Jump to content

MILENA JOVEN BUEN TRATO - GIULIANAS VIPS's - TRUJILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: De rostro ovalado, tiene el cabello largo lacio color negro,  de cejas delgadas pronunciadas, de ojos color negro, tiene la boca pequeña y de labios delgados.

2. Edad: 18 Años.

3. Talla: 160 cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgadita / Poca cintura / Planita / Son pequeños bien mamables, de aureola color claro y de pezón normal, se los deja acariciar y besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Pequeño pero formadito, de nalgas suaves y limpio / Delgadas va acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta para la ocasión.

9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste y que rico gime y se quiebra en pose perrito, pone su mano para que no entre todo, bien peladita.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Buen oral, si la conoce.

12. Relato del Servicio: Buen manoseo de rigor por su delgado figura, full chapes y empezó con el oral que por varios minutos lo hace, luego las poses fueron en la cama, tiene buen ajuste y vive el partido. Para el 2 polvo hizo el oral yo parado y ella echada en la cama. Resalto su buena actitud y su desempeño y por ratos que ponía su mano y escapaba en pose perrito, por el resto si cumplidora.

13. Higiene Personal: Higiénica. 

14. Besos en la Boca: Claro.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 Hora / S/ 150.00

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 972 836 837

17. Número de Habitación: 852

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, buen ambiente para la ocasión.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Puntos.

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, de niña llegada de la sierra. Algo china me pareció.  Cabello lacio negro, nariz promedio, labios poco carnosos

2. Edad: 18 me engañaron

3. Talla:1,56

4. Color de Piel: blanca tirando a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /

Regular a flaca, talla mediana. Tiene cintura, tiene curvas. Sin barriga precisamente porque es muy joven pero tampoco flaca. Senos pequeños a medianos, aureola típica de adolescente

6. Caderas / Culo / Piernas:

Pocas caderas tiene su culito regular, andaba con jean flojo. Piernas acorde a contextura y talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta:

Polo de manga corta y jean flojo. Cartera grande. Labios pintados. Parecía escapada del cole

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 8/10. Concha rosada de labios delgados

10. Sexo anal: Dentro de algunos años

11. Mamada: Buena en general. Se demoro como 15 minutos pues yo le decía que siga. La hace super despacio sin apenas saliva. Apenas chupo y mordio los cocos. Al final con el cemento en la boca siguio chupando un rato a peticion mía pero eso sí sin tragar

12. Relato del Servicio:

Me pasaron la voz de que habían reclutado nuevas hembras en esta agencia así que contacte al tio y le pregunté. Tras ver las fotos me decidi por Milena. Me puse a ver un partido de fútbol y a los quince minutos nomas llegó. Por las fotos se veia chica joven delgada y algo alta. No me esperaba que fuera de altura mediana, contextura promedio ni que parecíera como de 15 años. Después de los saludos y de que se lavara procedimos a la manoseada. No me daba muchas ganas de besarla por lo pasiva que se veia y aparecía que ella tampoco era de besar mucho. Luego la hice mamar y lo hacia despacio lo cual no me terminaba de arrechar y no iba a quedarme mucho rato,pero si se demoro cuanto quise. Chupe sus tetas y la sopee, se veia que era super inexperta. La tire boca arriba y la penetro luego de emponcharme. Al poco rato se mojo y empezó a gemir como cachorro que quiere lactar. Buen ajuste como era de esperar. Por lo tierna que era no dure ni diez minutos y me vine en su boca. No lo pasó, lo sacaba fuera con la lengua y luego se limpio. Apenas conversamos, bien timida la muchacha. Si bien estaba limpia, tenía un olor como persona del campo. Nos despedimos y después la volví a ver otra vez. Polvo regular.

13. Higiene Personal: Se lavó antes y después

14. Besos en la Boca:

Si pero sin pasion casi sin lengua

15. Precio: 120 x media

16.Telefono / Anuncia / Local: El de Giuliana's

17. Actitud/Conducta en Penetración:

Es buena onda pero demasiado tranquila, No tiene roches y sabe conversarte pero apenas tiene iniciativa. Le note un aire a engreida y posesiva. Es cuidadosa en la penetracion aunque parece que se relaja rápido. 6/10

18. Puntualidad:

Llegó rápidisimo seguro no estaba lejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. No me gustan tan tiernas. Me gustan más despiertas.  Lo malo de las hembras que apenas están abiertas es que me hacen venir muy rápido y a mi me gusta demorarme mínimo mis 15 minutos.

20. Comentarios Adicionales: Cada quien con su tipo de hembra. Ojalá esta agencia tuviera algo más tias pero al pata al parecer cada vez recluta más jóvenes

• 4 weeks later...
Publicado

La están publicitando, entonces tiene el porte de Melissa? Confirma para atenderme con ella

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado como de desganada, media achinada  en cara no es una belleza

2. Edad:  22 

3. Talla:1,58

4. Color de Piel: piel blanca en el rostro algunas pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga /

Regular a flaca, talla mediana con ligera gracita en el abdomen falta de gym ya que la chica es una floja

6. Caderas / Culo / Piernas:

Pocas caderas tiene su culito regular, . Piernas acorde a contextura y talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 2 tatuajes resaltantes hasta el mas ciego se da cuenta de eso uno  sobre el ombligo un tipo calabera y el otro en la pierna una gata como ella jejej eso se ve a kilometros 

8. Apariencia / Vestimenta:

ese dia que me atendio llego con bestido  semitransparente rosa que se le veia todo hasta su tanga negra  en el entrepierna , bueno lo poco que tiene realmente, parecia de esas chicas que van a la disco

9. Ajuste Vaginal: no tanto 6/10. y eso que la manejo regular ,concha con un poco de vellos

10. Sexo anal: creo que no aguante con lo delicada que se cree

11. Mamada: La hace super despacio sin apenas saliva le falta tecnica no pasa nada es floja para eso 

12. Relato del Servicio:

Bueno aca mi percepcion y experiencia con esta chica que no es lo que muchos alaban, esperaba mas, pero bueno solicite a la chica a la agencia  y concretamos hora y hotel y a esperar  llego a los 15 min y empezamos con la faena segun el punto 11 no es tan bueno cabe mensionar que uno va aseado como debe de ser  y bueno asi estuvo un rato y le toco la hora del maltrato varias pocisiones asi unos 30 min y la chica no rinde mas ps al ver que ya era incomodo mejor me concentre y a botar el estres y bueno me retire a asearme al baño  y aca biene lo desagradable de esta chica que no le gusta el agua  pese que habia agua caliente  le indique que pase a asearse y me dice que no y ella seguia en la cama descanzando se limpio con papel y bueno eso deja mucho que pensar si asi es  con uno imaginese con varios que atiende  es un poco riesgoso, bueno y se alisto y se fue para mi no cumplio la hora pero por 15 min no me hago roche , porque tbm tenia cosas que hacer 

13. Higiene Personal: bueno llego algo normal no se percibio olores porque venia de su casa creo

14. Besos en la Boca: con la calentura uno que otro que no da ganas mucho porque tiene los dientes maltratados seguro fuma porque los tiene un poco amarillos

15. Precio: 150 x hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: El de Giuliana's

17. Actitud/Conducta en Penetración:

no tiene muchas ganas de hacer, se queja que esta cansada  , para mi punto de vista no lo vale 

18. Puntualidad:

si llego en un tiempo promedio

19. Puntaje de Atención (0/10): aca seria  un 5 le falta mas resistencia y mas vivir el momento no recomendaria  esta atencion fue hace 6 dias por tiempo no se pudo subir , hay mas chicas que si lo valen  pero esta chica no cumplio mi espectativa