Jump to content

Sabrina, veneca, pepa puig, culona y arrecha... AGENCIA 949979700

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto pasó ayer, contacté por face. La Wasapeé, pero es agencia. Puse el número en el gogle y aparecen como mierda de chicas. A tener cuidado.

1. Tipo de Rostro: Redondo, labios ricos, es cachetona, pero bonita.

2. Edad: como 22 años, es joven

3. Talla: alta,  cpomo 1,65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, eso sí ese culo es rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y polo. 

9. Ajuste Vaginal: ni miera, la gorda está recontra abierta eso sí.

10. Sexo anal: sí lo hace, me cobró 50 soles más.

11. Mamada: cachera y me lo hizo a pelo, eso sí no le dice no a nada y eso me gustó de esta perra.

12. Relato del Servicio: Bueno, después de tanta mala suerte wasapeé aquí, hasta ese momento no me había dado cuenta de que era agencia porque después del servicio recién busqué el número en internet. Llegó, vestida se ve gorda, pero con forma , como en las fotos, en las fotos se le ve rica y sí es la de las fotos, la sacan por el color de pelo, pero cuando se quitó la ropa, miera una guataza , no se carajo como hacen para ocultar ese mundo en las fotos y con la ropa, la tipa si es una cerda, pero ya habia opagada, además es besucona y no le dice no a nada, eso si yo soy d elos que toma sus riesgos,  le hice varias poses en la cama, y luego le pedí el culo, me dijo 50 mas, pero ni modo estaba arrecho y ya le atarqué, eso culo si está cerrada y a la huevona le gusta , grita rico mientras la cachas por ahí, lo que si es cagado es que la pendeja pone alarma en su celu y te dice cuando acaba el tiempo. La pendeja te cumple pero no deja que pase ni un minuto. 

13. Higiene Personal: limpia, como la mayoría d evenecas

14. Besos en la Boca: sí

15. Precio: 150 + 50 por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: 949979700

17. Número de Habitación: 307
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Ni me gustan la gordas, pero esta está en algo y yi estaba arrechos, esta vez me gano la arrechura, lo bueno es que esta mas o menos y no le dice no a nada, ya cada uno toma sus riesgos ahi. lo malo es que es agencia y esta gorda. si bajara esa panza, seria buena hembra, porque si ese es un culazo.

Publicado

Por cierto la contacté por SOKKA, no por face.