Jump to content

Anely - ex Kerli mona Atención regular nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 4 de 10

2. Edad: unos 24 aprox

3. Talla: chata es 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un pelón gruesa/algo /un par de rollos que no incomodan/ chicos full mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ buen culo como toda chata acorde/ acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notable por sus costillas con el nombre de fernando  y otros mas

8. Apariencia / Vestimenta: body pegado color rojo con beige o algo asi

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: me lo ofreció x 15 más..le pinte 10 pero no kilo y yo no ruego a putas xD

11. Mamada: lo normal se traga todo no boloñea.

12. Relato del Servicio: estuve rondando viendo material nuevo  y como ya conocía a la mayoría me ínmole ( todo sea por la data) consulta de rigor y pa dentro. La chata es xvr habladora sociable así que entras rápido en confianza. Nos pelamos y comienza con el oral descrito... la pongo cabalgar un rato de frente pa chupar estas tetitas  luego espalda pa ver ese toro como rebota.. pasamos al filo de la cama pa que no me robe  nada.... pero esas camas son chatas y se me hacia algo incomodo así así misionero y full teteras  pasamos a 4 donde le di full y le dije que quería su ano y quería 15... le dije 10 y no quiso lo pensaba estuve buen rato te dándole en perrito y me dijo que me concentre (con justa razón por que ya había pasado los 20 ..así que me concentre y bote mis venekos en su sapo xD

13. Higiene Personal: lo normal pañitosvy alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: +20 / 35

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor que antes

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: vi a una paloseco alta al costado del baño... a los amantes de palo seco.. yo no la conozco primera ves que la veo..
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro 
*   No es muy bonita, cabello lacio y negro, algo bemboncita.
2. Edad 
*   25 aprox 
3. Talla   
*  1.50 es bien chata almenos para mi xd
4. Color de Piel   
*   Trigueña ya casi morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos   
*   Algo cuadradita / no mucha cinturita pero maso / alguito de barriga como para los que les gusta alguito de carne / tetas pequeñas pesones marroncitos muy mamables  
6. Caderas / Culo / Piernas   
*   Si se defiende no es tabla / Culo masomenos en perrito se ve rico / piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares   
l   Uno por la cadera del lado derecho como una pluma algo así   
8. Apariencia / Vestimenta   
*   Usaba una transparencia negra que hacia notar sus tetas
9. Ajuste Vaginal   
*   Si hay ajuste concha pelada digamos un 60 %
10. Sexo anal   
*   Si da por 10 + no opte por esa vía
11. Mamada   
*   Regularon lo succiona unos minutos de pie sin boloñeada
12. Relato del Servicio   
*   Luego de algunas vueltas la vi muy jovial en la consulta y me convenció, charlamos un rato antes de entrar... ya dentro le cancele y nos pelamos... ella loreaba y yo le besaba el culo xd ... le di besitos por el cuello le gusta eso... me da el mamey nada del otro mundo... la puse en 4 al filo de la cama con una pierna reposando al borde para que se abra mejor... uhm requecheche... la agarre como muñeco y la senté en la cama le levante las piernas y se la clave... como es chata no llegaba mi boca a su cuello :´v ... así un buen rato... ya para terminar la monte encima mío y la lleve a mi ritmo que cabalgue sobre mi tronco mientras succionaba sus pezones oscuros :likeit:hasta que bote los tucos negados... limpieza y chau. 
13. Higiene Personal                                            
*   Limpia
14. Besos en la Boca                                            
*   No ni pedí tampoco
15. Tiempo de Atención / Precio                     
 *   35 lapadulas
16.Telefono / Anuncia / Local                           
*  La miel 
17. Número de Habitación                               
*   222
18. Limpieza y Privacidad en la habitación   
*   Ha mejorado bastante colchón nuevo nadie jode por el time 
19. Puntaje de Atención (0/10)   
*   6 
20. Comentarios Adicionales   
*   No es bonita pero es colaboradora eso lo compensa por eso no le puedo dar mas, no se por que me anime ya que había buena oferta de culos ese día pero me fue maso... que bueno que este mejorando esta pocilga y baje a 30 ahí si me lo lloro :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
R de esta trigueñita que es ecuatoriana y da los 3 platos incluido el del frijol incluido.
1. Descripción del Rostro: Algo mueloncita, rostro redondo, cejas y pestañas naturales, no usa mucho maquillaje.

2. Edad: Presuntamente 23.

3. Talla: 1.6m o un poco menos, es chaturris.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata - Normal / Cintura no armoniosa / Barriga rolliza notoria a la vista / Senos pequeños full lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Culo carnoso natural / Piernas gruesitas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté.

8. Apariencia / Vestimenta: Un hilo y bra.

9. Ajuste Vaginal: Buena.

10. Sexo anal: Yes, lo tome, día histórico señores, incluido en el precio base.

11. Mamada: Normal, alguno que otro GP no lame testículos.

12. Relato del Servicio: La vi conversando con sus amiguis, ahí le vi el cuerpito que me gustó, le consulté como era y ella mismo me dijo que era todo incluido, entré con expectativas, adentro nos presentamos, es muy conversadora, una que otra risa, le pago, nos pelamos y empiezo a hacer mis previas solo por un rato, procede a hacer la felación y para empezar comenzó en vaquerita, punto en contra no sabe moverse en esta, y tampoco me dejo penetrarla tan a gusto, luego se puso en misionero acá comentó "hazme lo que quieras" a lo que me encendió y procedí a darle con algo de ritmo, ella se puso a ver el celular pero no me molestó al contrario me calentó mas, de acá sale variante de costadito y aprovecho para acariciar su ano, un rato boca abajo, para terminar salió su perrito en la vagina y para la real acabada preparó su colita y le empuje poco a poco, le di con suavidad y algo cuidadoso con mis movimientos a pedido de ella, se sintió bien, acabe, nos vestimos y chau.
Su actitud en el acto fue neutro, se sintió como si intimaras con una amiga, me converso mucho mientras la penetraba.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Creo que se paso ph no mas.

14. Besos en la Boca: Nop.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min  aprox. /  35 + 5 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.

17. Número de Habitación: 30, no es fija rota siempre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido de la Miel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, polvo cumplidor y sin apuros, se deja maltratar y es muy dócil, excepto en su colita. 

20. Comentarios Adicionales: No c weno si c pero no wa decir. 

• Me gusta 3
  • Confused 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara semi-redonda, cabello lacio de color negro. No es bonita para mis gustos.

2. Edad: 22 años según ella xD 

3. Talla: 1,55 +o-

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Mínima / Algo / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Aceptable / Acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes, quizás tenga NO LO SÉ. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un vestido negro semi-transparente a mallas, sin brasier y con sus zaptillas negras. 

9. Ajuste Vaginal: Típico de puta en actividad, aunque en algunas poses hay mayor ajuste. 

10. Sexo anal: Sí, pero sólo para terminar. Incluido dentro de la tarifa estándar y fue por eso que me animé a entrarle para probar haber que onda. 

11. Mamada: Breve y pobre. Me puso el preservativo, se arrodilló y comenzó a mamarmela (yo estaba sentado a filo de la cama). Se lo metió todito a la boca (hasta la base) y eso que yo la tengo algo grande. Le dije que quería una buena mamada incluido las bolitas y me dijo que no, que eso no hace. Le consulté si hacia el oral sin preservativo y me dijo que no. Su mamada habrá durado entre 2 a 3 minutos máximo. 

12. Relato del Servicio: Los hechos ocurrieron el domingo 11 de julio de 2021 en el segundo turno. Llegué por aquí aproximadamente a las 6:30pm y di vueltas viendo que había de bueno, pero no veía a mis conocidas de confianza y entonces me acordé que leí sobre esta tal Kerly y fui a recepción y pregunté por ella y me dijeron que estaba en la habitación #19 y fui a por ella. Al llegar a la habitación estaba ocupada en encerrona y salió después de casi más de 30 minutos, nos quedó mirando (éramos 3 afuera) y nos dijo "asu, voy a hacer un trío" y a la vez se reía... Yo me acerque y le consulté ¿que ofreces? Y me dijo lo típico de siempre y la colita para terminar dentro del precio normal "sin nada de adiccional". Acepté y entré a la habitación con ella. Me comenzó a hacer preguntas de cómo me llamo, si soy peruano y más huevadas ES CONVERSADORA Y TRATA DE CAERTE BIEN yo le seguí la corriente, pero yo lo que quería era follar y no hablar xD. Nos desnudamos y empezó con el oral ya descrito en el ítem #11. Luego usó su lubricante y solita (sin consultarme) se hecho en la cama y abrió de piernas. Ahí le di piernas abiertas, patas al hombro y de ahí la jalé al filo de la cama y le di duro, pero de ahí cambiamos porque la cama es muy baja y estábamos algo incómodos. Me heché en la cama y trepó encima en vaquerita frente a frente y ahí le di unos besos a esas teticas, luego se hechó al centro de la cama y otra vez le di piernas abiertas y ahí le digo que quiero darle por la colita y me pregunta si ya voy a acabar y le digo "que si, que creo que si" y me dijo ¿cómo qué crees? Yo doy sólo la colita para terminar. Y entonces seguimos y cambiamos a perrito para esto ella todo el rato estaba con sus gemidos... Ahí estuve dándole un rato y le digo para que ya me de la colita y agarró su lubricante y se hechó en el asterisco y me agarró el pene y lo puso en la puerta y se lo metí despacio y una vez dentro le comencé a dar a buen ritmo, ahí abre estado 3 minutos y como no me venía ella estaba algo incómoda y me pidió cambio y que termine dándole por la vagina porque le dolía y mucho me demoraba y así fue que terminé dándole y dándole por la cuca hasta que por fin salió toda la lechecita. Ella agarró papel toalla y me sacó el preservativo, luego me dio papel toalla para limpiarme y ella uso lo mismo. Nos vestimos y bye bye como vilma palma e vampiros. 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: No, no hubo besos en la boca. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aproximadamente / 35 soles (servicio), 5 soles (entrada). 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel (Ex Olvido). 

17. Número de Habitación: #19 aquella vez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza ahí +o- y Privacidad hay poca, la verdad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos me parecen bien. 

20. Comentarios Adicionales: Para probar creo que estuvo bien, pero no sé si volvería a repetir AUNQUE NUNCAS DIGAS, NUNCA ;)

Y COLORIN COLORADO, ÉSTE RATING SE HA ACABADO. 

Servidos, HDL @jt.thor.30 @pepelepew @JHONN WICK @PibeChorro @FreeStyleDota @Markjackerz @EJECUCI9N @Analiticoperras @EL HOMBRE DE LA BOLSA @generalbush @Darkest Knight  @bizarrap @Pedro Coral 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
Atención del martes 27 sgdo. turno, la miel estaba hecha mielda con el material. No mas xq la vi reilona en la consulta y de buen culo apliqué aqui.

1. Descripción del Rostro: aqui punto en contra, no es tan agraciada, bembona, cabello lacio. 

2. Edad: 23 o 24 le pongo.

3. Talla: 1,60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña neta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo chapadita, se nota un poco de cirunta, no lo noté, medianos pa chicotes.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, buen culo en perruno que rico panorama, lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije, pero si lo tiene, debe ser uno pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: hilito y sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: se defiende, en perruno ajuste bueno hummmmm :p

10. Sexo anal: x un cheque mas aunque no procedió x esa vez

11. Mamada: se esmeraba en hacer buena la mamada, aunque no visito boliches ni hizo gp pero se entretuvo unos 3 minutos con mi tronco.

12. Relato del Servicio: Luego de dar un webo de vueltas al sgdo piso, la veo bien reilona con otros hdl y no le entraban. Vi que tenía bien culo asi que le hice la consulta, bacan la flaquita, mientras le consultaba al oido me iba palpando la pieza. Entro, me baña en alcohol y estando de pie me la empieza a succionar, luego echado en la cama me la seguia chupando, le dije pa hacer 69, no atracó (le resulta incomoda esa posicion dice...). En un rato que acomodaba mi cabeza en la almohada, en one se trepo encima, ricos sentones que luego fueron perdiendo ajuste :/. Pasamos a estar misios pa prenderme de sus teteritas, me esquivaba completamente la cara, pensara que le iba a dar un pico (y eso que vine bien limpio) que chu seguia chupando sus tetitas. Pa acabar bacan y degustar ese rico culo pasamos a perruno, aqui si quise quedarme buen rato amasando ese culo carnoso. Ella tambien movia su potazo para aumentar las fricciones (vio que me estaba demorando) eso me arrecho lo suficiente hasta pa botar la condensada. Terminada la brincada dejo reluciente mi pija mientras la seguia paleteando y chupando las tetas.

13. Higiene Personal: para mi si se cuido en este aspecto, se paso varios paños x su cartuchera y en sus teteras tambien (lo ameritaba ;)

14. Besos en la Boca: naaa poco mas se pone mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 20 min - 35 so ni mas ni menos + 5 so de entrada a la mielda

16.Telefono / Anuncia / Local: cual será su fono - la remielda

17. Número de Habitación: esa ocasión 31.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo chicote el cuarto, con una ventana pendeja.

19. Puntaje de Atención (0/10): lo normal, fisico 4 (le baja la carabina), trato 6,5 (le baja en la mamada convencional). Total 5,3

20. Comentarios Adicionales: conversadora, trata de hacer amena la conversa, me dijo que tenia poco tiempo ahi (3 meses) y que su anterior centro de operaciones era nada mas q la 18 de guayaquil (dice...). Repetir el platon? en mi caso como llopo a seguir buscando mas talentos. Slds

• 1 month later...
Publicado
la no  haver  nada en este cuchetril  le fui a esta. Kine .. ahora se ase llamar 
( Anely  la feita. ) Así textualmente me dijo llamarse .. poner   da anal  
Si su cara ofende su poto la defiende 

1. Descripción del Rostro: care de  zapito  pero horrible no es tampoco  medio benbona 

2. Edad: 26 le pongo 

3. Talla:  158 es bajita 

4. Color de Piel: trigueña oscurita no muy suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es tacuchi  anchita  poca cintura  wata pronunciada  maso  tampoco es watonaza  senos medianos chupables a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor caderas algo anchitas más en perruno se aprecia mejor  culo algo cachetón  un poco caído  y tiene buenas patas  a. Su  constectura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: ilito negro  brasier igual  y zapatillas

9. Ajuste Vaginal:  bueno yo sentí un buen ajuste. 60 % pelada  esa Papa está 

10. Sexo anal: incluido en el servicio buen ajuste de ese anillo estuvo rico  Kine también aguanto mordiendo la sábana  las dos poses que le di  al hombro. Y en  perrito    Aprox  7 minutos y . ricooo salio la leche hirviendo :baffle:

11. Mamada: lo normal no es nada extraordinario lo ase por breve. Tiempo no bolas  algo de gp 

12. Relato del Servicio: ya le avía marcado era una de las pocas pasables  por el culo y las patas  después de pasear  buen time  me animé x está Kine  me ofrece el menú completo a 35 mangos  ..hmmm ganga me dije ..fuera trapos bla blae dijo su  name que ahora se ase llamar anely la feita de ecuador  🇪🇨 amable la Kine  una mamada nada del otro mundo ya estaba fierro  la paleteo chupo las tetas  ella allí acariciandome  la pongo al filo enchufo  ajuste. Allí chupando tetas le doy de menos a más  sube a montar  lo ase a ridmo maso  soc soc 
Allí estuvo un time prudente
 La pongo al hombro y le pido el Anubis se echa su cremita. Y un poco dificultó para estrar. Yo mismo  lo acomode  y se lo empuje ricooo más esas patas en mi hombro  yo estaba. Feliz  tipo planchas. Por el culo le daba. Soc soc  ella serrando. Sus ojitos. Aguantando  las embestidas  ya. Me dice  pero amablemente. Le digo en perrito. Allí acabo mi amor  ya me dice. Se pone enterrado la cabeza de zapito  y saco buen culo  allí otra vez   ella lo IVA colocar más le dije. Yo mismo lo coloco porfa. Lo cual ella acepta  y yo mismo. En la puerta de su Anubis. Coloco al cabezón   y empuje suasssss. TA que ricoooo   cabeza tronco y extremidades  adentro  agarrando de sus caderas. Plap plap plap a  full    ella ya amigo ya.    Ya amigo ya sale mi amor ya sale.  Y fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salio toda la maca  quiwicha .. y emolinete  que ricoooo 
Bla bla se pasó su ALCHOL  y con un besito en la mejia nos despedimos  espero no sea la primera ni última me dijo  .. desde luego que no  acente con la cabeza 

13. Higiene Personal no note ho persibi malos olores :  eso sí solo se echa ALCHOL pasa   y pañitos     aparte ...ese cuarto está sin agua 🤏
Chesss 

14. Besos en la Boca:  no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 cara y sello  

16.Telefono / Anuncia / Local:
la Miel FC 

17. Número de Habitación: 304 la rotan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):. Cara. 4 cuerpo 6 trato 6 performance 6 total = 7 
Por el menú completo a precio  de atención normal. Aparte  ese culo y patas no están tan mal   

20. Comentarios Adicionales:
agradecer al hdl 
Me guíe por su pics 
En resumen la Kine  da el servicio completo a 35   y si  está  en algo  no será de cara. Una miss pero. Su culo y patas compensa 
Saludos

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: tiene su gracia, algo cachetona, pelo lacio

2. Edad: 28

3. Talla: 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, sin rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, todo durito es lo bueno, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con un top y una mini que se veia su papita

9. Ajuste Vaginal: regular 50%

10. Sexo anal: yes, incluido para terminar

11. Mamada: me dijo q me heche y lo normal, la mamada estandar

12. Relato del Servicio: una vez adentro me pide el pago, luego me dice q me hecho y la mamada, luego la pongo a montar, en perrito, patas al hombro aca empezo a sentir la pegada se mando sus buenos gemidos, finalmente en perrito le di por el anuel doble a, buen ajuste, dale y dale hasta botar la lactosa, besito y chau

13. Higiene Personal: bien 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 Z-40s

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel Ecuador  house

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 6 atencion: 6.5

20. Comentarios Adicionales: me hizo recordar a Lisbeth en su atencion todo incluido, es buena onda

Editado por El Z-40
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: bembona, cabello lacio negro.

2. Edad: 24 creo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:  Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, media anchita, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo mediano, anchito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: mostraba la papita, sosten negro creo.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si, para terminar. 

11. Mamada: mas o menos. 

12. Relato del Servicio: si bien es risueña y algo conversadora, es un poco quisquillosa, como que trata de apurarte un poco, pero sutilmente. Otro inconveniente es que no es tan aseada. Entre, conversamos, me dijo que me siente y comenzo con el oral, luego se puso encima mio, se movia, me dijo que le de solo besitos a sus pechos, nada de lamidas, luego cowgirl invertido, luego yo encima de ella y como que me decia que de más rapido, pero yo segui mi ritmo, luego en perrito, y senti un olorcillo.... le dije anal, y me advirtio que es solo para terminar, que si no terminaba ella cortaba, que entonces era mi problema... bueno, le dije que solo así nomas. Y me vine. 

13. Higiene Personal: no olia bien, su cabello olia fuerte, como si no se lo hubiera lavado dos días y ha sudado, sentí un olorcillo en perrito, en otras palabras no se había bañado ese día. 

14. Besos en la Boca: no atraca, tampoco provocaba.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel.

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso. No habia agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: osea, es media apuradita, pero todo sutil y riendo. 

• Me gusta 1
Publicado
LAMENTABLEMENTE HAY KINES QUE CAMBIAN SU SERVICIO   PARA MEJOR OTRAS  PARA PEOR  Y ESTA KINE SE CREE FLAHS  HO EL CORRECAMINOS 
SI ERA REGULAR HO MASO PARA BUENO SE VOLVIO PESIMO SU SERVICIO

1. Descripción del Rostro:  no agraciada  .tampoco es Mostra  

2. Edad: 26

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña  piel áspera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrex  / poca  / algo de wata /senos chicos caines  ya no  está dejando ni lactar  micropicos y eso a sus tetas  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona algo  culo cachetón.  Patona de acuerdo a su constectura

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el vientre sicatris de sesaria  cero tatus 

8. Apariencia / Vestimenta:  su clásica mini negra. Y top y zapatillas negras 

9. Ajuste Vaginal: 50 % pelada 

10. Sexo anal: si lo da pero te apura en un minuto ya quiere que te vengas  pésimo servicio 

11. Mamada: Hatsa las webas  no gp. No bolas  bien apurada se volvió. Se cree.   FLAHS 

12. Relato del Servicio: bueno en la puerta. La técnica de social  y todo adentro noto el cambio de la Kine en ser todo apurada y mandona  ordenando a sentarse para el oral no permite los previos como el paleteo  ho chupar tetas  dice que ya no permite le chupen aparte le sentí un olorsillo a sudor un olor desagradable por el cabello y cuerpo y   los senos solo tocar ho piquitos  para no malograr uno le se casó en sentarse para el oral dicho sea de paso rapidísimo  y malísimo por no decir hasta el pincho tetas a las justas un piquittooo. Lo deje allí ese punto  poqre la Kine estaba apurada  misionero se movía como loca para sacar la leche en una  aparte de no  me levantes mucho las piernas. 
Alaaaaa mareeeee le digo para paraditos no qoe ya tu tiempo corre 
:ah:
Ya estaba volando a mil más me contuve  le digo perrito para acabar  se pone su cremita .y toy dándole recién un minuto y  me sale con el ya. Ya. Ya. Ya. Ya. Ya  no me dejaba consentrar recién eran un minuto y unos segundos nada masssss pucha que mala aparte de bien cagona me dije  en mi  
 eso  me terminó por incomodar más de lo que ya estaba  no me vine 
  y le dije ya amiga allí nomás lo dejamos y  bote el poncho 
Me lave  pedí pH   la Kine no vi asearse  y comentaba a aserme el habla   le seguí la corriente nomás. Y safe   ni más con esta Kine  es bien apurona ..recontra nexs 

13. Higiene Personal: olía mal  no se lavo ni paso pH al menos cuando estuve en su cuarto no la Vi aserlo 

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos  35 soles al río 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel  

17. Número de Habitación: 223 la paran rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las webas agua en el piso papeles por el piso  
19. Puntaje de Atención (0/10):  
Cara 4 cuerpo 6 trato 1 performance 1 total = 02 

La Kine  se volvió relogera  y apurona 

Aparte de el aseo   deja mucho que desear y no lo digo. Yo nomás también está el RAITINGS  del pollito 

Anterior al mío 

Saludos

@OBITO UCHIHA

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Me gustaba su culito q se veia durito, aunque no sea tan agraciada, le consulte, anuel incluido me dijo, y entré:

1. Descripción del Rostro: de sapito, su punto bajo

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene algo de rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton durito lo bueno, buenas piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con un top con una falda y abajo nada, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: incluide, buen ajuste

11. Mamada: la clasica pero lo hace muy bruscamente

12. Relato del Servicio: una vez adentro una paleteada y el oral, procede a montarse pero salta bruscamente tmb, no tiene ritmo, como para sacar la leche rapido, luego misionero, patas al hombro ya le di a mi ritmo y lo disfrute mas, luego perrito, y le digo para darle por el anuel, estaba bien cerrado, se lo meti poco a poco, una vez  adentro empeze a bombear lento, ella se mandaba sus gemidos, no aceleraba porque sino se me venia, finalmente lo deje ahi nomas 

13. Higiene Personal: bien 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 35 cuevas

16.Telefono / Anuncia / Local: mielnobyl

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico : 4 atencion: 5 el anuel incluido le sube