Jump to content

Luz Ecuatoriana cuerpona cuarto 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Rostro delgado ojos pequeños labios bonitos .es agraciada bien al maquillaje cabello pindado con rayitos rubios .

2. Edad: 26 a 28 

3. Talla:

170 sin tacos es alta

4. Color de Piel:

Trigueña 

5. Contextura / gruesita

Cintura / buena cintura

Barriga / un par de rollitos

Senos: medianitos naturales 

6. Caderas /
Caderona

Culo/ buen culo cachetón 

Piernas: gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si tiene varios en la espalda pecho piernas

8. Apariencia / Vestimenta:

Con sus tacos una faldita y su brasier color negro apariencia de colegiala o secretaria erotica

9. Ajuste Vaginal:

60 luego baja un poco pero mantuve su ajuste 

10. Sexo anal:

Siempre me niegan csmr

11. Mamada:

Me dió una buena mamada con gp lamidas lengueteada de cabeza muy rico por 4 min no visito los eggs

12. Relato del Servicio:

Este relato es de hoy 320 de la tarde que pasaba por mi segunda casa jaja después de un buen almuerzo y su sueñito malito se despertó con ganas de penetrar un culito apetecible y caliente así que llegue a este lugar me di un par de vueltas ví buenos materiales y algunas que regresaron de geishas  iba. A repetir plato con Jazmin pero me di una vuelta más y al no ver a la loca de yajaira en el 7 jaja seguí caminando y Vi a esta canina conversamos buen rato en su puerta como no había mucha gente me converso amable pactamos y pase. 

Me lave las  manos me limpio bien las bolas  me puso el pre después de la paleteada y comendo a succionar rico luego pasamos a misionero y me sorprendió que me dió un buen ajuston ptmr que rico sentí tenía la concha bien ajustada o sabe ajustar bien una de dos . Pero me dijo que era estrecha así que aquí estuve dándole unos 8 minutos a más besandole las tetas la cara y un par de picos la flaca estaba arrecha también ya que sintió que malito es grueso así que estaba mojadita luego cambiamos a cowgirl defrente y acá me dió buenas movidas con saltos mientras manoseaba su culo note que la flaca disfrutaba así que la apegue a mi cuerpo y la empeze a taladrar desde abajo mientras que le chupaba las tetas despacio y le lengueteaba los pezones marroncitos eso le gustó porque gemia y me ponía la.otra teta para chupársela también. Estaba arrechazo y fierrazo ptmr luego  se sentó alrevez cowgirl invertido y me dió unos buenos sentones mientras la nalgueaba le puse el dedo en el culo y me saco la mano me dijo papi eso no ya que chucha igual seguí nalgueandola así estuvo más de 6 min luego la puse boca abajo y que rico panorama tiene un cuerpo bien parecido a la morena Kimberly ex miel ahora en colmena . Así que me puse sobre ella y estuve cachabdola así lamiendo su espalda y besando su cara más de 10 min disfrutaba muy rico y yo también. Estaba mojadito y ella igual me canze un poco pero cambiamos a perrito y acá si le di a  buen ritmo como siempre y ella se empezó a sonar el clítoris y se metió su polvo mientras me miraba  a través del espejo la sentí más mojada y había perdido un poco el ajuste pero no tanto un 50% diría luego le pedí que junte las piernas y acá le di duro csmr porque no me salía la leche ya que el GB que me puso era pequeño y me ajustaba un poco ya que malito es grueso . Así que le di duro y le dije mirame mami y pide más y así lo hizo y me pude venir mientras que seguía moviendo ese culo rico y me decía todo papi déjame toda tu leche y yo ahhhhhhhh csmr salió todo.  

Terminamos mojaditos me saco el preservativo me limpio luego me lave y me puse alcohol . Ella igual se quedó encerrada porque la dejé despeinada y tenia que arreglarse.

13. Higiene Personal:

Estaba limpia olía rico

14. Besos en la Boca:

Unos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 min 40 soles pero yo me demore 40 min le di algo más pero no pague el doble ya que hubo quimica talvez fue por eso.

16.Telefono / Anuncia / Local:

las sirenitas

17. Número de Habitación:

32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy un 7 me atendio Bien

20. Comentarios Adicionales:

fue muy amable desde el comienzo muy alegre nunca me apuro ni fue mecánica .  Cachamos Rico la verdad me sorprendió su ajuste también .

hubo química me dijo algunas cosas que obiare ya que son personales pero muy atenta hasta el fin.

si volvería. Saludos hermanos y no se aglomeren que eso jala a las Batidas preferible ir temprano. 

les deseo buenos caches y menos estafas.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

El comandante, fuerzas especiales lo apodan el gafe, el señor sigue expandiéndose más, y está puesto para pelear, G.A.F.E

This is the hidden content, please

Publicado

Que fue milongas, esta flaca en la consulta es bien amable y te dice que te va a tratar bien rico para que vuelvas sin apuros ni nada, a lo que no cumple lo pactado.

1. Descripción del Rostro: si es simpatica la flaca tiene una carita que diria to que se parece un poquito a danna paola

2. Edad: 28 por ahi

3. Talla: 1.60 me dijo pero con tacos llega a los 1.70

4. Color de Piel: trigueña un poquito clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no llega a gorda/ poca/ tiene rollitos/ medianos oaea chiquitos bien paraditos solo deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ culo regular un poco deforme y aspero nada eapectacular/ piernona largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene no recuerdo bien donde

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita negra y un top

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste un 60 % por ahi

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: nada eapectaculae chupada normal no se lo mete todo

12. Relato del Servicio: buenl estaba indeciso ese dia del sabado pasado porque nl estaba la que queria y ls consulte a esta rufiana y me respondio bien, di un par de vueltas y com ers simpatica y de buen trato en la consulta le entre. Entonces hablamos un poco me dice que su papa es de colombia y su vieja de ecuador de manabi que se siente identificsda con ecuador pero la tonta habla como colombiana un poco haha, le pago la punteo me desinfecta la mano y la pinga con alcohol y paños, se pone de rodillas y empieza la mamada simplona milongueros, entonces le digo qur se monte como primera pose a lo cual se mueve poco por lo llenita que esta aparte que es media alta uns jegua, entonces la acerco y le doy duro y rapido plaa, luego igual pero invertido aca senti su culo moce y aspero, le dije misionero no mas entonces aca se la meti suave y plaa se sintio el ajuste le daba con regular fuerza con todas las variantes, luego tijeritas, pero ya en el misionero queria perrito esta csm y pt esa weada llega al pincho, me llego al egg igual le di duro y ya para terminar perroncio aca sus nalgas estaban asperas y frias, asi que pt le di rapido y se vaciaron los nofres ustedes saben. Hablamos un poco maa y safe.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: none

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por ahi

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la relojeada, el cuerpo se ve rico con los atuendos pero ya adentro nada espectacular

20. Comentarios Adicionales: no volveria loco almenos que haya probado a todas. Saluteeeeeeeeeee.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Esto fue del fin de semana pasado, dado los comentarios del foro enrumbe a este local. Comparado con otros si hay mejor material pero igual pago entrada. Ya adentro del local veo esta flaca en la consulta aprobo y entre:

1. Descripción del Rostro: aceptable, medio cachetoncita, pelo lacio negro pero las puntas rubias

2. Edad: sus 26 seran

3. Talla: no es chata, con tacasos y todo 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco rellenita bien despachada / cintura no mucho pero el buen culito le hace ver bien / barriga si habia un poco pero dentro de lo permisible / senos regulares tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: la mejor parte buen culito y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto uno notorio

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia sosten y faldita negro

9. Ajuste Vaginal: regular sera su 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, tiempo regular de duracion 2 min, jueguetea con el muchacho

12. Relato del Servicio: haber, entro le saludo y le cancelo, me pide que me desvista. Ya tolaca me acerco me hace una pequeña previa, la punteo buen rato mientras meto manopla, alli nomas se quito todo y pasamos a la accion, empezamos al filo. Aca un poco que me jode la columna la acomode bien en misionero, aca me quede buen rato, clasico la kine lanza sus gemidos fingidos. Luego pasamos a cowgirl, me echo y ella empieza a cabalgar, creo aca se canso un poco porque de ahi me pidio cambio. La puse en cuatro y se le formo una buena figura, le di duro y parejo hasta que fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no, solo en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: ese dia hab 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: polvillo aceptable pero nada del otro mundo. La flaca es conversadora y tiene labia, me hizo entrar en confianza. Tiene dejo como de colocha, pero tambien me dice: "Mande" recuerdo esa palabra en una monita de la miel.
Publicado

Esta atención es de hace unas 2 semanas aprox , recién encontré su tema, iba a atenderme nuevamente con ella el último sábado pero me desánimo en la consulta por un detalle :doubt:

1. Descripción del Rostro: cachetoncita , cara redonda, bien maquillada en esta ocasión con el pelo amarrado, cola de caballo

2. Edad: No pregunté, fácil 28--29

3. Talla: 1,65 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero no gorda / poca cintura/ t rollitos/ senos medianos tirando para chicos deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ culo grande es lo que llama la atención/ piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido celeste

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox

10. Sexo anal: no voy por esa vía

11. Mamada: buena técnica con lamida de bolinhàs :big_smile:, *SIN EMBARGO AL CONSULTAR ESTE ÚLTIMO SÁBADO PARA ENTRARLE NUEVAMENTE ME DIJO QUE NO LO HACE Y NUNCA DA ESE SERVICIO* :canny: NEXTT...

12. Relato del Servicio:  Finales de Junio un sábado, dando un par de vueltas por este antro me lanza miradas coquetas ya que también la estaba tasando con la mirada cada vez que pasaba cerca suyo,así que le realizo la consulta respectiva pero justo antes de entrar le pregunto si boloñea a lo que me responde con un si de forma amable ... Entró y luego de hablar un poco de tonterías la ayudo a desvestirse aprovechando de pasada en besar su cuerpo ..... Pasamos a la mamada descrita en el punto 11 y su respectiva aclaración .... Luego misionero y sus respectivas variantes donde aguanta bien las embestidas pasamos a ella encima dando la espalda buen panorama de ese culo para finalizar en perrito... Aquí acelere mientras apretaba ese culo y terminé ... Estuve pegado un rato hasta botar la última gota y al finalizar se quedó boca abajo moviéndo su culaso mientras le daba besitos en esos cachetes y me decía: "para que regreses mi amor" 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: Eso no se hace manitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox

17. Número de Habitación: 32 aunque la he visto en la 50 tmb ..( la que está al lado)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el plus de la mamada con boloñeo

20. Comentarios Adicionales: Por el plus que boloñea y es amable la iba a hacer mi casera pero al ver que se hizo la loca en la consulta ... Next nomás ... Fácil en la primera consulta se estaba mosqueando y aflojo el boloñeo quien sabe xdxd 

Saludos NeoMarronazis :matrix:

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa rostro con pómulos un poco sobresalientes nariz despintada. Pelo lacio negro amarrado con las puntas y la cola de caballo de rubio

2. Edad: 28+/-

3. Talla: 1.70 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesita/ poca cintura/ tiene sus rollitos pero lo normal a su cintextura no incomoda/ senos pequeños deja dar picos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona en la espalda atrás del hombro izquierdo, y otro en la parte de atrás del brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido color celeste 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste al comienzo, seguro porque fui temprano ese día y no la encontré muy maltratada jeje

10. Sexo anal: me dijo que no :(

11. Mamada: regular despacio pero si hace gp

12. Relato del Servicio: hace días que la tenía en la mira a esta caballona siempre lanzando miradas coquetas a los hdl, así que me animé le hice la consulta y a cachar. Adentro conversamos algo breve y se comienza a desvestir dándome la espalda y apegándose hacía mi y sobando ese culo y ayudo a quitarle lo poco que tiene y manoseandola y procedo a desvestirme también. Entonces me desinfecta y empieza a mandar saludos yo parado y ella en cuclillas. Luego subimos y comenzamos con misionero dónde me dejó darle picos a sus senos. Luego ella encima a cabalgar dónde hay que admitir no es fuerte pero hacía el intento y luego la variante mostrándome ese culazo y le daba unas leves nalgadas. Luego la pongo de perrito para deleitarme con todo ese panetón y mientras me la cachaba así, ella también hacia movimientos de atrás hacia adelante y como twerking que rico así que no aguanté más y me vine y la kine seguía moviéndose hasta sacarme la última gota.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 32 es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la kine es amable y conversadora lastima no da el culo me quedé con las ganas de reventarle el anillo 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1.      Descripción del Rostro: se le ve ya entranda a fase milf .. aunq creo que es por su contextura

2. Edad: 27-28

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: parece blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa pero tiene buena forma, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:...

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 70%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si le pone ganas pero solo es arriba para abajo, no hay mucha tecnica

12. Relato del Servicio: bueno , fui temprano tuve el honor de ser el primero ,la vi cuerpona y dije aca es ... entre y la cagada jjaaj mucho habla esta flaca pero bueno , se quito su faldita se volteo y me invito a besarle sus nalgas , ahi estuve unos segundos ... luego monto, si le ponia ganas luego la pegue a mi cuerpo y se estaba agitando ... la puse en misionero estuve dandole empezo a estrujar mi wasa y se vino (o al menos eso dijo ), la voltie perrito y acabe

13. Higiene Personal: limpia y ordenada

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Número de Habitación:.....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.....

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 .... si le pone ganas, es simpatica, cuerpo grueso pero formado, buen ajuste y vagina sensible que te ahorca de rato en rato, no mas puntaje porque no es muy de mi tipo

20. Comentarios Adicionales:podria regresar pero ese tipo de grandotas no es el mio

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: Simpatica, aunque estaba sin maquillaje.

2. Edad: 25 primaveras o mas

3. Talla: 165 a mas, sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchor/si hay/ un poco/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte / buen culo/buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido azul

9. Papita: 55 %

10. Servicio Adicional: me dijo por 100 soles te doy todo mas trato de pareja x media hora

11. Fellatio: la de lustra botas, quiere sacarle brillo a la punta, como me es de costumbre le empuje todo el carrillo.

12. Relato del Servicio: siguiendo mi desbande del sabado 31 de Julio, estaba dando vueltas esperando que se desocupe sofia la morena perucha, veo esta flaquita le hice la pregunta de rigor y me dice 40 so, pasamos adentro cuando se quito la mascarilla la vi sompatica pero no tanto, bueo estaba sin maquillaje, me la chupo como si fuera globopop solo la puntita tube que metersela yo mismo, la flaca se echo y empesamos el movimiento misionero mundial, la flaca gemia y me enpile mas, la puse en perrito y me antojo ese anillo lo saque y se la meti por el noooo tobi... empeze a moverme con fuerza popular y la flaca se escapo al toque me dijo por hay no me dijo que por hay ea 100 soles y me llevo trato de pareja yo le dije vamos acabar esta sesion y empilo por otra, me cambio el ponchoy y la agarre de cuacharita me dijo aca tienes que venirte que te exita amigo yo le dije que no hablen que solo giman, yo dije me aplicar reloj porque me demoraba pero para mi sorpresa me dijo en que pose quieres venirte y la puse a cabalgar que rico se movia devuelta no me pude venir ni en el tiempo extra, de todos es incomodo que te digan en esta pose te vienes, no como sofia que dice ya se paso el tiempo pero hay que seguir tu sigue papi... me puse mi ropa y sali de la cancha.

13. Aseo Personal: me lavo la padula y se paso pañito creo que en este local no se lavan la panocha.

14. Trato de pareja: por 100 soles dice lo da

15. Precio: 40 Pajaucusis

16. Telefono / Anuncia: room no recuerdo pero era creo al costado de la morocha del 28 o un cuarto mas alla que coincidia con el cruce.

17. Local / Ubicacion: Las sirenitas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habia echado bastante ambientador, pero las sabanas estaban sudadas

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pense que me iba relojear pero seguimos dandole, mi sentido parroquiano esta fallando un poco. Esta mona en cada cambio de pose se.echa unas gotitas de lubricande en su dedo y se lo pasa por la chocha. Cuando le pregunte su nombre me dijo lucifer casi me persigno, pero me puedes decir lucy la busque entre los listados y supongo que era ella luz es una puerta que da entre el pasaje que esta cerca al ñoba.

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
Relato del pasado Martes 02/11/2021 en horas de la noche. Me fuí a las Sireputitas Vip para culearme a una de las nenas que tenía en mi lista de pendientes en éste local (lista que nunca se acaba y que mas bien se agranda con las visitas xd jaja) y de entre las susodichas ésta fué la elegida de la noche...

1. Descripción del Rostro: Atractiva y ligeramente ovalada y algo cachetoncita, pómulos algo sobresalientes y con ojos viváces y naríz y labios pequeños. Cara de ratona con cabello largo y lacio hasta la cintura en terminaciones oxigenadas.

2. Edad: Le doy de 27 a 30 años.

3. Talla: De mediana a alta: le calculo 1.65 cm. sin tacos...que nunca se los quitó.

4. Color de Piel: Canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente gruesa pero no gorda, con un mes de gym queda de ptm / si hay, algo gruesa / poca que no incomoda / un par de senos pequeños y naturales algo colgados pero consistentes ya que no es mamá aún...me dejó manosearlos y darle unos piquitos nomás.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor: buenas caderas / buen culo amplio / buenas piernas que le hacen juego...en conclusión es una buena hembra gruesa de buenas proporciones naturales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene esparcidos en varias partes del cuerpo pero que no son muy notorios. Su pinta de zorra atractiva.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia medio de vedette por su talla y dimensiones más que por las redondeces clásicas de vedette / Vestía un unikiny enterizo negro, sus tacos negros y su cabello largo sujetado con colet...se le veía arrechante.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable: 65 % sentí.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace.

11. Mamada: Regular. Me eché en la cama y me puso el condón con la boca haciéndome succiones buenas y con terminaciones de presión en la cabeza lanzándome miradas y algunos gps. Unos 2 minutos. No me boloñeó.

12. Relato del Servicio: Llegué al chongo y me cuadré un rato en las puertas de las putas que tenía en mi lista de pendientes, al ver que estaban encerradas y casi no las veía en un momento que divisé a ésta canina desocupada cuando salía un lechero la abordé, le hice la consulta por compromiso, ella respondió toda bacán y educada con acento colocho, entonces le entré. Ya adentro la nena se desenvuelve bién conversando con iniciativa (buen signo), le pagué, nos calateamos, la paleteé y besé por todo el cuerpo poniendo énfasis en su cuello, su culazo y picoteando sus tetas. Luego nos echamos en la cama y me desinfectó bién el payaso, me puso el Gb y me hizo el felatio descrito arriba. Empezamos el mate con vaquerita de frente en donde se mueve bién lanzando miradas y besitos volados jaja y yo le manoseaba culo y ubres y les dí algunos piquitos también. Luego de un rato cambió a vaquerita de reversa repitiendo el mismo plato y lapeándole el culo, así estuvimos un buen rato. Después pasamos a piernas al hombro al filo del catre y yo parado en donde le doy duro en varias variantes y ella sintió la pegada porque comenzó a gemir más y más diciéndome todas las webadas que dice una hembra arrecha y se pasaba los dedos por el clítorix con fuerza que me dejó webón (fué buen show), en una de esas la agarré de las caderas y piernotas que las puso derechitas en forma de V que me loquearon y ella también se movía con fuerza colaborando con la pose que le estaba dando a velocidad sacando aplausos bien ricos plac, plac, plac que en una de esas ya no aguanté más y subiendo una pierna en la cama en el último segundo le solté el líquido vital bien al fondo de ella...quedamos en una escena bién arriola tipo porno yo sobre ella con sus piernas bién levantadas que le llegaban a su cabeza mientras me decía: 'que rica tu lechita papi...bien calientita'...bacán la colocha, para que. Luego de un momento nos despegamos y me quitó el gb (buen detalle), nos acicalamos y vestimos mientras conversábamos algo, su paleteada y besito de despedida y para afuera todo relajado.

13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico. Protocolo de papel y harto alcohol ántes y después del K-CH. Ella te quita el condón. Se lavó la chucha y tetas en el caño del cuarto.

14. Besos en la Boca: No hubo, ni los pedí.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido sus 20 minutos desde que entré hasta que salí / S/.40 el polvo + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sireputitas Vip.

17. Número de Habitación: La 32, dos cuartos ántes del baño de varones entrando al local por la izquierda...parece fija aquí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado, el físico, la performance, el trato brindado, la colaboración durante el polvo, no relojear y siendo la primera véz que le entro le doy un 6 cerrado.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de papá colombiano y de mamá mona, y por eso su acento, también que en un par de semanas se va de vacaciones y regresa en un mes...posiblemente después de fiestas de fin de año. En líneas generales es una buena colocha ó mona de buen trato y conversación que da buen sexo y colabora para que salgas deslechado, no sentí relojeo en ningún momento. Le falta entregar más las tetas y talvéz dar el asterisco para los mineros pero aparte de eso la pasé bién. Si quieres salir deslechado a la fija y no eres tetómano ni minero ésta nena puede ser.
Ántes de entrar a su room me gané con el pase de que los monozolanos de seguridad estaban llevando del cogote a un lechero que lo habían pescado grabando con su cel...lo metieron a ese cuartito que está atrás de la caseta donde sacan billete al lado del baño a darle 'cariñito'...me dió pena porque era un pata tela nomás, pecho de gato...poor guy!
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de cachera que empila, brakets, cola rubia, cachetona, labios delgados.

2. Edad: 28 años por ahi.

3. Talla: 160 cm. con tacos, 1.68 cm.

4. Color de Piel: Trigueña canelona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No llega a gordibuena / un poco de watita pero da igual / senos medianos amasables

6. Caderas / Culo / Piernas:  culazo muy bien moldeado y acorde a su figura (le falta bigotes para ser un SEÑOR CULAZO) / piernas gruesitas / muy buena figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a ver por la luz roja, estaba centrado en su culazo

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con top y putiminifalda negra los tacos del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 60% ajuste promedio

10. Sexo anal: Nou asshole

11. Mamada: Regular. Se toma su tiempo para levantar al TAPIR, un intento de GP aceptable, no esferas.

12. Relato del Servicio: Es la 4 vez que entro con esta ecuacha, solo imagino ir a cacharme a mi vecinita de un depa, entré en uan, ya que mi Cerrón giró pa la derecha XD, ya adentro, estaba sentado calateandome y lo primero que hace esta abusiva es posar en 90° y mostrarme el culazo panorámico a pocos centímetros de mi cara mientras buscaba los ponchos, así me armó la carpa levantandole la faldita dándole piquitos a ese cachetón jejeje, ya tolacas empieza con el canta y gana del 11. Empezamos con misio al filo, la bitch gemia de placer mientras la veia en el espejo ponía esa carita de arrecha cerrando los ojitos mientras se frotaba la cuca, pido cambio y se pone en 4 también al filo, QUE CULAZOO manos, aparte es muy colaboradora porque también se mueve como si cabalgara pero en pose perrito, le hago la cucharita y acá casi iba a venirme ya que me decia cosas arrechantes, aguanté como buen soldado, Tardé 15 minutos en el cache y como ya me conocía me dijo sutilmente que quería lechita en ASMR (rico pe), por lo que accedió a cabalgar, estuvimos así por 4 minutazos sin parar (plac plac plac plac) con chupadita de tetas, sudamos chocando piel con piel, la despeine, no aguanté más y mi TAPIR botó todo sus mocos, nos quedamos abrazados medio minuto mientras Cerrón dejaba de bombear. la post sala:  nos limpiamos, cambiamos, hablamos y su besito antes de salir en los cachetitos y su agarradita de culo prometiendo tener una 5ta champions.

13. Higiene Personal: Se cuida bastante, mantiene los protocolos echandome alcohol en la pinga y manos.

14. Besos en la Boca: Pudo ser, pero no, conoce su chamba y prefiere evitarlo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos calculo a 4 Abelardos.

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS FC.

17. Número de Habitación: 32 fichada en ese tocuar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CLEAN

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 8 (mi tipo de mujer, no me culpen), cache (7), trato (6.5): 7 (BUEN POLVO)

20. Comentarios Adicionales: Si eres culomano, aquí es, de preferencia que sean naturales, por eso ya voy entrando 4 veces, eso sí, deben respetar su protocolo y todo andará fresh, servidos MILKERS

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  bien maquillada se ve guapa

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.74 aprox con tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga tiene senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo es la magia de los tacos culo normal y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini floreado y tacos que la hacen inmensa 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: bueno llegue por la tarde plan de 2 después de dar vueltas la Vi echada en su cama con una amiga me llamo la atención su tamaño y en la consulta amable adentro me hace poner mi ropa en una silla comienza con el golo golo respectivo con breves lenguateadas de tronco para luego pasar a ponerse en misionero un buen rato la cosa cambio cuando se puso en perrito la comenze a castigar duro y comenzó que despacio que no soy su mujer para que me dé duro que ese es el tema con los clientes que piensa que uno tiene que aguantar por pagar 50 soles que la traten como su mujer bueno ella paso a subirse encima  comienza a moverse y me muevo a su ritmo para q hice eso se molestó que te vas a mover tu o yo me pregunta me atiné a reír le dije mejor dime regálame 50 soles y me cambié Me fui sin despedirme tirando la puerta fuerte  . 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos precio 50 por navidad según el animador 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y privado 

19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales: uno paga para un buen servicio no para que lo estafen y traten mal . Entro un tipo que comenzó a pedir comida para ella y sus amigas también coronas por montones bueno el que tiene plata puedo hacer con ella lo que quiera pero con esa muñeca ecuatoriana no vuelvo atenderme .

• 1 month later...
Publicado

Esto es del 14, triste pero cierto :pudency:

1. Descripción del Rostro: cabello lacio semilargo rosado con raíces oscuras, tiene braquets, simpatica pero no woooow, párpados brillosos

2. Edad: Le pongo sus 28, ni más ni menos

3. Talla: Con tacos 1.71+-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / normal / cuidada pero no fit / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaaaaazo :mehh:, yucazas pero no tonificadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sobretodo en su brazo izquierdo, una doña y otras weas. También en la espalda y tiene unas manchitas en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Short blanco apretadazo que pedía aiudaaaa :lloro:  y brazier negro.

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: dice narnia

11. Mamada: se esmera pero lo normal 

12. Relato del Servicio: llegue buscando a una chama que no asistió. Fui a la 44 estaba a punto de verla y se la encerraron ratazo. Luego fui a la 15 quería verla otra vez se la encerraron. Que salado crj. Habían buenos lomos a mi percepción pero estaba tratando de buscar una yucona. Y esta weona con su short que reventaba se miraba recontra suculenta. De carabina estaba aceptable y de senos ni me importaba ya que las otras hijas de su mamá no salían. La abordo y noto su dejo colocho, por poco le digo: dime papacito, ya eeeentro nomás. Nos saludamos y me sale con que es ecuatoriana pero habla como colocha, disque su viejo es cafetero y madre mona. Ya un poco desepcionado por el engaño, le bromeó porque tiene a Jesús Vásquez en su brazo y me dice que es su abue. Le cancelo, hablamos otras cjdcs entre risas. Se quita el short y me pide que le baje el calzoncito, ptmre tubo de tuboooos, la vaina no salía a primer intento. Me dice que lo que no tiene adelante lo compensa con lo de atrás. Hace un previo rozando su chanchazo con mi zona. Empieza el mamadou sakho, se esmera pero no es nada top of the line. Luego se sube y como que cierra sus piernas para ajustar más, interesante. Después al revés y se ve su tubazo, buenos movimientos. Ahí viene la 1ra observación, no deja cachetear su chancho solo sobar. Después de misionero y quería como pasar mis manos por su cabello y dice que no le gusta que la despeinen, 2da observación. Bueno seguimos, de pronación y ahí gime un poco la weona y puedo acariciar sus espalda, abre un poco las piernas para que el gansito entre mejor, rica fricción. Pero ahí viene la 3ra y última observación, íbamos 10 minutos de solo cuchi cuchi y me dice que me concentre para acabar de forma tranquila. Ya de perro, el ajuste se sintió demasiado bien y ya bote el liquidpaper, se salió con la suya, poca veces sin concentrarme me exprimen. Acabado el acto, me ayudó a sacarme la capucha, me da papel y toallita por la sudoración y pa desinfectar el fierro. Ahí se pone otra vez el short, como sufren ambos. Besitos y safo.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores y tiene escarcha en los párpados, cuidado si tienes jerma se te impregna en el cuerpo. Desinfecta al cabezón y se lava la cuca al terminar el polvo.

14. Besos en la Boca: no pregunté

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenos focos, cama cómoda, poca ventilación, cuarto pequeño, bien pintadito

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 soy cruel pero justo

20. Comentarios Adicionales: que decir, no soy de entrar nada con monas, tatuadas en los brazos o pelo colorido. Me puso fierro sus piernas y gracia ese pobre short explotado. Las tres observaciones la jalaban, pero el trato pre-post polvo, sus yucas adornadas con culantro y el ajuste con movimientos buenos, la salvaron (hay relojeras malagana que ni ajustan en perro). Cabe precisar que al principio le mencione una chama que buscaba y tal vez se sintió ninguneada, sumado que a pesar de ir bañado taba sudando un poco por la ventilación nula que habia. No se xq durante el kx y saliendo me puse a cantar en mi mente: Como te pusiste esos jeanes haces que mi mente maquineeee... :je:

*Desde el cel no puedo ponerle crayola a las letras pipipipi*