Jump to content

FABI (Venezolana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo.

2. Edad: 28+-

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, un poco, un poco, tetas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, buen culo, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el hombro izquierdo en la parte delantera.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con jeans y un suéter.

9. Ajuste Vaginal: Será un 60%

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Buena mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos tuve mis dudas para llamar a esta fulana ya que estás venekas tienen mal prestigio, pensé que me iba relojear, subirme la tarifa o que su caficho haga problema. Pero no fue así, la llamé me indico la dirección Benigno Ballón con Ricardo Cáceres (Juliaca), me indico el hotel entre a la habitación y la llamé, llegó en unos 5 minutos, me gustó lo que vi, la flaca es amable le di su propina me desbesti y ella me dijo que le quite le ropa eso me gustó, le saque el suéter y al sacarle el brasier ví unas tetazas se las deja chupar luego le quite el pantalón y tiene buen culo, tiene barriga pero no incómoda, me puso el pre y me dió una buena mamada la chupa el tiempo que le pidas, me preguntó que pose quería la puse al filo de la cama y tiene un buen ajuste estube en esa pose un rato mientras le chupaba las tetas, le pedí perrito al filo y tiene buen culo, pasamos a cucharita y no le soltaba las tetas, le pedí que cabalgara y esas tetazas me golpeaban la cara, pasamos a misionero y luego perrito sobre la cama y salió toda mi chele, fue un buen polvo, debo decir que no me lo esperaba, mientras nos vestimos hablamos un rato, besito de despedida y se fue.

13. Higiene Personal: Estaba limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 el polvo + 20 el hotel.

16.Telefono / Anuncia / Local: 964 074 477, SK, Roma 

17. Número de Habitación: 302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel limpio habitación pequeña, bastante privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por el buen trato, porque se deja quitar toda la ropa y se deja chupar las tetas le quita puntaje su barriguita será porque tiene su hijo, me dijo que estába en el hotel con él.

20. Comentarios Adicionales: La chica es agradable, conversadora no relojea, tiene tres tarifas, podría mejorar si va al gimnacio. Es todo mi reporte HDL espero les sirva.

• Me gusta 4
Publicado

SI ES TETONA Y CULONA LE ENTRO PAPACHIUN BUEN APORTE CON TU RATING 

Publicado

Esta veneca será la excepción, o habrá alguna otra que no sea relojera jajajaja

Publicado

Me da pereza hacer mi rating, pero fui y pues estuvo agradable 

Publicado

Solo decir que la ubicación creo que se confundió, por que no conozco alguna calle Ricardo Caceres, tal vez haya querido decir Benigno Ballon con Jr. ENrique Caceres

Publicado

Si hermano, tienes razón hubo una confusión, es Enrique Cáceres.

• 1 month later...
Publicado
FABI CULONA - VENECA

1. Descripción del Rostro:

- Coonn maquillaje simpaticaaa la milf

2. Edad:

cerca a base 3

3. Talla:

1.64

4. Color de Piel:

trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

GRuessa/no/guata chelera/ teona:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:

grande/culonaaa/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:

en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:

buzo y polo

9. Ajuste Vaginal:

60%

10. Sexo anal:

si

11. Mamada:

regularr

12. Relato del Servicio:

Tabaaaa con ganasssss despuess de verrr unass venecas culonasss por el tupaccc y en eso  veooo el anunciooo de estaaa, le preguntooo por el servisss, me daaa lasss coordenadasss y llegoo al hoteluchoooo, y tuveee esperandooo, hastaaa que llego la kineee y a primeraaaa vistaaaa algooo gordillaaa.... le pagoooo su serviss, se desvisteeee la culonaaaa y se saca el topppp y un par de tetassss grandess :beauty:,,,, amazoo esasss tetasssss y empiezaaaa con el karaokeeee regularrrrr,,, empezamosss con lass posisionsss 1° empezamoss en Doguyyyy ... leee di a fullll y el groott ya tabaaaa filooo.... 2° Costaaa ricaaaa y amazabaaa essaa tetassss x un ratooo 3° Cowgirlll  perooo no se moviaaa por ser gordillaaa y se cansabaa ( la alturaaa floreooo) 4° Al filooo,,, le diiiii a fullll y  shiaaa pediaaa la lechosaaa ((( al finall algooo relojeraaaa saliooo la veneka))) una concentrada y  salioo todaa la lechosaaaaa,, Me daaa un pañooo y ph, me haceee la conversaaaaa y safeeeeee

13. Higiene Personal:

ph y alcohol

14. Besos en la Boca:

no

15. Tiempo de Atención / Precio:

16minn / 70.00

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:

Circunvacion este con vallecito

17. Número de Habitación:

205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

regular

19. Puntaje de Atención (0/10):

6

20. Comentarios Adicionales:

Polvooo regularrrr,,,, buennasss tetasssss, perooo unaa barrigaaa cheleraa k le baja puntajeee

Saludosss HDL y sapoliossss 

• Me gusta 1