Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Fui por la misma chica, que me atendió la 1 vez
2. Edad:
Le pongo sus 24
3. Talla:
1.67
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco de barriguita, contextura medio delgada, y tiene buenos pechereques
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestimenta de masajista
9. Ajuste Vaginal:
Si, lo sentí cuando le di en misionero 
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Si da, pero es un extra 
12. Relato del Servicio:
Bueno ya que me quede con las ganas en la primera vez, volví por ella. Justo pasaba por Jr Junín y me fije que ella estaba hay, haci que me acerque y le pregunte por los masajes y escogí el de 30 min. Ya adentro me dijo que me desvistiera y comenzó con el masaje que por cierto fue muy bueno y relajante. En eso que me estaba haciendo el masaje le pregunto si daba algún servicio adicional y me dijo que si (son los 3 que mencioné en el anuncio anterior) como dije ahora iba para pinar carne haci que le dije que tomaría el completo, agarro el micrófono y comenzó con la cantada que por cierto lo hacía muy bien, luego pasame a perrito (un detalle allí, pareciera que no aguantara en perrito ya que no se dejaba dar hasta el fondo) ya después pasamos a misionero donde se sintió buen ajuste y aparte la flaquita si lubricaba bien, que casi me saca los inquietos con anticipación, haci que tuvimos que cambiar a ranitas para luego volver en misionero y al final le pedí que se de una cepillada seria, no aguante y termine en su boca. 
13. Higiene Personal:
Después del servis la flaquita me di pañitos y luego se fue a los servicios. 
14. Besos en la Boca:
No dq
15. Precio:
150 servicio + 50 oral 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Local de masajes 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasa piola con su puesto de masajes 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Ojo no todas las chicas hay dan el final feliz, le consulte y me dijo que no sabía. 

Publicado
Quise probar estos locales que estan entre san martin y colon, que ensarte aqui va el rankakan
1. Descripción del Rostro: no tan agraciada pero estaba en algo su cacharro

2. Edad: unos 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta regular, algo de cintura, no le vi barriga, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas y un buen culito, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en leggin que dejaban apreciar um culazo

9. Ajuste Vaginal:ni se

10. Sexo anal:peor

11. Mamada:menos

12. Relato del Servicio: intenté probar a las masajistas q estan por san martin y colon, vi una que estaba buenaza y le pregunté por el servicio de masajes, me dijo que si daba por 30 lucas por hora, luego pase de frente, alli estuvo mi error, no le pregunte si hacian estimulacuon manual o bucal, me desvesti y cuando empezó con los masajes le pregunte por la estimulacion y me dijo que no hacia eso, asi que me ensarté solo me dio media hora de masajes y me quede con las ganas de agarrar ese culazo.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 lucas por hora

16.Telefono / Anuncia / Local: casi entre san martin y colon

17. Número de Habitación: hay varias sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):0.5 no probé naca

20. Comentarios Adicionales: me ensarté por eso es mejor preguntar bien antes de ingresar

Publicado
Aquí otra experiencia de masajes con final feliz y cache (solo tomé el final feliz)

1. Descripción del Rostro: normal de veneca morena 

2. Edad: me dijo 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: clasica blusa de masajista color verde y leggins negro (sin nada abajo)

9. Ajuste Vaginal: depilada

10. Sexo anal: solo fue final feliz

11. Mamada: solo estimulación manual

12. Relato del Servicio: me enteré de este local puesto que una tía del local de al frente me lo dijo.

Fui camino a este local y justo estaba está veneca culona, me acerqué a preguntar solo por masajes y me hizo pasar.

Tomé 20 min de masajes y como ya tenía claras sospechas que hacían final feliz y más le dije que el masaje me gustaría solo en las piernas y para ese entonces ya tenía armado al muchacho y la veneca no decía nada e incluso en varias ocasiones su mano chocaba en mi nepe , ya casi al finalizar ya había más confianza le pregunté rápidamente si hacían adicionales en este local, me mencionó que ella solo hace final feliz pero que sus otras compañeras sí hacían servicio de cache.

Entonces le dije que quería tomar el servicio de final feliz tocandole la cuca también, empezó con la estimación al mismo tiempo que metía mano a su cuca y en eso me doy cuenta que no tenía nada debajo del leggins y eso me perdió más y así estuvimos manoseandonos hasta que me vine

13. Higiene Personal: aquel espacio donde tome el masaje estaba muy pequeño

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 masajes + 30 de pajazo = 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: jr San Martin cuadra 7, al lado de una cochera 

17. Número de Habitación: ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: debería mejorar 

19. Puntaje de Atención (0/10): puntaje del final feliz 6/10 solo porque esta veneca tenía buen culo

20. Comentarios Adicionales: en este local también brindan servicio de cache puesto que ella misma me lo confesó, trataré de ir nuevamente si es que veo buen material. 

Y por cierto en el local de al frente hay una tiona que también brinda final feliz e incluso chupada de pija a 50 soles 

Dejaré una imagen del local para que se ubiquen más rápido y fácil 
This is the hidden content, please