos al privado, pero 300 lucas hermanos con una jarrita, es muy carolina hermanos, asi que tuve que mantener la cabeza fria, xq si no hasta la tarjeta puedo sacar csm jajaja,  pero si me diverti perreando conversando y chupando. me quede hasta media noche y luego chape mi patineta y safe.

13. Higiene Personal: se veia limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: jarra clasica 50

16.Telefono / Anuncia / Local: tavarua, Jr atahualpa con barreto, el tambo.

17. Número de Habitación:--------

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:--------

19. Puntaje de Atención (0/10): como todo Night club, las flacas te tienen que tratar bien por sus jarritas, le doy un 8... 

20. Comentarios Adicionales: parece que la cai tambien bien a la flaca xq me dejo su number, para cualquier contrato, y en su foto de perfil de wts se ve rica con un ropita tipo emo, alli subo la fotos.

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

Que tal estimados HDL, visitando este point nuevamente esta semana, me doy con la sorpresa que la famosa Anahi, a flaca esbelta y con tatuajes ah vuelto a chambear, el mejor cuerpo de lejos en este night, después solo habian 3 flacas mas, las mismas chibolas de siempre, Sheyla, Nasha y otra que no se el nombre.Solo tome unas jarritas y safe.

Publicado
Anahi

Que tal lecheros, el otro día que asistí a este point de nuevo, vi que la flaquita esta Anahi estaba de vuelta, así que no perdí el tiempo y volví de inmediato,  y la elegí para manosear como siempre, pero la arrechura me gano y saque privado con esta canina. :seriousbusiness:
1. Descripción del Rostro:
Largo delgado, piel cuidada como siempre, pero bonita bonita pa mi no es, pero con tragos encima yes
2. Edad:
28 aprox
3. Talla:
1.70cm con todo y tacos.
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Delgada, cuerpo fitness, puro ejercicio nada falso
  • de avispa, en forma
  • nada de nada
  • Ricos, paraditos, ejercitados, grandes , ya verán las fotos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Se ven buenas, para lo flaquita que es
  • En forma, redondo, firme, recontra fit
  • largas, combina bien con el culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
varios, una cruz en el abdomen  que resalta a la vista, una flor roja debajo de la nuca con unas frases que bajan hasta la cintura en linea recta, una media luna en el hombro, todo lo que observe
8. Apariencia / Vestimenta: 
Solo traía puesto una tanga blanca, y un brassier donde se resaltaban esas ricas tetas.
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
Si
11. Mamada:
No lo chupo
12. Relato del Servicio:
Llegue al local y todas estaban fichando así que me espere en la barra tomando una chela, luego de un rato Anahi se desocupó, vino a mi lado y nos saludamos, saque unas jarritas, y conversamos, no la veía  hace varios meses, según me dijo la ultima vez, no iba a volver, pero siempre vuelven xD, en fin, luego de chupar varias jarras y casi a solas por el fondo del local donde nadie nos veía, en pleno sillon, la flaca me puso arrecho, me abrio el cierre de mi pantalon  y saco a mi tilin y le comenzó a dar unas buenas jaladas, su mano calientita me puso sabroso, asi que sin mas, saque un privado.

13. Higiene Personal:
Como siempre limpia y perfumada
14. Besos en la Boca:
con todo
15. Tiempo de Atención / Precio:
Privado: 500 soles
16. Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:
Privado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Desordenado, cosas tiradas por todo lado.
19. Puntaje de Atención (0/10):
"8"... recontra rico el cache
20. Comentarios Adicionales:
Tomen con moderación manos o reventaran billetera xD, otra cosa, no hay mozos en el local, así que cada flaca controla los tiempos de privados y todo, así que  aprovechen.

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Asistí anoche a este night, habían en total 5 nenas, todas nuevas a excepción de Anahi. 

Kiara: dice 20 años, parece de mas, flaca normal de cara, ni tan bonita ni tan fea, de cuerpo si algo rechonchita

Briana: dice 21 añitos, rico cuerpito delgado, culito mediano paradito, estaba en tanga, de cacharro un 4 de 10, algo negrita narizona

Jazmin: Flaquita delgada algo altita de 1.60cm si algo bonita, cabello pintado, dice 21 añitos, se deja chapar sin paltas, meter la mano y todo

Chata: no recuerdo su nombre pero si taba en algodon, no tenia tantos atributos pero por lo chibolita en algo

Anahi: la de cuerpo mas rico, pero en cacharro no pasa mucho... ya saben quien es.