Jump to content

CAMILA - Delgada, de Lentes y Lunar en la Quijada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Venequita casi fija en La Colmena, todas las veces que baje este mes la he visto..se la llevan seguido a la zona del bar.

una a color, tengo una buena de esta layca pero la puse en la otra zona .

This is the hidden content, please

En el 2020 la veía seguido en el bar-chongo Caprichos de Pro:

https://hermanodeleche.com/topic/82243-lucía-veneca-delgada-caprichos-chongo-bar/

SLDOS.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática la nariz bien perfilada carita si ovalada rica como toda Venezolana.

2. Edad: 21 años fue lo que me comentó

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: Blanca como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, bien formada, Barriga plana, senos rico esas aureolas bien rosadita medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, está sacando culo se le forma un buen corazón cuando la tienes en 4 piernas ricas bien cuidada 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios en el pecho, cintura y espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Toples color rojo ricolino 
9. Ajuste Vaginal:
60% aprox.
10. Sexo anal: No quiso que visitará anuel 

11. Mamada: Regular la última vez si se esmeró pero ahora que le habrá pasado 

12. Relato del Servicio: Bueno mi objetivo era ver si había nuevos valores ya que me datearon que solo habían llegado 17 caninas no había más. Después del baile que se dió en el tubo al término se le apegaron como moscas a la flaca y cuando Camila alza la cabeza me ve fijamente no hace caso a nadie y se fue conmigo ptmr me sentí como dios griego con poder crj me sonrió el ego se me subió ya la ves un poco palteado ya que los hdl que estaban al rededor decían que yo era de seguro su marido o caficho jajaja se pasan les pido disculpas del caso lo que que hay una conexión fenomenal entre Camí y quién te habla. Una ves adentro procede con el oral ya descrito luego paraditos me follo, seguimos con misionero y por último de a perro ése anuel bien chinito lo tiene se ve que no tiene caficho. La última pose de a perro le di duro como apretaba sus manos y esa cara aguanta bien está keine por eso me gusta darle y no consejos hasta que bote la descendencia.

13. Higiene Personal: Limpia se la va con jabón 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 soles x 15 minutos aparte le di su propina estaba contenta 
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VIP

17. Número de Habitación: room 21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y poca bulla 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 Camí no sé que te paso esta ves en fin 

20. Comentarios Adicionales: Tenía planeado quedarme con ella hasta que cierren el local pero ya no pude me acordé que tenía que ver a mi family lo bueno es que es bien positiva claro si le caes bien parece muy seriecita pero cuando la tratas con cariño todo su actitud cambia. Camila si lees esto sigo esperando a que te operes las nalgas 🙏🙏. Está atención fue hoy 01/01/22 Sábado a las 8:40 pm aprox. Después de su baile en el tubo. Saludos HDL y sin miedo al éxito 💪🤬🤬 
Psdt: Fue mi segundo polvo de la noche ricolino ojalá lleguen nuevos valores por descubrir 🙏

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara un poco alargada frentona

2. Edad: 20 le pondría yo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: piel clara pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi palo seco, si tiene cintura, barriga un poco hinchadita sin rollos, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: cero caderas, culo plano , piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: sosten hilo y faldita.

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: masomenos sin mucha tecnica solo chupa la cabeza.

12. Relato del Servicio: hace como 10 días fui a chequear y pucha el nivel esta muy muy bajo ya elegí a esta tabla ya por que en fin para no perder los 10 soles de entrada y el sol del casillero pero justo cuando estaba esperando en su puerta le tocaba salir a bailar me dijo que podríamos cachar cuando termine de bailar le dije ok termino de bailar en el tubo y luego paso aun disque show  de politos mojados se metio auna tina  y varios giles echándole agua con una jarra pucha mas aburrido toda esa nota, luego el seguridad vigilante la cargo y la llevo a su cuarto y entra para cacharla la manosee un poco y bese las nalgas la flaca es callada y media seria podria decir hasta fría  luego me eche a la cama me limpio el huevo con alcohol y empezó con el oral ya descrito  luego se trepo mirándonos defrente no sabe moverse   luego pego su rostro al mío y bese un poco con miedo sus senos pensando que me rechazaría  por lo seria y fría  que es  no me arriesgue a chupetear esos senos  luego la puse a cabalgar de espalda  paso lo mismo no sabe moverse lo hace muy lento  asi que tome un poco el mando y la hice brincar  a full placplacplac  luego la puse en perro y ella al toque aprovecho para agarrar su celular y chatear  asi que le di suave nomas como para que chateee tranquila un rato luego la puse de costado y ella igual no soltó el celular  y ya para finalizar le pedí otra vez perro aquí si le di de alma aguanta bastante bien la pinga  le di bien duro hasta que bote toda la leche.

13. Higiene Personal: pucha  le apesta las axilas bien fuerte y eso que venia de mojarse en el show  también le apestaba el culo cuando la tuve en perro.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos   la verdad fui precoz  cuando la senti tan fria pensé que me relojearia y no me dejaria terminar pero me equivoque sera fria pero no es relojera.

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 19 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto pequeño pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 volvere una ultima vez para darle duro desde el comienzo.

20. Comentarios Adicionales: urgente renovación de chicas este local esta hasta las huevas.

brother estas seguro  que esta es camila nose ah no se parece.
En 18/7/2021 a las 18:00, Sperma Venenosa dijo:

Publicado (editado)

Hola H. Como siempre lo prometido es deuda pos aquí les va: Serv. Del 21  enero Camila la note muy seria full con el celular en su puerta pero no hay nada q el chamullo no solucione.
1. Descripción del Rostro: de cara redonda pero de buenas facciones bonita.ojitos cansados. Buena bembita.nariz pequeña.

2. Edad:22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:de tes clara bien cuidada

Un poco Gruesa/ fuerte/sale guatita/ medianos agradables si los da pero un ratito
Mediana/en pos. perrita sale más/acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:rosa en el muslo. En el brazo un nombre.por abajo de la ubre. Seña su lunar en mentón

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo puton  transparente color melón la luz no ayuda

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:estoy volviendo a consultar por los H. Hasta le propuse más money lo pensó pero final dijo NO (no boy por el lado oscuro)

11. Mamada: no me gusto mucho se concentró en el glande unos 2 GP a lo mucho no tiene buena técnica.Pero castillo se levantó igual

12. Relato del Servicio:bueno termine mi chelita y me puse en fua!!! Le doy por el corredor derecho y la veo con su cel la saco en prima por el lunar y correspondiente consulta ya ingreso le ago el chamullo le saco unas sonrisa la desinfección. Un poco de paleteo pero ella está como desconcentrada.bueno comienza la felación ya descrita. Yo me recuesto se pone encima le da unos movimientos maso menos pero le doy ayuda con la embestida y llegamos a buen ritmo cabalga bien y acelero un poco se recuesta en mi pecho sujeto sus nalgas y le sigo dando suelta unos gemidos de aguante ya le pido otra pose de costadito levantó su pierna un poco y sujeto su hombro se sintió rico en esa pose la recuesto para dar de misionero se abre bien la BB y aprovecho a besar sus senos suave nomas la penetró lento y comienzo a dar movimientos suaves pero acelerando poco a poco siento ajuste y bombeo más rápido ya casi que me quería venir le cambio a posc. De perrita se forma buen corazón y comienzo a dar más duro  para terminar sujetando sus caderas ella se recuesta boca abajo y no me detengo me recuesto sobre ella y siento un poco de más ajuste y termino botando bien toda la lactosa. Ya un poco agitado nos lavamos y despedida.

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no aplica solo en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio:20min/40 castillo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación:21 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:está limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 no me relojeo temía q hiciera eso

20. Comentarios Adicionales:  A esta BB yo la e visto antes pero no recuerdo dónde bueno me dijo q sale bailar dar show. 
Es posible q regresaría solo le falta cambiar un poco su actitud da una impresión de seria un poco floja también.
Bueno eso es todo H. Cuídense saludos.

Editado por Asrrael
Publicado

@Hipocrates06

Solo se permite un máximo de 2 ratings en un tema, más allá de eso es considerado promoción para la puta,

Tu ya llevabas 2 ratings aquí, tu 3er rating fue anulado,

Publicado
1. Descripción del Rostro:  rostro ovalado  cabello de caballo recogido con cola lunar clásico en su mentón 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel:
Clara 
Delgada  de teen  cintura pequeña senos pequeños 
Caseras culo y piernas de teen  delgada 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios su lunar , su  brazo izquierdo tafa la manga brazo derecho y piernas por el muslo de flores 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
😂 jajajajaja las putas ajustan en la noche 
10. Sexo anal:
Nothing
11. Mamada:
Mamada por cumplir 
12. Relato del Servicio:
Clásicas poses  primero cancele me pidió 50 soles increíble bueno para adentro puso el jb  chupo  hasta el culo sentí dientes , me tiro a la cama y se sentó luego pasamos misionero no se dejo  chupar pechos luego en perro.
13. Higiene Personal:
Papel y alcohol 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 x 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 
17. Número de Habitación:
Decitantos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:
flaquita  solo para morbosearte 

• Me gusta 2
Publicado

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Tenia pendiente este R, de mi incursión pasada.

1. Descripción del Rostro: Rostro algo alargado, cabello lacio algo largo, y su característico lunar en la quijada.

2. Edad: 23 +/-

3. Talla: Se le ve alta con sus tacos, sin ellos: 1.60

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada, si tiene su cinturita, plana de barriga, con ligeros rollitos al sentarse nada desagradable, senos medianos de pezoncitos marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas, culo acorde, piernas delgadas alargadas (medio "alicate" al caminar)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios muy evidentes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste, 

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Lo normal sin GP, breve, pero lo hizo en dos posiciones a petición mía, primero Yo de pie y luego echado, pero como dije, breve.

12. Relato del Servicio: Al llegar al panal y darme mi vuelta vi a la palo seco Lorena estaba con un bikini 2 piezas rojitos y sus ligas en los muslitos, le iba a entrar pero me gano un Hno, entonces me fui a dar unas vueltas y el Hno no salía,
demoraba, al voltear por el 49 también vi a Camila igual con bikini 2 piezas, le cotice y entre, adentro la agarre de la cintura para el respectivo previo, le saque su brasiere, el calzoncito Ella se lo saco al tiempo que me pedía su money luego de cancelarle procedió con el mameluco ya descrito, luego subió a cabalgar donde aproveche para besar sus bubis, solo besitos, nada de mamar, me lo dijo, luego invertido, me levante para darle de perro, que rico se formo su cintura, de ahí lo agarre para darle rápido, cambiamos a misionero, ella al filo de la cama y yo de pie, que rico panorama, ver como lo penetraba, le abría las piernas, luego la cambie de costado hasta botar el milk, nos vestimos y salí, polvo aceptable, pero difícil repetir, salvo que no haya otra alternativa. 

13. Higiene Personal: No le vi lavarse, pero el cuarto esta desordenado.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Min aprox, S/40.00 (no me pidió mas (El rating anterior dice que le cobró 50)

17. Número de Habitación: Casi siempre lo veía en el 21, esta vez le encontré en el 49.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): De cara y de cuerpo 6 Ptos, de performance 5 Ptos, creo puede mejorar al ser asiduo, pero personalmente creo que yo, solo cuando no haya otra alternativa.

20. Comentarios Adicionales: Casi siempre que asisto a este chongo, veo a esta mereca salir a bailar en el escenario.

• 2 weeks later...
Publicado

Es un rank pendiente de esta venezolna

1. Descripción del Rostro: cabello negro largo lacio, lunar en la quijada.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60m aproxi.

4. Color de Piel: clara mas no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipaloseco/ algo/ poco/ pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:  normales/ chico/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene artos pero no recuerdo con detalle

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: see ajuste decente.
10. Sexo anal: naaaa

11. Mamada: buena mamada csm yo echado me hacia garganta profunda y apretaba con sus labios subia y bajaba desde la cabeza hasta la base del pene que rico aunque no bolas 

12. Relato del Servicio: La veo salir de su cuarto en su puerta moviendose sensualmente y mirandome provacativamente la vi bien guapa en una me acerque y pa dentro una vez a dentro la mire mejor y no es tan guapa tampoco debe ser por la luz que webea un poco pero bueno empezó con el oral ya descrito después se monta se mueve como licuadora que rico csm despues en misionero despues en doggy donde le meti dedo a su culito y pensándolo bien no se veia tan apetecible pero igual no quiso y no era necesario porque su concha ya era cumplidora pero bueno terminamos al filo y ella dándome sentones hasta deslecharme, rico polvo se mueve muy bien esta flaca.

13. Higiene Personal: ligero olor a sudor y marihuana haha eso le baja puntos.

14. Besos en la Boca: Naaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox. x 40s

17. Número de Habitación: 19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto desordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6pts pone empeño y no relojea.

20. Comentarios Adicionales: Como esta veneca hay pocas la mayoria son cagonas pero esta aunque no es mi tipo se gano mi cariño.

• Me gusta 1
Publicado

Este raiting es del 15 de enero con la baby del panal , después de tanto haber leído y imaginado su atención,  enrumbe para comermelaaaaaaaaa.

1. Descripción del Rostro: cabello negro largo lacio, con su inseparable lunar de tula xd(pero en la quijada)

2. Edad: 24 maso menos

3. Talla: 1.65 con sus tacos, sin ellos será 1.55

4. Color de Piel: deliciosa piel clarita 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y todo en su lugar/ pequeña / casi nada/ pequeños pero deseables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde a su cuerpo/ intensamente rico y suavecito , acorde al tamaño de su cuerpo/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uffff parece pizarra 🤭

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: que rica concha , ajustaditoo al final cede al nepe.

10. Sexo anal: no fui por el rumbo del barro🤧

11. Mamada: la mamada más rica csmr, parece que estas en el olimpo con esa boquita, no visito esferas pero , rica mamada

12. Relato del Servicio: después de meterme un bate serio, y con la imaginación de como era esta chama, fui y zasssss , llegué al panal pague 10 castillos, entre y la vi y me hice el loco,  me di una vuelta pa ver la carne del mercado , y en la vuelta me prepare pa entrarle , la vi y me enamore csmre jajaja con razón leo que hay varios que la engrien, hasta se dan su encerrona de 24 horas jajajaj 🤣,  cotice en su puerta y pa dentro, que chevere su atención , es distinta a muchas chamas que se alzan y crecen , ella es la distinta creo , nos pelamos y ella en tacos calatita, le rozaba mi nepe por su trasero, me dejaba besarla uffff, ya me moje hdlsssss jajajaja me puso el poncho y empezó a mandar saludos , delicia de boquita que tiene , una mamada que te vuelve loco, ni los dientes se siente , parece la boca de una abuela literal ,muy placentero , lo malo es que la corte por que los minutos pasan,  la puse encima y que rico sentones me daba y peor que estaba en pepa ,lo sentía mejor aun , cambiamos al filo y que rico , en toda pose ajusta esa bendita papa 🤤 de ahí perrito y aquí si me psicocie,  rico culo , besé sus nalgas  y se río, aquí si la taladre como pájaro carpintero,  y zassssss salieron los pollitos 🐤 😁,  nos limpiamos , un beso de despedida y nos fuimos .

Pssd: dicen por ahí que le gusta los regalitos , la prox le armare un teba, ya que la veo positiva.

13. Higiene Personal: un poco desordenada al entrar,  al terminar se limpió con papel y alcohol

14. Besos en la Boca: casi pero me contuve 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15minutos aprox. 40 castillos

17. Número de Habitación: esa vez la vi en el 21, nose si será fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):  por cumplir mis expectativas un 6 , lo único que me llego al nepe fue que al inici cogia el celular  ,por su amabilidad 5 , total 5.5 

20. Comentarios Adicionales: me agrado su atención, no es nada malagracia como otras chamas , no relojea, y te deja hacer lo que quiera con ella , solo le falta que deje de ser un poco fría y viva el kche , tiene una sonrisa bonita crj. No debería ser seria 🤔 

• Me gusta 1