Jump to content

YELISA - LA TRAMPA - RIOJA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:trigueña, aire de Veneca, pasable. 

2. Edad:25 tendrá, chibola noma 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriguita, nada que incomode, potito maso menos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean, y top de color marron. 

9. Papita: rasuradita, algo de ajuste 

10. Servicio Adicional: dice no da, tampoco hace Oral la pendeja

11. Fellatio:nada

12. Relato del Servicio:bueno compañeros, como saben estoy acá gozando de la fiesta de san juan. De Tarapoto me vine acá a Rioja y decidí ver el ambiente por la noche. Tomé mi moto taxi y me comento que hay un chongo que atiende por la mañana (la laguna) y otros 2 por la noche (la trampa y el oasis). Fui plan 7 de la noche al oasis, pero solo vi a 6 féminas que estaban en nada. Eran gordas y poco agraciadas, así que cogi mi taxi nuevamente y me llevó a 3 cuadras más allá, que es donde quedaba la trampa. La entrada es free, y tmbn había gente chupando, pero habían un 90% de venecas. Como estaban tomando y estaba con la hora, decidí agarrar lo primero que apareció. 

Le hable y me dijo que eran 60 soles el servicio. Pague en la barra, le dieron una sabana y fuimos a la parte trasera donde están los cuartos. Habían algo de 5 rooms. Entramos, la flaca estaba algo picada, por q estaba chupando desde la tarde me dice. Comenzamos a bailar un reggaetonsito. Me acosté y comenzó a ponerme el condon. No hace Oral, punto en contra. 

Se subió para cabalgar, mientras yo le chupaba las tetitas. Estuvimos en ese plan algo de 5 min. Después de eso la puse patas al hombro y le aplique todo el poder. Pará terminar le di en doggy y como estaba con toda la leche, explote. 

Tremenda arrechera es estar en la selva. Potos ricos, flacas hermosas. Definitivamente volveré. 

Ojalá las discos de Tarapoto se activen tmbn. 

Polvo maso menooos, pero para sacear estaba en algo. 

13. Aseo Personal: se puso a orinar cuando entramos, los cuartos no parecen muy limpios, se pone alcohol y pañitos. 

14. Trato de pareja: le falta. 

15. Precio:60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La trampa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): todas comparten los cuartos. Eran algo de 5 en la parte posterior. Entramos al primero y tendió la cama ahí. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no habían sapos, los que bebían con las flacas nomas. 

19. Puntaje Final (0/10):5 de 10.le ayuda que es joven. Lo cagao que no hace Oral, ni quiso darme su ojete para reventarlo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo soy de Turquía la pendeja y hasta creo que se invento el nombre. Después me dijo q era de Jaen y tenía 5 días en el local. 

Al día siguiente la vi en Rioja tomando desayuno con su mariachi o cafetal me imagino. 

Ambos nos hicimos los chuecos. 

En fin, ahora estoy en Chachapoyas y al parecer acá por estar en riesgo xtremo alto no hay nada de nada. 

Iré a Jaen

Hermanos ojala tomen en cuenta este aporte y ayude a los que quieran visitar la amazonia. 

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Fui a este chongo en julio del 2022, puras venecas cobran 50 el polvo 

14. Trato de pareja: l.

15. Precio:60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La trampa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): todas comparten los cuartos. Eran algo de 5 en la parte posterior. Entramos al primero y tendió la cama ahí. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no habían sapos, los que bebían con las flacas nomas. 

19. Puntaje Final (0/10):5 de 10.le ayuda que es joven. Lo cagao que no hace Oral, ni quiso darme su ojete para reventarlo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo soy de Turquía la pendeja y hasta creo que se invento el nombre. Después me dijo q era de Jaen y tenía 5 días en el local. 

Al día siguiente la vi en Rioja tomando desayuno con su mariachi o cafetal me imagino. 

Ambos nos hicimos los chuecos. 

En fin, ahora estoy en Chachapoyas y al 

Publicado

1. Me Atendí con una veneca en julio del 2022 en la trampa 1  

2. Edad:20 tendrá chibolita 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con tatuajes chiquitos en las nalgas

6. Caderas / Culo / Piernas: flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes chicos en las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: short y polito cortos

9. Papita: rasuradita

10. Servicio Adicional: no seee

11. Fellatio:sii

12. Relato del Servicio: Llegue plan de 6 pm a la trampa 1 y habían unas 12 putas todas venecas unas bien despachadas y otras flaquitas, elegí a esa flaquita por que tenía sueño encanto algo especial y linda carita, entramos al cuarto cobra 50 lucas bueno ese es él precio de todas, la flaca bien paciente coqueta pero algo timida parece que recién esta en él negocio, me hizo un gologolo y me arrechaba con la mirada , tenía en sosten puesto a lo que le dije que se lo quitara y si me atracó, luego creo creo que le gusté por que hasta la besé en la boca y se dejó,, solo lo hicimos en dos poses misionero y perrito y me vine alto que por que la webona me besaba , no le pregunte él nombre no hablaba mucho era súper tímida 

Aseo Personal: normal me pasó pañitos para limpiarme

14. Trato de pareja: le falta un poco en realidad me gustó pero estaba muy tímida aún

15. Precio:50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La trampa 1 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): todas comparten los cuartos. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 2 párrocos chupando en el bar y normal en el cuarto nadie molestaba

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10, le daría 10 si fuese menos tímida y mas papeada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hablaba mucho la flaca, me dio palta sacarle el número por que fácil quería que la invite a salir o la saque. De ahí y Rioja es muy pequeñito y los sapos se iban a ganar, volvería a ir ? Obviooo si me parece recontra salvador para Rioja mencinando que es el único chongo por ahora