Jump to content

CAMILA - Delgada, de Lentes y Lunar en la Quijada

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

• 5 weeks later...
Publicado

Bueno esta atención es de este sábado, estuve dando mucha vueltas por los pasillos ya que los cuartos estaban cerrados, y poco a poco se podía ver a las chicas en sus puertas. De pronto vi a esta chamita en su puerta paradita, me gustó mucho lo que vi a primera impresión, así que ahí va mi rating...

1. Tipo de Rostro:  Rostro delgado, es simpática, tiene un lunar a la altura del mentón. Cabello largo recogido con una cola.

2. Edad: 22- 23 aprox

3. Talla: 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: Es de tez clara, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/ si tiene su cinturita/ poca barriga la verdad/ senos pequeños pero paraditos, tenía piercings en ambos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño pero rico formadito/ piernas delgadas acorde a su silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes, por todo lado.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido estilo malla color negro, calzoncito negro al igual que su brasier. Se veía rica.

9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste la verdad, diría que 70%.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Rica mamada de esta chamita, se sentó en su camita, me pare frente a ella y empezó a chupar el tronco bien rico, le comence a tocar los senos mientras lo hacía. Chupa y chupa el cabezón, trata de comerselo todo, usa bien los labios y la lengua, empecé a empujar un poco para pulsear y me dejaba cachar esa boca, rica mamada, lo hizo buen rato. 

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta paradita a primera impresión me gustó ese cuerpito y me acerqué en una. Mientras hacia las consultas se mostraba seria pero atenta, pautamos bien, ante mi duda me sonrió y se acercó, toqué ese culito y pasé. Adentro, le pagué su billete en una, me desvestí rápido, la ayudé a quitarse su calzoncito, me acerqué y empecé a tocar ese culito que estaba durito mientras la veía por el espejo también, empecé a besar sus tetitas, ya estaba a full. Se sentó en su camita, me pusó el condón y empezó con la mamada descrita arriba, rica mamada. Me acosté en su camita, se echó un poco de lubricante, se montó y estaba ajustado esa conchita, encima calientita, se mueve lento arriba, me puso todas las tetas en la cara, nuevamente a besar y chupar suavemente esas tetitas, me pidio ser cuidadoso por sus piercings; se apegó más a mi y se movía mas rapido arriba, amasaba todo ese culito, lo apretaba y jalaba de arriba hacia abajo, ella lanzaba algunos gemidos y la veia muy cerca, me dieron ganas de besarla pero me contuve.

Le pedí se acostara para darle en misionero, se acostó y comencé a darle más profundo, más besitos sobre sus senos, su cuello, sus hombros, casi casi que me acosté sobre ella, ver su carita sintiendo las embestidas es un deleite. Cambiamos a perrito y se le forma un buen corazón, ahí vi ese asterisco sellado, me estaba alucinando. Le di fuerte en perrito y la chamita aguantaba castigo, comenzaba apretar las manos, cerraba sus ojitos y gemia suavecito, acá me prendi de sus tetitas tambien buen rato. Sin sacarla la acoste boca-abajo y acá si que la chamita me sorprendió que rico se sentía darle en esta pose, putamare sentía como toda mi pinga recorria su vaginita, sus nalguitas apretaditas, su piel muy suave, estuve dandole  y dandole por buen rato, tanto asi que me sorprendió no me apurara ni nada, yo seguía ahí disfrutando... y como era mi último polvito del día, estaba tomando su tiempo pero me dejó todo el tiempo que me tomó...., me acosté sobre ella, besaba su espalda, su cuello, le veía su carita de lado como hacia sus gestos y gemia suave, bien calladita ella, hasta que comencé a hablarle un poco a su oido, y sonreia y me empilaba más, en una de esas comencé a taladrarla bien rapido y se me salió el quaker... ricazo csmr.

Me quedé un ratito ahi, salí con cuidado, ella seguia acostada, se veía riquisima. Me pasó papel, empezamos a hablar mientras me limpiaba, me ofreció su cañito y jabón para lavarme la pieza. Me lavé la pieza, ella se pasó sus pañitos con alcohol, le hice un par de bromas y preguntas sobre el local, ya estaba mas en confianza, atenta la chama en la plática. Quedé en volverla a visitar.. ya vestido me despedí con un besito y una buena apretada, salí happy...

13. Higiene Personal: No sentí malos olores ni nada. Todo bien.

14. Besos en la Boca: No, me tenté pero no pasó nada.

15. Precio: 25 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 26 (me comentó que está ahi fija)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno estaba limpia, amplia, el espejo ayuda. todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2  (Buena mamada, deja su cuerpito a disposición, me dejó buen tiempo en las poses sobre todo en la última, y su cuerpito esta riquisimo. Podría mejorar no ser tan calladita o soltarse un poco más por ratos, pero igual todo bien, por ratos su carita y gestos la traicionan... )

20. Comentarios Adicionales: Me sorprendió esta chamita, en su puerta con esa seriedad pensé que sería algo más eticosa o me apuraría, pero fue lo contrario esta vez, me dejó todo a disposición, nada de apuros y rico cuerpito. Quiero probar ese culito otra vez, veremos si con mas confianza se suelta más... 

• Gracias 1
Publicado (editado)
Después de ver qué Andrea de Palmeras se volvió gorda y a Danielita de La Miel demasiado delgada, fui en búsqueda de nuevos valores en este mundo puteril y en La Colmena ví a esta Venezolana 😍 que me flecho en una XD, cuando le consulte en la puerta la primera vez parecía medio sería pero una vez adentro contra todo pronóstico se dió un riquísimo polvo 🤤conviertiendola desde ahí en mi nueva musa XD.

1. Tipo de Rostro: rostro alargado, cabello largo y entrecortado, rasgos de típica Venezolana, lunar muy notorio en la quijada.
2. Edad: 23 años aprox.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, casi no se le nota, senos pequeños y paráditos se deja mamarlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas, buen culo, piernas delgadas y largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes en los brazos, pecho y piernas, tiene una caminada muy característica y es que sus piernas son muy largas y medio que se le abren al caminar.
8. Apariencia / Vestimenta: muy guapa, se viste generalmente con calzon y sosten y sus tacos altos, aunque siempre cambia su vestimenta.
9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste.
10. Sexo anal: no voy por esa via.
11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo haciendo garganta profunda.
12. Relato del Servicio: Después de la mamada descrita es muy sumisa y accede a todas las poses, empezamos en misionero al mismo tiempo que bombeaba mi pene en su conchita aprovechaba por la posición para besar sus pechitos y el resto de su cuerpo, luego pasamos a perrito y ahí se observa un panorama parecido al Edén XD, le di duro hasta que cambie de posición yo hechado y ella cabalgando encima mio haciendo ejercicio y yo mirando todo eso en el espejo, para terminar le dije al filo de la cama y ahí nuevamente la penetraban y besaba y acariciaba todo su hermoso cuerpo, estuve buen rato y normal no apura y accede a cualquier pedido, ya en ese pose no pude aguantar más y se me vino todo el huaico en ese momento me sentí en la gloría XD.
13. Higiene Personal: aseada muy limpia no se siente malos olores, después del cache se limpia la concha.
14. Besos en la Boca: no beso kines por obvias razones.
15. Precio: 40 Castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena, en la actualidad no tiene cuarto fijo, está rotando.
17. Número de Habitación: SCF, ese día en el 26.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido ya de este local, es el más decente a mi parecer comparando con los otros de lima.
19. Puntaje de Atención (0/10): juntando cara, cuerpo y trato 08
20. Comentarios Adicionales: Está de regreso en La Colmena, hace unas semanas había "desaparecido" y es que anduvo por el Divas de SJL, es muy sumisa y te deja cacharla a gusto y con pasciencia, en la consulta parece sería pero adentro si le haces la conversa agarra confianza y es divertida.

Editado por romelu lukaku
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenos días RT del miercoles 20/4

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, nariz respingada, labios delgados, cabello lacio
2. Edad: unos 23 aprox
3. Talla: 1.55m
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura normal / sin barriga / senos normales agujereados con piercing
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo normal pero formado / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar grande en la quijada lado izquierdo,  varios tatuajes: todo brazo izquierdo, en el pecho y en el culo con nombre de jhoel
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro (uso una mallita negra transparencia cuando salio al bar a tomar y la vi)
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: me pregunto en que posicion queria que me la mame, se tomo su tiempo e hizo intento de GP .. no visito bolas cheeess
12. Relato del Servicio: La vi cuando salio a tomarse una cerveza con sus amigas y le hice la guardia, cuando regreso le hice la consulta y entre con ella. me puso alcohol y el paleteo respectivo, empezamos ella encima, luego misionero y de costadito.. pasamos a patas al hombro al filo y para terminar perrito y ella echadita boca abajo. no me nego nada y aguanto toda la presión.
13. Higiene Personal: Se paso pañito humedo
14. Besos en la Boca: No, solo en las tetas
15. Precio: 40 soles / 15minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Número de Habitación: 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Voy a probar otras nenas que me faltan de la colmena pero esa flaquita no me nego nada, aunque tampoco vivio el cache mas alla de unos gemidos engañosos

Publicado

CAMILA VENEZOLANA DELGADA JOVEN (LA DEL LUNAR) EX DIVAS EX DIVINAS --- 87RL+

1.Descripción del Rostro: simpática, rostro claro, no ovalado, sonriente en la consulta,…de lunar cerca a su boca….no digo más porque luego la extraño mas…🥰..🤐
2. Edad: 21 años, este año cumple 22.....😍
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel:  CLARA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo proporcional a su cuerpo DELGADITO, senos pequeños con piercing en c/u,  cintura, ligera barriguita, senos solo con cuidado por sus piercings.....😠
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culito y piernas proporcionales a su cuerpito delgado....😍
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, pero que tenia varios. La sacan por su lunar en la cara cerca a su boquita …..
8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de 01 pieza de color negro creo….🤔. y tenia un velo transparente que le cubría parte de su cuerpo delgado, con unos tacazos que no me gustaron….😠
9. Ajuste Vaginal: 60% ese día, por el tacho se veía que ya había hecho varios pases más temprano…..😏
10. Sexo anal: esta vez no le pregunte, no quise malograr la atención….pero ganas no me faltan…..🥵
11. Mamada: Si mas o menos por 2 minutos, si lo hace de forma aceptable, pero he tenido mucho mejores….le falta….pareciera que lo hace por compromiso…..uhm….🤔

12. Relato del Servicio: Bueno el dia anterior creo que hubo batida, por cuanto el local casi estaba muerto, nunca lo vi así a ese local….monse….monse….ademas varios cuartos vacios.....😲me arrepenti de haber ido ese dia....TMR

Bueno en fin, ese dia me la encontré de nuevo en este local, la vi y me atendí……🤔pensaba que la atención iba a ser igual a la primera vez, pero no fue así, pero de seguro fue a un factor externo....creo yo....🙄

Luego del oral, quize hacer paraditos contra la pared, pero no se pudo por cuanto estaba con sus tacazos y no se los quito…😠.TMR….una de mis poses favoritas…...🥵luego hicimos al filo misionero, luego al filo perrito, luego misionero, cowgirls aprovechando para lactar un poquito pero se cuida según ella por sus piercings en ambos senos.........😥, luego perrito sobre la cama terminando en esta pose.....…En esta ultima pose solapadamente ya me estaba apurando…😠.TMR……y yo que vine de lejos para volver a este changarro…..😠😏

Al final me arrepentí, por no haber entrado a la morenita coquetona flaquita ecuatoriana creo, llamada cristal, que me recordó a la morenita del mismo nombre que trabajaba en Palmeras…..🤔🥰

13. Higiene Personal: la note limpia y sin malos olores…….A esa hora estaba casi vacio el local…..pocos clientes…..pues el dia anterior le cayó la batida y se llevaron a varias chicas…..🤔
14. Besos en la Boca: Ganas no me faltan…..😋
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos…..aprox ….(con conversación 20 minutos)…..40 soles el servicio

16.- Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA
17. Número de Habitación: Ese día estaba en el CX…..en el primer pasadizo detrás de la zona de bar, en una esquina al lado del baño de los clientes.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….ese cuarto  tiene espejos…..y tenia también ventilador……

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.….por aceptar las poses que le propuse dentro de su tiempo limite, por no dejarme plenamente engolosinar con sus tetitas, por no sacarse los tacazos, por indirectamente apurarme un poco…..uhm….y eso que no había gente en el local……😏

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya que me atendió bien la 1 vez quise repetir, pero su perfomance bajó un poco, pero sospecho que fue por un factor externo a ella y a mi persona. Sin ese factor externo, me parece que me hubiera atendido igual que la vez anterior, pero eso es suposición ……..🧐🙄

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Esto fue hoy plan de 8pm

Motivado por los ranting y por lo comentarios probé a esta canina

Es agraviada buen cuerpo y por los reportes de buena disposición en el cache entre 

1. Tipo de Rostro:
Angulado rostro ovalado resalta su lunar en la quijafa

2. Edad:
26 a lo mucho pero no es chibola

3. Talla:
160 
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Medio palo seco. Ligero royal al sentarse pero no molesta 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo acorde a su cuerpo en doggy se forma buena pera. Cachetes carnosos pero falta tonificar. Los tatuajes lo hacen mejor y sabe sacar cola en esa posición 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un webo de tatuajes. Le note un nombre en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta:
La vi vestida de ángel y en el cache estaba de azafata ambos buenos disfraces 

9. Ajuste Vaginal:
Señor ajuston será un 70 a 80%sufri para entrar en esa papá ya en el cache bajara a un 60% pero se sientes las paredes de esa vajina. Buena succión un poco más y saca el poncho. No note malos olores ni nada

10. Sexo anal:

No pregunte pero se ve trabajado 

11. Mamada:
Regular no lo chupo con pasión 

12. Relato del Servicio:

Clásico cow girl al inicio. Luego invertido misionero donde aplicó la pinza para tener ahí buen rato. Buen ajuste la flaca se dejo bombear
Pasamos al dilo donde se dejó bombear más parejo piernas. Al hombre y para acabar el mítico doggy aquí sí me demore la bombea a con fuerza y seguía aguantando buen culo no puso pero y se mantuvo bien cuadrada solo me pidió un rato para el lubricante después aguanto la embestida. 

13. Higiene Personal: la encontré limpia 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:

Colmena 
17. Número de Habitación:

26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Nornal nivel burdel
19. Puntaje de Atención (0/10):

7.5
20. Comentarios Adicionales:

Buen cache pero le falta más poder en cow girl. Y ofrecer. El culito 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Este post de hace tres semanas, espero que no borren. Con esta flaca la primera vez que  me atendi fue el año pasado no me fue bien

https://hermanodeleche.com/topic/92896-relojera-camila-chamita-palitoseco-blankita-quisquillosa-mi-nueva-princesa-v/  pero al ver comentarios positivos quise arriesgar de nuevo y vaya sorpresa

1. Tipo de rostro: tipico rostro del monton venezolano es mas o menos guapita,  cabello negro

2. Edad: 24

3. Talla: chatita sin tacos 1.54
4. Color de Piel:
Trigueña clara tipo blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ si regular/ casi nada/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñas/ culo medio carnoso para su contextura/ pierna delgada cuando camina se le habre.

7. Tatuajes o Señales: varios y lunar por el menton

8. Apariencia / Vestimenta:
Veneca que ves por las calles/ baby doll blanco

9. Ajuste Vaginal:
Regular con bastante uso 65%
10. Sexo anal: dice no dar, usadaso

11. Mamada:
Solo lo necesario para que se te pare, no gp ni pelotea

12. Relato del Servicio:

Luego de la mamada le pedi en cuatro esta pendiente todo el rato del celular, le estuve dando y me di cuenta de un olor raro como pescado podrido y el culo le olia feo y para empeorar la situacion al clavarla empezo a salir como si alguien posiblemente su mariachi se haya baseado antes, que fea huevada se perdio mis ganad, safe en una me lave y me quite sin siquiera hablarle y despedirme
13. Higiene Personal: cochina, le olia el culo, la maruca y salia liquido espeso como lec...
14. Besos en la Boca:
No se, ni quisiera con ella
15. Precio:
40 Soles
16.Telefono / Anuncia / Local:

Colmena 
17. Número de Habitación:

26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo de siempre al menos hay inodoro
19. Puntaje de Atención (0/10):
0 tremenda metida de pata
20. Comentarios Adicionales:A esta flaca la aborde cuando recien llego y se puso a tomar par de esporeid con patin veneco y una amiga, la espere buen tiempo y pensaba encontrarla fresca y limpia, pero vaya sorpresa; pero me quite el clavo; deberia tener el rotulo de conducta riesgosa.
Editado por Amo7
Publicado
En 27/4/2022 a las 19:09, KENICHI 5 dijo:

CAMILA VENEZOLANA DELGADA JOVEN (LA DEL LUNAR) EX DIVAS EX DIVINAS --- 87RL+

1.Descripción del Rostro: Simpatica para mi gusto, lunar en el menton.
2. Edad: 22 aprox.
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel:  CLARA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene su forma/plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta: el dia que me atendi estuvo con un enteriso blanco,
9. Ajuste Vaginal: un aprox de 60 %. ajusta mas boca abajo. 
10. Sexo anal: le pregunte y dijo que nio hace..
11. Mamada: mas o menos, le pedi que no la chupe mucho, queria metersela de una.

12. Relato del Servicio: Hicimos el trato, le puse mis condiciones y acepto, con cierta limitaciones a la chupada de tetas, me dijo que si pero despacio. entrando la empiezo a tocar los senos y culos y me pide que le pague, se desnuda, yo tambien mientras le meto mano a los senos. luego le beso los senos despacio, pongo mi cara en sus nalguitas. me pone el pre, y se manda su mamey... le pedi no chupar mucho, en realidad ya queria tirarla. le pido que se saque los tacos para que me atraque la pose paradita, la pongo paradita mirandome, le levanto una pierna y se la meto, ahi le di por unos minutos con la pierna levantada al mismo tiempo que ponia sus senos en mi cara, luego la cambio dandome la espalda, paradita tambien y le doy a full. luego nos vamos a la cama, misionero aplique fuerte, mientras acariciba sus senos. luego pasamos a mi pose favortita , ella boca abajo, le pongo la almohada debajo para que levante mas ese culito, se la meto y ajusta mas, le doy a full hasta venirme, que rico csm. termino y le acarisio sus nalguitas ricas. 

una breve conversacion mientras nos cambiamos ,e despido y fugo,

me atendio bien, me dejo kchar tarqnuilo sin apuros, accedio a las poses que le pedi, disfrute de su cuerpo.

Al final me arrepentí, por no haber entrado a la morenita coquetona flaquita ecuatoriana creo, llamada cristal, que me recordó a la morenita del mismo nombre que trabajaba en Palmeras…..🤔🥰

13. Higiene Personal: La note limpia, al termino se desinfecto y limpio la conchita y senos. para que el siguiente hermano las disfrute. ajja
14. Besos en la Boca: besitos en la mejilla, cerca al lunar.
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 

16.- Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA
17. Número de Habitación: 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve limpio el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 . le pondria mas si me deja chuparle con mas ganas los senos-

20. Comentarios Adicionales: ya es la tercera vez que me atiendo con ella, la primera no me atracó la pose paradita, es por eso que ahora le adelanto y le pido que se saque los tacos. bueno depende como la trates tambien.

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

• 4 weeks later...
Publicado

Nooo tu no mi Camila tu Camila y nuestra Camila :too_sad: 

Bueno a seguir follandote antes de que te vayas a invernar y no te vea por un buen tiempo. :cry:

Saludos a la comunidad lechera 💪 😎👑

@GIANLVCA LAPADULA @Jim Root @Galancito = Milonguido @FARAON LOVE SHADY @The Watcher @KENICHI 5 @KENSHIRO @EL VENGADOR ENMASCARADO @MAESTRO ANDREA PIRLO @Nasdal21 @Dereck-Lima @RAIZO @SR STARK @Will Ferrell @GORILLAZ @NOTORYUS @ccarl @Gerente de Relación @V1rg0 @Public Anonymous @Jhon Jairo Bardock  @muela_ @SIENTES MIEDO @Heroic InmoleitorInmoleitor @Vladimir Putin @Vladimir Siniestro Cerron @LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER 

1.

2.

• Haha 3
  • Confused 1
  • Sad 4
Publicado (editado)

O

🕷️