Zap Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 Reporte 26/06/2021 6 pm 1. Descripción del Rostro: Se quito la mascarilla y bueno a seguir. cabello lacio pintado. 2. Edad: Dice 24, parece de 27 años 3. Talla: 1.50 cm sin tacos 4. Color de Piel: triueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su cuerpo/ poco/rollito/pocos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco/poco/acorde a su tallarin 7. Tatuajes o Señas Particulares: No se vé con esa luz 8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestido ajustado 9. Ajuste Vaginal: 60% lo bueno. 10. Sexo anal: Si lo dá, dice q dá completo desde el inicio. Pide 20 soles + 11. Mamada: Monse. Solo tronco por 3 min. 12. Relato del Servicio: La ví y no le entraban, hasta q unno salio medio rápido. me inmolé. Agraciada en la encuesta, entramos y se quito la mascarilla, tmre bueno a seguir, Inicio la mamada monse y le dije perritoooo. que nalgas mas firmes, le día rápido y se sintio el ajuste, cambiamos a piernas al hombro pero la cama era muy baja y me cansaba pero rico. Le pedi cambiar a perrito y pase a modo brutalisco, la flaca gemia y al rato terminé, no me apuro y me dijo ala mrda desde cuando no tirasss. y yo happy. 13. Higiene Personal: Si se lava 14. Besos en la Boca: No pido 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: #223 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se vé con esa luz 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. Se deja maltratar. 20. Comentarios Adicionales: Por su ajuste y q se deja maltratar, si volvería por el servicio completo desde el inicio. 1
Publicaciones recomendadas