Jump to content

Chloe Gordita Venezolana de Buena Actitud

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:
Simpática, cachetoncita, rostro algo redondo, usa lentes y tiene el pelo castaño largo y crespo 6-7/10 :haha:

2. Edad:
Aprox. entre 20 y 24 años 

3. Talla:

1.65 cm aprox. 

4. Color de Piel:
Termino medio ni muy blanca ni morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordita/ No tiene/ Regular, no es escandalosa y usa un vestido a esa altura que la tapa/ Senos medianos, algo caídos de aureola marrón, los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/ Grande sin mucha forma/ Regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje pequeño a la altura del hombro izquierdo (Jirafa con lentes) y ella usa lentes. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido, hilo y sin sostén 

9. Ajuste Vaginal:
Es gordita y tiene una vagina bastante amplia pero aun se siente dependiendo de la pose creo que un 4-5/10 :pudency:

10. Sexo anal:
No ofrece

11. Mamada:
7/10, Hace Gp ella solita, se golpea la lengua y gime por momentos :beauty: pero no visita websites :pudency:

12. Relato del Servicio:

Bueno la llame quedamos y acordamos, llegue todo bien, las previas correspondientes, bailecito, sobada y chupada de senos,  luego el sexo oral como ya lo describí, de costado en la cama y yo acariciaba y nalgueaba su trasero :byebye: ,luego poses clásicas, perrito, misionero, donde ajusta mejor, luego lo que paso en medio que ya mencione en el punto anterior y cowgirl de frente para acabar y mencionar que durante el cache da pequeños gemidos no escandalosos pero que se sienten ricos. :adore:

Tome el servicio de 15 min por S/60 creo que es adecuado. cumplí en tiempo y hasta nunca.

13. Higiene Personal:
6-7/10, La encontré sin malos olores y cuando le besaba el cuello y el cuerpo no sentí nada pero al culminar no se dio un duchazo rápido ni nada.   :surrender:

14. Besos en la Boca:
No, solo besos en el cuello y cuerpo 

15. Precio/Tiempo:

S/ 150: 1 Hora

S/120: 40 min

S/100: 30 min 

S/60: 15 min

S/50: 10 min  

16.Telefono / Anuncia / Local:
900 818 236/ Estafa (Sokka)

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Hab. pequeña de madera con baño pero limpio todo y la zona a pesar de ser céntrica no es muy transitada 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6/10 

20. Comentarios Adicionales:

• La chica es gordita, ósea no tiene el mejor de los cuerpos pero creo que su atención, predisponibilidad y buena onda en el sexo lo compensan aunque no en exceso. 
  • En cuanto a los precios me parece que entre S/50 y S/100 con su respectivo tiempo esta bien, ya que incluso incluye habitación y preservativos pero por muy buena que sea la actitud el cuerpo no paga mas. 
  • En cuanto a la limpieza de ella se entiende un poco por el frio que hace pero igual creo que debe mejorar ese aspecto y puede que no a todos les agrade.
  • No creo que vuelva a repetir plato con ella, aunque casi nunca lo hago, creo que para una vez quitarse la calentura esta bien y a seguir en la caza. 

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
veneca simpatica, rostro redondo y lentes

2. Edad:
me dijo q 21 pero yo le pongo sus 23

3. Talla:
1.70 cm aprox. 

4. Color de Piel:
blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gorda fofa / sin cintura / al menos tiene buenos pechos(medianos) a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/ Gordo y con estrias/ anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
una jiafa atras de su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta:
faldita y sin sostén 

9. Ajuste Vaginal:
decente, un 5 masomenos

10. Sexo anal:
No ofrece

11. Mamada:
buena mamada, con ligeros gemidos

12. Relato del Servicio:

andaba con ganas pero con pereza de hospedarme, vi su anuncio que decia con habitacion y me quedaba bastante cerca asi q accedi, fui hasta su hotel en una zona residencial cerca de la cidunt (tenían su reja y todo) me abre la puerta y sale una veneca simpatica y alta, pero entro y se me baja la arrechera por su panza, planeaba estar 1 hora pero quedamos en media nomas, ya estaba alli, tenia q desfogar.

ya con su buen trato y su buena mamada compensaban la falta de cuerpo, lo chupo estando parado y ella de rodillas, también dejaba sus tetas a disposición, hubo bailecito y punteo, lo hicimos parados, de misionero(en esta tiene el mejor ajuste), de perrito, de cowgirl y ya para acabar ella se puso en cuatro levantando su culaso gordo y le di de perrito hasta acabar.

pero no tenia nada para limpiarme en su cuarto, tuve que esperar unos minutos a q le trajeran papel para limpiarme y quitarme el condon.

13. Higiene Personal:
sin olores raros   

14. Besos en la Boca:
No se deja ni picos

15. Precio:
S/ 130: 1 Hora - S/90: 30 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:
900 818 236

17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
con privacidad pero el baño no tenia papel ni toallas para limpiarse despues del polvo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10 tiene una muy buena actitud pero su cuerpo no lo vale, tiene mucha pansa y un culo fofo, si bajara algo de peso tal vez podria subir la calificacion

20. Comentarios Adicionales:
se cambia de hotel cada cierto tiempo

• Sad 1