Jump to content

Jacky: mona patona, culona y medio relojera - habitación 1

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, este relato es del último Viernes 25/06/2021, fuí a eso de la 1:00 pm. a las Sireputitas a tirarme a la colocha Andrea que para en la hab. 21 pero su cuarto asi como de varias caninas estaba cerrado, era la hora de almorzar me parece, ya que vi algunas rucas comiendo en las mesas de las esquinas del segundo piso, en fin, esperé a que apareciera un buen rato mientras daba vueltas y nada asi que apurado por mis deberes y viendo a esta nena que se le veía bastante comestible le entré, empezó bien pero terminó regular nomas...me explico...

1. Descripción del Rostro: Medianamente atractiva, ojos café, cejas oscuras delineadas, labios gruesos, cabello largo amarrado en cola de caballo hasta casi la cintura. Pinta de sacalagua cuando se bajó la mascarilla al momento de mamármela. Tiene bastante parecido con la mona Doménica que putea en Megaplaza. Fácil pasa por otra hermana suya.

2. Edad: Le doy 25 años.

3. Talla: Chata, le doy: 1.55 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara y piel tersa por lo jóven.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi voluptuoza / si hay / casi no hay / de medianos a pequeños que los probé un toque nomás.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / bue culo tirado para atrás / buenas patas como de gimnasio que le hacen juego.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta de discoteca / Estaba con un vestido enterizo negro hasta los muslos que dejaban ver sus patazas y unos tacazos transparentes. 

9. Ajuste Vaginal: Esta ruca si me sorprendió: 75% sin exagerar a mi criterio...y eso que no soy tan pingón.

10. Sexo anal: Me dijo S/.40 más...está cojuda xd.

11. Mamada: Aceptable. Pone el GB y lo succiona con ganas por un buen rato, y apretando al guerrero con los labios que le tuve que pedir que no apriete tanto, luego puro disfrute, unos 4 minutos aprox., hace gps y se deja atorar mientras le paleteaba todo el cuerpo. No boloñea.

12. Relato del Servicio: Le consulté a ella y a varias más, y al ver que no aparecía la colocha Andrea decidí entrarle, ella me toma de la mano entrecruzando los dedos como enamorados la muy pendeja y cierra la puerta. Presentaciones de pormedio, le pago, me calateo y me pasa alcohol por todos lados y luego la calateo a pedido y le paleteo por todos lados, aquí aprovecho para besarla a diestra y siniestra y ella como si nada toda amable y bacán hasta que llegué a sus tetas, las besuqueo y me dice: ¡Uy papi, piquitos nomás! pero como fastidiada, en fin. Me hecho en la cama y me pone el condóm haciéndome el felatio aceptable descrito arriba. Luego me pone regular lubricante en la verga y empezamos en vaquerita de frente en donde se lo coloca y siento un ajuste bravo y nos miramos sorprendidos ambos, le digo: ¡asu mami eres estrecha! y ella me dice: ¡si papi, por eso te puse bastante lubricante, provecho! y nos reímos. Me cabalgó por un largo rato y de allí cambió a vaquerita invertida por otro largo rato y yo amasando ese buen culo y lapeándola ligeramente, en eso me dice: "no me lapees, me duele", noto que ya estaba cambiando de actitud, pasó 1 minuto y me pide "cambio para que termine", ptm, la pongo en perro otro minuto y me dice nuevamente : "ya, para que termines", finalmente cambiamos de pose a patas al hombro al filo del catre en donde le dí con furia sin compasión a esa miniconcha que tiene en donde casi llora de como le daba por relojera hasta que me vine. Luego de despegarnos se puso atenta de nuevo, me ayudó hasta lavarme la verga conversando bacán alcanzándome harto papel para secarme y todo, un poco más y me chapaba, yo le seguía la corriente, pero el daño estaba hecho con la relojeada que me dió al último del K-CH.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores, utiliza bastante alcohol y pañitos. Se lava la concha al terminar el mate y ayuda a lavarte la verga. Utliza mascarilla en todo momento con excepción de la mamada.

14. Besos en la Boca: No, tenía mascarilla todo el tiempo, tampoco la pulseé.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos de inicio a fin / S/.40 el K-CH + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sireputitas VIP.

17. Número de Habitación: La 1, entrando la primera habitación de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5 puntos por el físico, el juste vaginal que tiene y porque la verdad me dejó terminar, sino me  hubiera relojeado al último le daba un punto más.

20. Comentarios Adicionales: Mona semi voluptuoza que está bastante bien para un K-CH morboso "aprieta ganzo", los que tienen este fetiche con ella es. Me parece que aparte de lo eticosa con sus senos también como que sufre al momento de la penetración por lo estrecha que es, pero igual no debe relojear y aguantar como macha sino para que se mete de puta, en fin. Me dijo que era mamá luchona y que ya había trabajado aquí ántes de la pandemia y que paraba en el 2do. piso...de repente algún hdl la manya de ántes. Servidos. 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rating que debia  gordibuena bonita cabello negro

2. Edad: 29 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena un rollo senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y trasero carnoso piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:
vestido naranja  
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:
nothing 
11. Mamada:
monse 
12. Relato del Servicio:
pregunta de rigor 40 soles bueno poses clasicas perro puso la palma de su mano , misionero no se dejo clavar todo puso su mano  no se dejo chupar  polvo monse performance 4 
13. Higiene Personal:
lo de siempre 
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 soles x 15  minutos una completa basura 
16.Telefono / Anuncia / Local:
sirenas 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
la perra cuerpo y cara le pongo 5  puntaje final por trato y performance 3 
20. Comentarios Adicionales:

se morira de hambre la  mujer esta del placer si sigue asi 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

1.      Descripción del Rostro: no le vi bien, solo se saco la mascarilla para el oral

2. Edad: 24-25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:con esas luces a todas veo trigueñas ptmr

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo chola power ... aunq es mona ... tiene buena carne atras y adelante

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:---

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado apretado

9. Ajuste Vaginal:no mucho pero se sentia calentito

10. Sexo anal: no

11. Mamada: solo para armarlo

12. Relato del Servicio: no vi muchas opciones, pero las flacas con vestido me ponen , ademas se le veia tranquila parada no jodiendo como otras y eso me atrajo ... respondio amable entramos , me dio mi vuelto sin querer sacar mas(pague con 100), buen indicio dije  ... bueno luego el paleteo y la puse a cabalgar por un poco y luego le di desde abajo donde empezo a gemir ...altoque no mas le pedi perrito primero yo parados unos 5 min y luego sobre la cama donde perdio ajuste, no me iba a venir ya estaba por rendirme pero no se como de un momento a otro empece a sentir apreton , no desaproveche la oportunidad y me vine en one...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Número de Habitación:...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mantiene limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 ... cumple pero le falta proponer y vivir el cache mas ....

20. Comentarios Adicionales: buena figura, amable pero  solo sigue el protocolo

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Bastante maquillaje cejas bien delineadas cabello largo con dos cachitos. Cachetona agraciada tiene ollitos en las mejillas es simpática la chata

2. Edad: estará en sus 26 a mas

3. Talla:
155

4. Color de Piel:
Es trigueña clara media blanquita talvez por las luces

5. Contextura / gruesa
 Cintura / buena cintura
Barriga / casi nada
Senos: medianos 

6. Caderas / caderas medianas
 Culo /  carnoso 
Piernas: gruesas y pantorrillas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta:
Ayer estaba en su vestido fucsia o Rosado fuerte y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal:
50 %

10. Sexo anal:
No quizo me dijo lo tienes grande

11. Mamada:
Me dió una buena mamada con gp lamidas de tronco por unos 5 min 
Y en 69 tambien

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanitos ayer estuve primero en la colmena dónde fue mi primer polvorín y luego pase a este lugar pplan de 4 o un poco antes talvez . Me di un par de vueltas y me puse en la barra me tomé un par de chelas y la Vi a esta chata conversando en la puerta de la negra María Teresa del cuarto 10 la mire y me hacía ojitos me acerco y me saluda le pregunté y me dijo invítame un RedBull y se lo compre luego fuimos caminando a su habitación que era el cuarto nro 1 conversamos y la empeze a manosear y se dejó normal le empeze a  chupar los senos y me dijo despacio pero se estaba dejando a mi antojo eso me gustó .se nota que le habré caído bien o estaba con. Ganas la chata .luego me la mamo de cuclillas y luego en 69 luego se sentó volteada pero le pedí que se voltee y me cabalgó bien sentí buen ajuste y ella me había dicho la tienes grande y le dije así me pusiste desde que te Vi desde la barra y se rió luego la abraze fuerte para chuparle las tetas y le gustó mientras le manoseaba el culo luego pasamos a misionero y acá que rico le di poco a poco hasta aumentar revoluciones y acostarme completamente sobre ella sentía sus gemidos lo estába disfrutando estaba bien mojada y me daba picos la huevona y yo estaba feliche disfrutando el momento luego me levanté un poco y le abrí las piernas bien sujetándola de los tobillos y acá ella se empezó a masturbar mientras le daba duro y se metió su polvo me arrecho verla como se extremesia y se le volteaba los ojos como carnero fue muy rico ver eso luego la puse en perrito y le empeze a dar duro pero acá se quebraba porque no quería que le entre todo luego la sujete fuerte y le dije no te muevas mami y se quedó quieta acá pude darle como 10 minutos hasta que me vine bien rico escuchando sus gemidos y mirando su cara atravez del espejo  ...ahhhh salió toda la proteína ..... 
Me ayudó a limpiarme me dió jabón y me dejó lavarme me seco el sudor de mi frente ... Ptmr fue bien amable o le habré gustado a la chata la firme tuve suerte y salí feliz 

13. Higiene Personal:
Estaba limpia 

14. Besos en la Boca:
Si hubo varios picos y un par de chapes ...la cagué 

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 20 min 
Yo estuve casi 40 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas 

17. Número de Habitación:
La 1 ayer 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7.5 

20. Comentarios Adicionales
después de la decepción de colmena me atendió bien la chata me gustó desde que la Vi conversando me dió un buen trato muy amable y claro que sí volveré  de todas maneras derrepente acá me sale otra encerrona a futuro ya que hubo bastante química ... Saludos 
Les deseo buenos caches y menos estafas .
Atte el Rafa Nadal

• Me gusta 2
  • 5 weeks later...
Publicado

Jacky ex callejera. 

@Rafa.Nadal @MAESTRO ANDREA PIRLO 

@Annihilator @JJ69  @EL MANIATICO DEL REGOCIJO

@ASESINO de LEYENDAS @El portero del foro

Gracias.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 7 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 7/6/2022 a las 16:00, Rambow dijo:

Confirmen si es ella o no, ya que por mi nivel no puedo ver las fotos. 😑

Si es ella, ya volvio a sirenas..

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: media simpática con oyos en los cachetes aunque ahora que engordo casi no se le notan XD 
2. Edad:26 más o menos 
3. Talla: chata 1.58 más o menos 
4. Color de Piel:trigueña aunque esa luz de mrd juega en contra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora gruesa esta gordita , poco , algo , mediados que los cuida 
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco , medio grande , acordé 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca dice familia
8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vesitod fuscia o medio morado 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta solo por eso entre 
10. Sexo anal: si lo da , pero solo a xhipitas 
11. Mamada: se esmera pero no tiene muy buena te nica , se sienten los dientes 
12. Relato del Servicio: cómo nunca ví tres o cuatro que me gustaron pero al no saber cómo atienden  dudaba , ya me la había comido hace un tiempo y es colaboradora , al menos conmigo , sabía que iba a perder , la co suelta de Rigor y pa dentro , nos quitamos la ropa , su mamey respectico y arrancamos con misionero la muchacha no pone peros aguanta no más , luego vaquera de espalda , luego mirándome , y pa terminar perro en la cama , se quiebra y saca un culazzzoooooooooo , que rico cam , está que se hecha a perder pero es polvo regular , no aguante más teniendo tremendo culazo y me vine
13. Higiene Personal: se lavo luego del mate 
14. Besos en la Boca: nada , tiene que gustarme mucho una puta pa besarla
15. Precio:50 / 17 nunca me apuro 
16.Telefono / Anuncia / Local: el que estába en mantenimiento
17. Número de Habitación:34 , no se sea fija ahí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 
20. Comentarios Adicionales:

Antes era rica , todo le quedaba bien , pero ahora ts come levadura creo ya gorda , se esmera pero ya no pone , no creo que vuelva 

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: achinada y redonda

2. Edad: 20 parece chibola

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con buena cintura con una barriga y senoa caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y tiene un buen culazo y buenas pierna pero toda la zona de su concha y culo es negro parece como si estuviera sucio.. Me bajo totalmente

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido que mostraba su buen culazo

9. Ajuste Vaginal: no senti nada..parece un agujero negro

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta la hueva fue solo una lamida

12. Relato del Servicio: estaba viendo el show y justo me paro a su lado me gane que tenia un buen culo y cuando lo vi me sonreia y coqueteaba al final  cai  por mi arrechura😖 y perdi . Ya una vez dentro la flaca cambia totalmente y me pone el late y me lo chupa mas parecia solo una lamida y comenzamos con el misionero y la gorda esta pone su pierna y su mano para no darle la embestida y con mala gana abria su pierna y todavia decia por que no acabas.. Ya asado le pido que se ponga en 4 por lo menos para hacer bombearlo por lo que habia entrado por su culazo y flaca otra vez con mla gana y encima como molesta toda apatica se voltea..al final acabe me limpie y sali

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no lo hago

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 /50

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo saben

17. Número de Habitación: creo que 27 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):2... Solo por su culo. 

20. Comentarios Adicionales: flaca (gorda) haz tu chamba nada es gratis con esa actitud mejor dedicate a otro oficio. Nunca mas entrate y no pasa nada, la peor atencion de sirenitas con esta chica. 
  • Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado

Buenos días hermanos, al ver que esta kine regresó a las andadas, pero massssss súbita de peso; no perdí la oportunidad y le entre a ciegas, ya hace años le había puesto el ojo por el toto y piernas que se manejaba pero de un momento a otro ya no la vi, así que ahora después de tiempo que la vi merece su partida de lomo, ahora esta mas gordita que antes, bien subida de peso espero que recupere la silueta y esa carita de niña que tenia porque ahora parece que se lo comerá a uno jeje:

Pre: Una atención maso menos no mas o hasta cumplidora no mas, esperaba mas!,  enserio, por ser estar subidita de peso debe compensar pero, solo dio lo necesario además de ser algo quisquillosa con sus tits.

1. Descripción del Rostro: Rostro cuadrado ancho, mentón mediano, ojos medianos y pestañas risadas pequeñas (un pequeño lunar a lado del ojo), cejas medianas, nariz pequeña pero ancha, boca y labios gruesos forma de corazón, cabello castaño con mechones hacia adelante. 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Mediana trabajada/ jaladita pero se esta llenando / medianos duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Potaso rico cacheton/ Piernona debido a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una coronita con el nombre "family" bajo la nuca, uno que otro pequeñito.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido con aberturas colorido

9. Ajuste Vaginal: 50% se da mañana para ajustar

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Maso menos, intenta tomarse su tiempo, succiona fuerte, parece que no es su fuerte; se siente los dientes también pero esta allí no mas, solo trata de ponerle empeño que falta técnica, solo succiones normales..

12. Relato del Servicio: Para sacarme el clavo que la dejé pendiente, entré para ver que tal su desempeño, ese rabazo jala la vista; le hago la consulta, y adentro; adentro se calatea, algo seria en la conversa, comienza el golo golo monse, luego me pide que me acueste y se monta, me sorprende que se siente ajuste en esta pose, ella intenta acelerar las cosa; se nota que solo se mueve al máximo para que te vengas en una, esa webada baja, que a uno lo intenten acelerar csmr; ella sigue en su intento algo exagerada moviéndose; me ganaba agarrando todo ese rabazo y metiendo mano, intento darle besos a sus teteras pero no lo dejas, luego me dice solo picos; se voltea y empieza dando invertido; a lo que me dice no te aguantes eh!, otra vez tmr; pasamos a perrito, a lo que me vuelve a repetir no te aguantes vente tranquilo jajaj, ptmr, bueno aquí le daba rico a ese rabazo, se siente ajuste, no se dejaba tocar el asterisco, luego le pido misionero para concentrarme, aquí le doy con fuerza y me vine; ella solo suelta ligeros gemidos. Solo para completar el álbum  

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 / 15 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La relojeras vip

17. Número de Habitación:  16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  3.9 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Me llega al nepe cuando quieren hacer terminar a uno rápido a la fuerza, incluso le baja al RT porque intentan hacer las poses de forma acelerada y brusca y esa no es la nota, bueno la puntuación porque tiene un rico rabazo y se da mañanas para ajustar pero también te recalca el tiempo de 15 min así que no regresaría con esta kine.

• Me gusta 1