Milfero Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 Hola hermanos, aquí mi primer aporte. Andaba arrecho 1. Rostro: Tía que se da de joven, atractiva. 2. Edad: me dijo 35 :V, anuncia con 28. Le pongo sus 45, está tía 3. Talla:1.65 aprox. 4. Color de Piel: Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetasas operadas, panza fofa por la lipo 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo enorme, operado también 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, blusa de flores que se veía el sostén con ese par de grandes. 9. Papita: la tengo gruesa, diría un 50% 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: nada excepcional, no visita las balls ni hace GP, para ir tocando su cuerpo mientras lo hace 12. Relato del Servicio: El asunto fue esta semana, andaba arrecho y bien corto de tiempo. La cité para el mañanero e ir relajado a la chamba, la encontré en sk anunciando como Yuli Colombiana y por las fotos se veía muy rica. La espere en la calle y nos encontramos... Cuando la vi y me di cuenta que era tía, dije: fue pes, a cachar que no hay tiempo xd... Nos fuimos a un telo por el seguro de castilla (no recuerdo el nombre), entramos al cuarto y se desvistió, pidió el dinero acordado, me hizo desvestir (nada emocionante) y empezó el mame descrito, jugué con su papita mientras la mamaba y empezamos en misionero besando esas tetasas aunque no me dejó chuparlas fuerte, gemidos ligeros, una montada regular y de ahí en 4, mientras le agarraba las nalgas había una parte dura en su piel, supongo que eso me confirma que tenía implantes, la bombee duró y salieron los Peter castle. Me habló de su vida mientras esperábamos el 2do round, aquí se esforzó más en el mame y me pidió que le de en cucharita uff buena vista, un par de poses y listo, aún quedaban unos 20 minutos para terminar la hora y ya tenía que salir a la chamba, igual no creo que me hubiera atracado 1 polvo más 13. Aseo Personal: Limpia sin olores extraños 14. Trato de pareja: con mascarilla durante el sex, se la quitó para conversar. Trato normal 15. Precio: 100 la hora 16. Telefono / Anuncia: 931615418 / estafa 17. Local / Ubicacion: no recuerdo el nombre del telo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio, pero era un cuarto viejo 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aunque no fue mala experiencia, no volvería a tirarme a esta madura me gustan de esas que te violan jajaja Saludos Hdls
Publicaciones recomendadas