Jump to content

KRISTAL - 18 años Morena Delgada Guapa, ROOM 51

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, nariz respingada cabello ruloso semi afro.

2. Edad: 18

3. Talla: 1.65 - 1.67

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, buena cintura y pechos medianos para grande

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su contextura, buenas piernas y buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno a simple vista pero es fácil de reconocer por su juventud y su cabellos semi afro.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en Body melon y una bata transparente marrón.

9. Ajuste Vaginal: Muy bueno

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Muy buena mamada para ser chibola. Lo hizo yo sentado en la cama, me dió muy buenos succiones e hizo gp unas cuantas veces, recorrió con lengua por todo el tronco de mi pene y jugueteó con su lengua en mi glande.

12. Relato del Servicio: La vi recostado, en la consulta no me convenció, estaba muy seria, pero aún así decidí atenderme por que la vi joven y guapa.

Estando dentro intenté romper el hielo haciendo plática y bromeando, apenas sonreía y contestaba.

Me dijo sientate y sin quitarse la ropa empezó hacerme el oral la cual fue delicioso.

Despúes del oral abrió el broché de la parte baja de su body, se puso lubricante y se echo con las piernas abiertas y su carita seria. Me acerqué a ella y empecé a penetrarla lentamente, con movimientos suaves. Sus piernas raspaban un poco que al principio me incomodó pero concentrandome en su cara bonita y en su juventud pude pasarlo por alto. Segui dandole suave intentando de que ella la pase bien y cambiara su carita de seria.

Pasamos a perrito al filo de la cama, se quebró bien, podía ver esa conchita bien humeda mirandome a la cara, le abrí un poco las nalgas y empecé a penetrarla, lento y poco a poco fuí subiendo las revoluciones, no quería terminar tan pronto pero el ajuste era bueno y no podía parar, seguí dándole así por 5 penetrandola cada vez mas fuerte, la morena apretó la sábana con los puños y vertí dentro de ella todo el semen... Fue delicioso. Se levantó a mear me pasó papel y alcohol, un poco de plática y al final me regaló una hermosa sonrisa.

13. Higiene Personal: Limpia, le vendría bien un depilado con cera, aún es joven, ya irá aprendiendo

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, no puedo quejarme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4  Fue un buen oral pero nunca se quitó el body y no puede ver sus pechos, y eso que en la consulta le pregunté si se quitaba todo y me dijo que si. Tampoco lo vive, es como acostarse con una muñeca inflable.

20. Comentarios Adicionales: Ya lo dije todo, no tengo nada mas que agregar. Saludos hermanos.

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: morena guapa con pecas (alucinante)

2. Edad: Me dijo 18 y sí los aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /formada/ plana/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acordé y se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: Encima de sus labios interiores (dentro del calzón)

8. Apariencia / Vestimenta: Traje azul de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Regular 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio:
La ví en el pasillo haciendo un concurso de Twerk con su amiga del lado, se me antoja. Le hago las preguntas de rigor y me dice 20 mín x 40 cerrones con buena voz y todo el asunto. Hasta que me entero que es Venezolana (la pienso y le entro por lo guapa y joven, sabiendo el trato de la mayoría de las Venecas). Dentro del cuarto hace, se dejó tocar muy poco en los previos (Malaso) De frente el oral regular. Luego, poses por aquí poses por allá. En las primeras colocaba su mano en su vagina para que no se lo meta todo (eso me bajoneó, ya decía en mi mente: esto me pasa por meterme con venecas, ahí lo tengo) Tuve que cambiar a poses dónde no puede colocar mano. A los 10 mín, me dice última pose (otra vez en mente: ptmr) Me concentro y voto la lactosa. Fin

13. Higiene Personal: Se limpia bien luego de la faena

14. Besos en la Boca: Negativo

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 mín (10 de caché) 40 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenas habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10
Más que todo por lo guapa. El trato la baja 

20. Comentarios AdicionAdicionales: 
Cuando dió el Show en el Tubo: 8.5/10
La flaca demostró que sabe moverse muy bien. No entiendo porqué las venezolanas en su mayoría no dan buen trato a los parroquianos. 
Ya sé que es mejor entrar con Colombianas, Ecuatorianas o Peruanas. Solo quise darme el gusto.

Atentamente,
Steffi Rasso

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Bella, rostro de afrodescendiente, con pequitas en la cara. 

2. Edad: Le pondré 19-20

3. Talla:b1.55 sin tacos aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, menudita, con una cintura delgada, sin barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, culo redondo y suave, pocas piernas,. Se ve que no entrena, y todo es genética.

7. Tatuajes o Señas Particulares: llena de tatuajes, parece un libro de bolsillo, pequeña y llena de tinta.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería azul con negro, trenzas negras con azules.

9. Ajuste Vaginal: 9/10, al ser tan pequeña su ajuste es brutal .

10. Sexo anal: No lo pedí 

11. Mamada: Al filo de la cama, regular, lo necesario para que se ponga duro.

12. Relato del Servicio: Le pedí que se acueste para misionero, tuvimos problemas para que entre al principio, comencé el bombeo y me doy cuenta que tenía los dedos delante de su vajina, disque para que no toque piel con piel, la vaina es que esos deditos duelen un culo y no podía revolucikar mucho. La nena me dijo perrito para que termines, pero recién estaba comenzando yo, se acuesta boca abajo con la cabeza torcida y pegada a la cama, ese ángulo es riquísimo para culear, le doy casi con toda mi fuerza, la vaina es que esos deditos duelen y no podía darle como a triciclo en subida, después de mucho esfuerzo me vine en 10 min.

13. Higiene Personal: Normal, se pasó alcohol post coito, yo si me lave el huevo.

14. Besos en la Boca: No le pedí, pero imagino que no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la Colmens

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:;)limpia y con caño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, uno imaginaria que esa negra con el cuerpo que se carga es buenísima para singar, pero se limita mucho, no volvería.

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado

Este rating lo debia de KRISTEL,  domingo, noche, hace 1 mes + o - , le iba entrar antes solo que no salia y se abrio primero la puerta de Chocolate, me atendi primero entonces con mi golosa insaciable .... me dejó trapo (lo narré sobre mi  2da atencion con ella) despues de ser despojado de mis fuerzas recargue fuerzas descansando con xelas (colmena si las venden) mientras  sentado la vi rikisima mientras me miraba coqueta y traviesa esta muñeca de ebano un parroquiano se atendio con ella y yo ya terminaba mi recuperacion..:ah:

1. Rostro: agraciada , ovalado con ojos exoticos o tenia lentes contacto , peccs , naricitta bonita rostro joven auqne parezca seria :adore::adore: CARITAA!! 

2. Edad: calculo 22-24

3. Talla: con tacos1.65 ..

4. Color de Piel: como ebano o toy cagao de la vista XD 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita contextura armonioso sin ser fit ,cintura pequeña y acorde rica agarrarlas/ no barriga / chicos pero como ni los pedi y no se saco bras, no digo mas.

6. Caderas / Culo / Piernas: ay q ricoooo,  nerita hermosa debo volver pa sonarlas como me pedias , rico culo besable amasable esponjocito:relief:, piernas bonitas y suaves con la grasita justa en lsus muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note , no veo eso 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria o bikini o lo q sea pero eran 2 piezas como bikini color rojo y tacos, lucia muyy rikitaaa sin ser alta

9. Papita: regular ajuste pero  te deja moverla pa sentirla mejor

10. Servicio Adicional: nel perros , no le di por ahi ní le pedi

11. Fellatio:  UY ACA SI Q VALE MUCHO ESTAS RIKITA KINE, SERA PORQUEMIENTRAS SE ENAMORA DEL TED TE MIRA A LOS OJOS CON MAS CANCHA QE VARIAS TE LA BESA TE LA GOLPETEA CON SU LENGUITA :baffle:, VERLA ESA CARITA TAN FEMENINA , ESOS OJITOS ESAS PEQUITAS ESA MAÑOSERIA CON QUE COME SU CAÑA DE AZUCAR..:baffle: ENFERMA OH :baffle:.. ENAMORA EL GUSTO AL FELLATIO DELICADO PERO RICO  *NO LLEGAAL GP  

12. Relato del Servicio: apenas recuperado , a su puerta, le mantengo la vista le veo a su papita con descaro le fije q  me gustaba y que queria probar con ella , ella te ssigue el juego , adentro le envolvi el culito ese tan rico acariciandolo en ciruculo no se que me decia pero le gustaba y se dejaba risitas , me dijo pagame primero loi hice, me calatee rapido y segui , me dejo senitr sus nalgas al narizon pelado (eso me pone roca mas rapido y sin problemas)  GRACIASSS KRISTELL:extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl: pasamos yo a cama y ella en cuclillas hizo lo que ya describí ... luego al religioso  hombre misionero que rica vista ese cuerpitoo... (hubiera sido mejor con luz clara o no tan roja-oscura) castigue un rato nomas ahi pasamos al labrador ooooo ..oh Diosito gracias , oh madre gracias por traerme hombrecito.. que rico X DIOS y por 10! me gusto mucho su disposicion su entrega suave como una gatita me ayudo a terminar con paciencia pa lanzar al abismo a los llorones, terminando como hago con todas mias nenas, les beso las nalgas con amor de arrecho agradecido:cry:

13. Aseo Personal: limpia mi muchacha jovencita trepical..

14. Trato de pareja: pues no se los demas pero se deja llevr si la tratas bonito , pa cachar pero bonito..

15. Precio: 4 aviadores suicidas

16.Telefono / Anuncia / Local:  seria xever salir con ella pa soltar a gusto tooo el taco pero ni le pedi numero*

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no reucerdo me parece q la 17 ( antes de mi ninfomana incontenible )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pos la mera ni me fije porque estaba oscuro y concentrado en redudndar con la poca arrechura q me quedaba

19. Puntaje Final (0/10): ah perross por le pongo su 7.9 por cuerpito formadito,  carita, entrega femenina, dlelicada  y niña traviesa con el micrófono:nomnom:
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Linda mujercita vale la pena entrarle y eso ni habia leido por ella, le entre animado porque en verdad me gusto su figura y su rostro  PERO LOQUE ME COFIRMO MAS ERA QUE LE ESTBAMOS PREGUNTANDO A LOS BROS Q SE ATENDIERON CON ELLA Y LE DABAN EL OK 

*Me gustaría verla de nuevo pero en Sirenas ya que voy poco al Panal ** habia otra flaca muy guapa parecia chama , de porte bello pa las "palo seco" altita, piel clara ,rulos largos, cejocita y carita guapa , mirada de sobradita que paraba kangdo hermanos, los botaba rapido LUEGO CONFIRMARIA QUE SE TRATABA DE DULCE  que justo se paso al Sirenas a la semana siguiente me parece porque ahi la volvi a ver y me anime entrarle pero sera par su respctvo rating. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
Hola hermanitos de la Via Lactea, en esta oportunidad les traere este RT dedicado para todos los amante de las palosecolovers!, sin mas:

1. Descripción del Rostro: 
  • Linda bella, la mas jovencita de todo el panal
  • Morenita, nariz respingada y facciones de rostro finas y delicadas
  • Sonrisa hermosa radiante usa brackets. Tiene unas pequitas naturales que adornan su nariz y mejillas
  • Pestañas postizas y cejas muy bien delineadas
  • Cabello largo y ruloso hermoso al natural. Ahora usa trenzas tipo rastas de color Azul, se le ve divino. 
2. Edad:
  • 18 añitos es la mas jovencita del local
3. Talla:
  • 1.55 chaturris mi bebe
4. Color de Piel:
  • Morenita, un rico colorcito :beauty:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Delgadita = palo seco como me encantan
  • Obvio cinturita de avispa
  • Sin barriga, zero rollos, ta rebuenota, en muy forma, fitness, chivirika
  • medianos riquisimos, adornados con 2 piercings en los pezones :dribble:
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderitas contorneaditas ricas buena figura mi diosa de ébano
  • Culito redondito carnosito hermoso tierno suavecito
  • Piernitas carnosas acorde a su figurita escultural
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • El tatuaje que mas recuerdo es un buhito en la piernita
  • El pelo largo con trenzas de rasta color azul con eso pueden sacarla
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Apariencia de la guapa hermanita menor de tu mejor amigo csm!! que rica chibolita en la flor de su juventud hermosa como ninguna, bello cuerpo a pura genética
9. Ajuste Vaginal:
  • Un delicioso un 65% aun hay ajuste rico rico rico
10. Sexo anal:
  • No lo he solicitado 
11. Mamada:
  • Buena mamada, le encanta chupar pija juega tiernamente con mi glande lame como mi gatita prr prr rico rico que linda , me mira de reojo para ver como lo disfruto.  
12. Relato del Servicio:
  • No es la primera vez que le entre, yo ya soy caserito de esta linda y hermosa niña. Es venezolana se hace conocer como Kristal y actualmente no tiene un cuarto fijo. Permíteme narrar detalles de nuestro ultimo encuentro, corazoncito.
  • Luego de buscarla por todo el Panal no la encontraba y ya resignado a cacharme otra abejita veo una despampanante morenita con unas rastas azules modelando mismo festival de Rio csm!!! que deliciosa se veía la seguí hasta su room ese día el 25. La vi me reconoció en la puerta y me regalo su mejor sonrisa invitándome a pasar a sus aposentos sagrados. Entre de inmediato, sin titubear y procedimos darnos amor. 
  • Previamente le doy mi cariñito en soles peruanos. Y comenzamos con el paleteo, caricias y full seducción. Me encanta sentirla cerca de mi y ella me complace todo el tiempo que quiera.
  • Hicimos las posiciones conocidas, misionero con todas sus variantes ella gime y vive la emoción del momento se deja acariciar deliciosamente. 
  • En vaquerita es todo un espectáculo, ella sabe hacer twerk muy pero muy bien hermanitos. Esto es grandioso que rico se menea y menea menea menea menea ella lo baila así!! y se menea menea menea menea que me vuelve loco!!!
  • En perruno me deja darle duro duro duro para que tenga guarde y reparta csm!! ya no diré más!
13. Higiene Personal:
  • Limpiecita por favor acudir limpios bien bañados aseados y perfumados.
  • Luego del servicio te ofrece paños húmedos papel y puedes asearte en el lavadero.
  • A ella la encontré limpia y sin malos olores
14. Besos en la Boca:
  • No, pero muero por besar tus labios de miel, aunque ya lo he hecho solo en mis sueños
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • Unos 20 minutos, eso si es el tiempo límite.
  • 40 Chabuquitas
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • La Colmenitis 
17. Número de Habitación:
  • SCF
  • En esa oportunidad room 25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Todo limpio y perfumado
  • Hay privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • Antes 6 puntos, ahora 7.5.
  • Se que mejorará lo presiento
  • Estoy loco por ella, tiene un cuerpito de teen palo seco y es verdaderamente teen 18 añitos. Es hermosa y muy agraciada, justo lo que el doc me recetó.

SaLUdoz

Atte Pepelepew su servidor

TODOS LOS CREDITOS A MI BUEN HERMANITO @generalbush

This is the hidden content, please

Editado por pepelepew
  • Me gusta 4
Publicado

De acuerdo con mis hermanos de arriba, este abejorro es de lo mejorcito del panal.

1. Descripción del Rostro: Hermosa, es una princesa africana hermana de Pantera Negra. Rostro de diosa y cabello ruloso. Eso sí, y sorry x venderla, esas pestañas son postizas jajajaja

2. Edad: Menos de 20

3. Talla:1.62 me parece

4. Color de Piel: Azucar bien morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura bien formada y con carnecita, nada de barriga y senos medianos que no se deja tocar (con adicional sí).

6. Caderas / Culo / Piernas: Un par de caderas fértiles dignas de llevar mis hijos, culaso formadito mis reef y piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé bien pero sí tiene. Mientras que no tenga tipo pandillera de los maras se acepta.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de encaje color rosa claro, parece ropa de bailarina de cumbia.

9. Ajuste Vaginal: 60% a un poquito más, lo normal. Está bien, no es algo que resalte.

10. Sexo anal: No qi asco, el culo se hizo para cagar muchachos. No sean anti natura y no jodan las hemorroides de mis primas.

11. Mamada: A1, la flaca te puede armar el real cache sólo con esa boquita. Qué labios, qué lengüita!! Mamma mía, il vero panetone italiano!!

12. Relato del Servicio: Me di unas vueltas por el antro y ya la había visto pero nadie le entraba, también había poca gente y era de tarde. Estaba conversando con su amiga y la llamo, le consulto y entramos. Hablamos un poco y la veo menear un poco las caderas al ritmo de la música y le pido que me haga un bailecito, adicional de 10so bien pagados pero le pague con 20 y no tenía vuelto, F. Me hizo una señora mamada y le lavé un poco los dientes. Luego le pido que me haga unos sentones, estuvo ahí twerkeando al muchacho y me dice para cambiar de pose. Toca misionero y la flaca sí pone sus manos en la concha no sé por qué, no te llega a explicar bien y jode. Luego de a perro con un culito que rebota bien y la castigue parejito porque la flaca se quiebra bien. Solté el engrudo, besito en el cachete, le susurre al oído que volvería y adiós.

13. Higiene Personal: Lo común, tiene su alcohol y le hecha en el muchacho y se limpia la concha también.

14. Besos en la Boca: No le pregunté, pero ay que sí me encantaría morder esa bemba.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40so + 10 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: la Colmena

17. Número de Habitación: No me fijé, es una habitación del medio en el primer pasaje paralelo al primer pasadizo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación normal, con luces rojas no se puede ver mucho si está limpio. No sean exigentes, habitación de chongo clase media.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, para ser veneca no es tan jodida, si le sabes hablar y le caes bien se relaja más y pone juguetona. Buen cache para ser la primera vez.

20. Comentarios Adicionales: El problemita que le encuentro es que tiene la piel ya matada, creo que la embisten mucho porque su piel se diente aspera por ratos, no llega a mano de albañil pero sí jode un poco. Vayan con buen cambio a los chongos gente.

• 2 weeks later...
Publicado

Disculpen el spam, por la descripción del hermano @pepelepew acerca del  tatuaje de búho en el muslo, ayer estuvo en el cto 83 de Las Sirenitas.

Me faltó fichas para entrarle,  :(

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno este ranking es del. Jueves, 
Llegue a Naranjal después de la chamba, plan de 7pm y dije bueno visistare los. Antiguos point, fui al Olvido y estaba astalculo, sali y decidí ir a Dejavu, pero lo vi cerrado y oscuro, toque la puerta y todo y nada y como estaba todo oscuro la calle tbn, y de noche, me fui noma, llegue a la colmema y entre sin animos, ya adentro vi q no habia mucho parroquiano asi q fresh, no veia nada rico hasta q en el cuarto lugar 29vi una perrita flakita con lentes, blancona y rulosa teen palo seco, en el cuarto 42 habia otra idéntica pero más alta y ota se metieron con 2 patas y F, habran pasado 5min y vi a esta xama abriendo su puerta en el room 43, morena, cabello afro con rasta, y lemtes, cara de pendeja, ptm me empilo y encima xata, para cargarla más rico. Me acerque y pactamos 

1. Descripción del Rostro:
Bonita la puta
2. Edad:
Carajita, 18. 19, yo tengo 28
3. Talla: superxata 1.50cm 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco / cintura / cero rollo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera de acuerdo a su cuerpito / culito chico / piernas cortas y delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un webo de tattoos, un buho, una rosa en el brazo y en la espalda como un nombre "Candance", con una pluma al final. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll blanco 

9. Ajuste Vaginal:
Si, una rica apretada
10. Sexo anal:
Si va
11. Mamada:
Un buen gp, pa levantar al muchcacho, aunq se dja penetrar la boca 
12. Relato del Servicio:
Ya adentro nos desvestimos, empezó el paleteo, se srrodillo y alli me empezo a succionar el ganso, luego se voltio y se monto, la agarraba su culito y le metia dedo en la concha, luego la voltee en cowgirl y la cargue en peso, empecé a follarla contra el espejo, luego la puse en la cama y en doggy, de alli como siempre para acabar en full planchas
13. Higiene Personal:
La hallé limpia, se lava despues del polvo
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20min / 40 sl, su colita la da x 40.mas me dijo. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La. Colmena
43
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto agradable 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5pt

Me quede con ganas de las otras 2 perras la del cuarto 42 y 29 tbn habia otra prrs en el 31.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica, cabello largo de rulos, carita fina

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada – pequeña cinturita –  nada de barriga – medianos algo caines, se sienten suavecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culito pequeño, piernas delgadas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes tatuajes, en la pierna izquierda, en la espalda superior derecha una frase, piercing en los pezones de cada seno

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas blanco tipo hilo

9. Ajuste Vaginal: regular, aunque se pone como mierda de lubricante y se pierde ajuste

10. Sexo anal: si lo da por un adicional de 40, no lo tome

11. Mamada: monse solo para levantar el @FreeStyleDota

12. Relato del Servicio:  bueno luego de tiempo vuelvo aquí dado que el hermano @WHITTAKER mencionaba buenos listados y mejores flacas y al darme una vuelta por los pasillos me gusto esta kine se veía agradable hice las consultas obligatorias y para adentro.

La flaca se dejó paletear un poco luego del protocolo de desinfección de mano y nepe, luego comienza con el punto 11 para pasar como primera pose a misionero aquí se abre bien de piernas y comienzo a darle suave piernas abiertas, luego las junto al hombro y comienzo a darle con más fuerza y comienza con el más suave que me duele, bueno pasamos a vaquerita y aquí se comenzó a mover como licuadora tratando de deslecharme paso unos minutos y al no poder hacer que me venga me pide cambiar de pose a costadito al borde de la cama así que ahí le comienzo a dar también pero como la cama es baja jode así que le pido cambiar a perrito y ahí le comienzo a aplicar con ritmo luego de unos 5 minutos me dice ya va acabar tu tiempo y esta es la última pose concéntrate csm me llego altamente y le comencé a dar más ritmo y fuerza hasta terminar de botar los negados

13. Higiene Personal: la encontré sin olores, al terminar se limpia con alcohol y paños húmedos

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 40 por servicio + 10 de entrada = 50 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con espejos de panal, tiene baño y lavadero, pero ni agua tienen, por lo demás aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por estar pendiente del tiempo y de las poses.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bonita, no es maleducada pero no volvería es fría y jode cuando te demoras y más aun no se deja maltratar a gusto te pide más suave cada rato.

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 3
Publicado

Buenos días hermanos, poniéndome al día jueves 27/08 visité este chongo y me atendí con 2 chamitas y una peruana. Acá les va la segunda chamita del día:

1. Descripción del Rostro: simpática, usa brackets, sonrisa pícara con cabello crespo rico

2. Edad: 19- 22 años

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene cintura, no barriga, senos medianos, no se quitó su top casi transparentes.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo  pequeño, le vi algo de estrías al sentarse, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos tatuajes en la pierna y tiene piercing en los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco.

9. Ajuste Vaginal: regular/peladito

10. Sexo anal: dijo 40 adicionales 😛

11. Mamada: regular, no visita boloñas ni garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Bajo referiencias de la página, la reconocí y decidí darle curso a esa palito seco. tranzamos el precio y pa dentro. Se desnudó y yo hico le mismo. Se arrodilló y empezó el karaoke. Le dije que se monte de espaldas con movimientos suaves y acelerando. Luego se puso al filo de la cama, en esa pose se abrió totalmente(Rico), pero noté un chup en su monte púbico, así que no me pegué mucho. Le pedí pose perruna y se quebró la condenada. Saca culito y a darle a full hasta botar la ultima gota de Leche del día.

13. Higiene Personal: se limpió y me lavé en su lavadero.
14. Besos en la Boca: nel, por la pandemia no me quito la mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, quería 80 soles completo

16.Telefono / Anuncia / Local: del mismo local

17. Número de Habitación: la encontré en el 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Si la veo libre vuelvo a entrar.

Salu2

Publicado
1. Descripción del Rostro: es semiredonda ,cachetona con pecas en el medio del rostro , es guapa

2. Edad: 19 +

3. Talla:1.50+

4. Color de Piel: trigueña rica canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay carne a pesar de ser delgada , si hay ,mínimo plano,chico pero bien puestos con pircing para lengüetear rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco , si buen culo de teen , pierbaa aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios solo me prense o colgué de sus tetas con pircing me dejó mamarlos a mi gusto toda la sección.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba ese día con algo transparente negro en maya rico se le veía una diosa

9. Ajuste Vaginal: apretado  para mí un 80% me dijo que estaba unos días que recién llegaba (este es hace meses el rating solo que pase por un problema ahora estaré activo)

10. Sexo anal: le consulte al principio me dijo que no y luego en el tiempo peor cuando me lo vio

11. Mamada: es una loba me hizo sentarme y se devoró todito

12. Relato del Servicio: le consulte por anal en la primera y dijo que no me di vueltas sin presenciar lo que vino después lo que me tocó vivír , bueno le dije ok , me descambie yo todo ,ella se dejó para sacarle esos pantyes a maya que excitaba verla  le acariciaba suave le besaba el culito no decía nada ella me acariciaba el rostro la espalda subía rico y le baje su sostén y al ver esos pircing le chupe la teta suave y brusco le encanta eso que jueguen con su pircing creo , ella se bajó para la mamada me puso pre y se lo mete suave no todo hace lo que puede yo nosé que tenía que mi gladiador estaba un 40 % no me subía con la mamada ella todo sutil se lo mete así esa huevada me excito , que se me paro como digo es una loba luego y yo prendido en sus tetas que en si no tenia luz  clara para ver mejor , ella se movía rico casi ni trabajaba yo ella lo hacía todo luego hizo ranitas que rico ajusto me daba luego le pido que se voltee y accede  buen panorama luego lo pongo en perrito para terminar y botar la leche , en varias ocasiones hice la finta de querer besarla a 1 cm no volteaba ni nada fácil se dejaba besar rico pero la pensé ,en perrito terminé rico ella se movía al compás no se dejaba es más disfrutaba rico , en mi pensaba que no quería cagarla y pedirle otra pose pero creo que fácil la hubiera aceptado tranquilamente .

13. Higiene Personal: se pasa de todo hasta perfume

14. Besos en la Boca: creo que sí tienes pinta si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

La fila de los baños  número X
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si buen cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 para ese tiempo ,pero al final las putas cambian por dinero otra razones en fin

• 3 months later...
Publicado

Actualizando info de esta layca..el ultimo fin de semana la vi en Las Condesas de Huachipa. Ahí cobra 50.

• 5 months later...
Publicado

Estuve el viernes por el antro, me gusto esta flakita desde que la vi, es la primera vez que baje

1. Descripción del Rostro: bonita de cara, es lo que me llamo la atencion, cabello ruloso y su mirada sexy que me puso al pasar por su puerta

2. Edad: le pongo 20 o 21

3. Talla: 1.67 mts con sus tacazos

4. Color de Piel: raza morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, con cintura, plana y sus senos no los vi

6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura, buen culito, sus piernas raspan por estar mal razuradas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini y con una falda trasparente negra

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, me pidio que me siente al borde de la cama y se puse en cumclillas, me gusto

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta y me llamo la atencion, asi que para dentro, es joven y guapa. Me gusto su sonrisa. Comenzo con el oral ya descrito lo mejor de ella, se puso lubricante y se echo con las piernas abiertas. Y aqui comenzo lo malo, primero que no se saco el brasire que no queria que le toque los senos, no queria que la acaricia, no fue tosca fue muy amable pero me bajo totalmente. Que no es trato de pareja me dijo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada, ni queria en el cachete

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 22 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 fue muy pasiva y eticosa para mi gusto, el oral si fue interesante pero nunca se quitó el brasier y no pude vir ni tocar sus pechos, tampoco lo vive, pero si es amable la flakita

20. Comentarios Adicionales: intentare repetir para sacarme el clavo sino mejora seria un derperdicio la flakita. Saludos hermanos