Jump to content

AGENCIA 969657236

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Se veía bonita, solo se bajo la mascarilla para el mamey

2. Edad: dijo 21, parecía de 23 o 24

3. Talla: 160cm masomenos

4. Color de Piel: algo blanconita, dice que es de cañete

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, tiene estrías, un rollito, no molesta mucho, senos grandes pero no se sacó el bra

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, no es tabla pero no es muy grande tampoco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria, casaca rosada, jean y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: eso si me sorprendió porque pareciera que es mamá, al principio 70% luego bajó a 50% se da su maña

10. Sexo anal: si lo da, según su anuncio, pero no soy minero

11. Mamada: ni un minuto lo habrá hecho

12. Relato del Servicio: es la primera vez que hago esto, no me ataquen nomas hnos. Excribo esto porque creo que si deben tener en cuenta lo ocurrido, en un principio me comunique con la agencia de encantos de huancayo en fb, escribo a gaby, que tiene su foto en es pagina, me da su tarifa, pero no me convenció, llame a otra chica ya de estafa y me dice que me hospede y que coordinemos por Whatsapp, me hospedo y la chica me dice que ya va venir en 10 min y me manda su foto, oh sorpresa hermanos, era la misma Gaby, eso me hace pensar que es una red grande con muchos celulares, viene y me dice que no trae pre, tengo que comprar, se desnuda, sin sacarse el bra, me hecha alcohol, a las manos y abajo, mamada ya descrita, se  pone en perro, misionero, colabora, no se quejaba, hasta que en un momento dijo, amigo, te pasas de tu tiempo, tuve que apurarme, cuando se vestía mencionó que sus otros clientes se demoraban solo 5 min, que yo duro mucho jajaja, dice que recién está 3 meses acá, la flaca no habrá estado ni 25 min. Esa agencia creo  que tiene varios números hermanos, el trato no es el mejor, pero a nada, conocí peores. Ahora preparando este rating busqué ese número de estafa entre los ratings anteriores y hay uno, de otra chica por ayacucho y real de una tal Macarena que tampoco hablaron muy bien de ella jajaja. Pero bueno, servidos.

13. Higiene Personal: estaba limpia, perfumada cuando llegó pero me pareció sentir unos olorcitos abajo, cuando se fue solo se limpió con alcohol

14. Besos en la Boca: NO, todo el tiempo estuvo con mascarilla

15. Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 969657236 es del anuncio de estafa, en su anuncio de FB tiene otro numero, y me dijo que tiene otro numero con 914 creo, lo borré, sorry hermanos

https://pe.estafa.com/kinesiologas/huancayo/talia-senorita-debutante-full-salidas-ah-hostales-pe1jiddf0/

no es la de la foto de este anuncio, pero si parece ser la del anuncio de encantos de huancayo como Gaby

17. Número de Habitación: hospedaje, donde quieras, se demoró casi 15 minutos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre escojo buenos telos, con un poco de clase

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 si bien colabora, te jode que después de un rato, te ande recordando del tiempo

20. Comentarios Adicionales: estas caninas tienen muchos celulares y si son de agencia, da  miedo que tengan un caficho que esté cuidándoles muy de cerca, por eso escojo telos almenos un poco serios, no te vayan a sorprender. La canina que me atendió estuvo masomenos bien, no volvería la verdad. Hay mejores culitos con buen trato, ya publicaré de las otras caninas. No me revienten hermanos, es mi primera vez compartiendo mis experiencias.