Jump to content

Valeria Capullanas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Fue mi primer servicio :') andaba curioso y arrecho, la contacte y me di un tiempo antes de la chamba para verla. 

1. Descripción del Rostro: Rendondo, agradable

2. Edad: diría que llegando a sus 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, tetas grandes con areolas color claro. Un poco de rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, piernona de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: short rojo y polo blanco 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no solicité 

11. Mamada: regular, para parar el muchacho, sabe poner el poncho con la boca 

12. Relato del Servicio: Andaba buen tiempo sin tirar, y busqué en facebook servicios en Piura y pues llegué a un grupo donde anunciaba ella como Valeria López. La contacté y llegué a su lugar, en ese tiempo todavía no era telo, era una casa en construcción (hablo de febrero 2021). Me recibió ena puerta, y me llevó al cuarto en el 2d
o o 3er de piso creo, no me acuerdo por iba subiendo y le veía el rabaso. Entramos al cuarto, pagué y empezó el mame, de ahí le chupe las tetas y empezamos en misionero, su piel se sentía rica al darle las bombeadas, se mojó bastante y yo sentía que me venía... La cambié a perrito y ufff que buena vista, nol pude aguantar y me vine, habrán sido menos de 15 minutos. Ella entró a lavarse, luego yo, nos cambiamos y listo. Salí relajado. 

13. Higiene Personal: limpia, sin olores 

14. Besos en la Boca: No los busqué 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Capullanas, al lado de una tiendita. Agrego número: 942687531

17. Número de Habitación: ¿? S/n

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama 1 Plaza, cuarto chico con ventilador y baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca no me dio ningún pero, y la vi dispuesta. Pocas caricias, gimió algo. Estuvo bueno diría yo, para ser mi primera vez con una kine. Un tiempo después le pregunté por el servicio y había subido a 60. Siempre le busqué atención por hora sin éxito. 
Buen fin de semana Hdls

Editado por Milfero
Agrego número de teléfono
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es carita redonda pero simpática agradable 

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1:55 

4. Color de Piel: blanca un poco bronx

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita con sus formas, cintura poca barriga y senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé a su tamaño y contextura, buen culo y piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le han hecho la cirugía para formarle la barriga y tiene marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en blusa blanca y shorts jean bien ajustado.

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste.

10. Sexo anal: no lo da solo a su marido cuando está borracha. Jajaja eso me contó.

11. Mamada: lo succiona bien e intenta hacer garganta profunda pero no llega.

12. Relato del Servicio:
Entramos a su habitación se sacó la blusa estaba sin brasier, se le veían ricas las tetas las empecé a amasar y dar besos y chupadas a sus pezones. Me abrazo se colgó de mi cuello y nos dimos piquitos, aunque dice que no da pero si me daba piquitos. Se puso a montar y lo hace bien tiene su técnica que con la vagina te lo succiona si no te concentras en one pierdes, le pedí al filo de la cama, de costado y por último perrito acá se que ya ni aguante tiene buen culo, palmaditas en el culo, ya las había dado y seguía moviéndose, se deja abrir las nalgas y le pasaba el dedito se sonreía y decia que eso no lo da. 
Le saco el pre me limpie con PH y conversamos mientras se va a lavar y me vestía, le pagué y me acompaño a la puerta.

13. Higiene Personal: sin olores olia a talco se lava después del polvo.

14. Besos en la Boca: no los da pero me dió piquitos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 942687531

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero era el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es chica la habitación pero ordenada y limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo un 7, por el trato un 8
20. Comentarios Adicionales:
la flaca si tú la tratas bien es amable y amiguira, la veía en facebook y por los buenos comentarios de parroquianos normales verídicos que la recomendaban me fui, siempre llega un tiempo y se va luego regresa solo trabaja acá en piura es de Ecuador, un buen polvo y una buena conversación en resumen pase un rato agradable, no jode con el tiempo ni las poses, para la próxima tomaré la hora, con putas así da ganas de quedarse calatos conversando mamando esas tetas y  besando ese culo, tienen un poco de estrías pero nada que incomode.

Publicado

HE VISTO A ESTA FLACA EN ESE HOTEL. MIENTRAS ESPERA A UNA PUTA Q TERMINARA DE ATENDER A UN CLIENTE, TIENES BUENAS PIERNAS.