SEDUCTOR Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: ya se le ven sus años; tez yrigieñarostro redondo cabello crespo;tiene su gracia . 2. Edad: más de 33 le pongo 3. Talla: chaturri 1.50 mts 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita; rollitos que no joden; senos medianos que da a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caserón cita y culo cacheton; piernas cortas gruesas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes.... 8. Apariencia / Vestimenta: se le veía rica con ese vestido negro transparente enseñando la conchita..... 9. Ajuste Vaginal: un 50 ‰ no la sentí tan desbocada.... Pensé que estaría más recorrida... 10. Sexo anal: no le pulsie... 11. Mamada: rica mamada de 4 min aprox full gp; lamida de tronco y chupada de huérfanos.... 12. Relato del Servicio: pocas flacas para ser sábado y había harta demanda hasta las que se mosqueaban estaban rayando; ahora en la entrada te revisan el celular apagado Dando vueltas y no veía nada de mi gusto; para no irme con los porongos llenos; la veo a esta milf y le pregunto como es la nuez y ella todo colaboradora se mostraba bueno ingreso al matadero, un par de paleteos y calateo respectivo me pone el condorito y comienza con la rica mamada; luego se echa su lovelub ala concha y comienza a cabalgar donde me prendo de sus senos sin ninguna objeción; cambiamos a misionero dándole como 3 min;luego. Pasamos al filo con piernas juntas al hombro y sentía un rico ajuste donde comenzaba a gemir y cerrar sus ojitos; perrito a full revoluciones y para terminar echadita boca abajo; para que la milf colaboradora no me relojeo.... 13. Higiene Personal: se roció alcohol y perfume al final de la sesión... 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min aprox... 40 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: hoy la encontré en el room 49.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien puesto 20. Comentarios Adicionales: es Charapa esta MILF This is the hidden content, please Conectar O Registrar Créditos al hermano @generalbush This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas