Jump to content

Lizbeth, ex Melissa 🇵🇪, paloseco cafichada y relojera - Agencia Giulianas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara fina, maso menos para mi gusto

2. Edad: 20 años a lo mucho 

3. Talla: 1.65 aproximadamente

4. Color de Piel: tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada esbelta (no flacuchenta sin forma) buena cinturita, ligeras estrías 0 rollos, limoncitos los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena vista en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: al costado izquierdo entre la cadera y pechos 

8. Apariencia / Vestimenta: de vecina, amiga de universidad etc 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste de la flaca 6/10

10. Sexo anal: no lo da añito medio rosado, parece de muy poco recorrido

11. Mamada: buena mamada, le pedí que siga mamando y normal no se hizo paltas 

12. Relato del Servicio: estaba ya hace tiempo queriendo llamar a esta agencia, y ante estafas sufridas por venezolanas hdps.. decidí probar carne nacional, whatsapp, contacte envían más fotos de las chicas y preguntas x alguna luego te dicen si está disponible al momento o no.. pregunte x Melissa y estaba disponible, ya había visto más fotos y me pareció la más chívela de ellas.. no lo sé 

Pactamos, llegó en 35 min (15 min mas de lo acordado) me llega al pincho esperar ya que fui cerca hasta donde ellas están con tal de no esperar y mira...

Llego se disculpó, pague lo acordado, estaba viendo el partido Peru vs Ecuador. Xd las cosas q nos gustan mujeres y fútbol que mas podía pedir.. empieza el paleteo desnudo, calladita la flaca hermoso cuerpo (así me gustan así delgadas y esbeltas). Pelo algo corto. Me puso el ore y a mamarla unos minutos, intenta GP no visita huevos... pero buen mame 

Luego perrito donde le di matraca buena figura y apretada concha, gemidos genuinos, la flaca buena onda, acepta todas las poses, le di filo de catre, misionero, la hice cabalgar para terminar.

el segundo mientras miraba el partido descansamos miraba su cel y hablaba como si fuera tu trampa ñ, buena onda la flaca, me enseñó unos videos de webadas en su cel, luego el segundo round la puse a mamá me denuevo y parada frente a la pared le di duro csm q rico apretaba esa concha, luego la hice cabalgar y leche afuera... completo su tiempo la flaca no relojea

13. Higiene Personal: buena llego oliendo rico

14. Besos en la Boca: Nelson

15. Precio: 150 pepeluchos

16.Telefono / Anuncia / Local: guilianas vip - Melissa  972836837

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al frente entro una familia con niños a hospedarse ptm 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: si diera el culo sería bueno destrozar ese ano cerrado

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
hace 19 horas, Joel Guerrero dijo:

y para cuando el nuevo nombre?

Ahora se llama Lisbeth.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Cuarentena dijo:

Ahora se llama Lisbeth.

si alguien corrobora, le pide a los modem que acutualize el titulo

CON SU RANKING PREVIAMENTE😎

• 4 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: pequeño, risueña parece de Piura. 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, si tiene,  no tiene rollos, chicos. Tiene un aire a Vanessa de las conejitas, solo eso, en servicio no pasa nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, poco,flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz como de cesárea. 

8. Apariencia / Vestimenta: de barrio.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta. 4/10

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: con pre por un par de minutos. 

12. Relato del Servicio: habia quedado con una kine pero de nuevo me postergó la cita, creo q su caficho la oficializo, y solo acepta los hdl q el le pone. Bueno me fui al telo y pedi fotos a la agencia y elegi aparentemente a la más bonita, pero creo q son falsas. Llegó la hice pasar, empezó como hablar como vecina chismosa, solo para q pase la hora, se metio al bañó como 8 minutos. Salio desnuda, empezó con el oral monse, ella encima, misionero y en 4, afuera la leche. Una breve charla, le dije para el segundo round, pero faltan 10 minutos dijo. En realidad faltarian 25. En resumen una estafa. 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: ni picos. 

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local: GV vips.

17. Número de Habitación: 350

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: Esas fotos que envian son editadazas. No la recomiendo. 

Editado por Cuarentena
Ortografía
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: carita simpatica, refinada

2. Edad: 19 si lo parece

3. Talla: 1.56 aproximadamente

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura de avispa, senos pequeños, no tiene mucho seno 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas cadera, pompis formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al costado 

8. Apariencia / Vestimenta: short, tipica universitaria

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien 8 /10

10. Sexo anal: no lo da y si le tocas el ano se incomoda

11. Mamada: rico oral te lame los huevitos y usa bien la lengua, eso si te manda a lavarte y ella misma te mira que te laves jaja

12. Relato del Servicio: Esta agencia hasta ahora no me ha quedado mal, por ahi una que otra mala gracia pero si guapas, decidi pedir a esta chica Lizbeth, que ya tenia referencias cuando se llama Melissa, asi que la cite, demoro un poco, tipico de estas chicas asi que ya no sorprende nada. La chica amable se deja besar hacer de todo, la puse a mandar saludos y luego a darle, un poco que no quiso que le acaricien el anito pero despues todo normal

13. Higiene Personal: huele a perfume

14. Besos en la Boca: si da

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  972836837

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luna rosa - buen hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: seria bacan que hiciera completo pero no lo da, y se enoja, por lo demas muy buena chica

• Gracias 1
  • 9 months later...
Publicado (editado)

This is the hidden content, please

@Cuarentena