Jump to content

Venezolana buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ovalado bonita ,cara de venezolana

2. Edad: 25 a 30 calculando

3. Talla: 1.66 mas o menos

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, no tiene ,pequeños pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, mediano con  estrías pero rico ,semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes ,creo que vi una cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier chica que sale a la calle tu la ves y no parece kine/vino con un vestido normal ,debajo tenia una sostén blanco y ropa interior azul

9. Ajuste Vaginal:7 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular solo para levantar al muñeco

12. Relato del Servicio: estaba por el super mix y me anime a atenderme con alguna chica así que me , puse a ver la pagina clásica pero solo encontré  puras chicas que parecían estafa ,sus fotos eran muy buenas luego de tanto buscar encontré su anuncio , en sus fotos se veía  reales pero no había reseñas de ella en la pagina pero como estaba con ganas le mande mensaje, me escribió a los 3 minutos y me paso su información  ,me dijo que atendía solo en hoteles , me hospede en el hotel spring le mande la foto de la llave ,llego como en 20 minutos  .

llego me saludo de buena manera ,me dijo que servicio quería le dije una hora y ya, se empezó a desvestir, yo también tenia buen cuerpo sus senos eran muy pequeños pero rico ,me dijo que me echara en la cama y empezó con el mamey , es mas para levantar al muchacho, luego le digo que se ponga en perrito y le doy full ,después misionero ,se monta y al final me senté al filo de la cama y ella parada empezó a saltar en el muchacho y salió la descendencia, el segundo polvo fue similar

13. Higiene Personal: limpia , nada de olores no se si vino duchada
14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio:150 la hora ,preservativo incluido, los polvos que puedas

16.Telefono / Anuncia / Local:914 313 725 anuncia en el estafa esta como "rica anfitriona"

17. Número de Habitación: me hospede en el hotel spring

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña pero tiene todo , limpio y sin bulla

19. Puntaje de Atención (0/10):8 /10  

20. Comentarios Adicionales: la venezolana es vacan se ríe en medio del cache y su atención es vacan , en el descanso del cache se queda desnuda no como otras que que se tapan hasta el otro cache, hasta hora es la unica venezolana con que me atendido por miedo a estafa y eso que me atendi con miedo a la estafa .....si alguien tiene números de otras venezolanas o nacionales seria vacan
Editado por Dieguras