Golf roger Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 Después de hacerlo ese noche al lado de su hija ,al día siguiente le hable por wasap y le pregunté que cómo estába ,bien me dijo y le dije que me encantó lo de ayer en la noche y ella me dijo eres un loquillo , me rei nomás y le dije tu eres también eres una loquilla igual ,bueno después de eso seguimos conversando,y bueno los días pasaban y un día le vuelvo a decir , tengo otro trabajo de noche y ella me dijo vienes a cenar ala casa entonces ,le dije si por eso te decía jijij ,bueno ya en la tarde noche llegó a su casa y la saludo a ella y a su hija ya era tipo 18:50 horas ,ella estaba haciendo la cena y ahí nos pusimos a conversar ,y después a cenar ,comenzamos a cenar tipo 20 horas los tres ,lo malo que su hija mala para comer se demora mucho. ,pero bueno ya después ella termino de cenar bueno terminamos de cenar los tres ,después la acompañe a lavar los platos cucharas , ollas y después ella vamos acostarnos ,los tres pero antes de eso la mamá le dijo a su hija que se lavara sus dientes y su palomita bueno ya sabrán que quería decirle a su hija diciendole su palomita ,ella se fue y después que se fue la comenze a besar y después la niña salió del baño y ella entro igual se lavo los dientes y su palomita ,bueno después de eso nos acostamos los tres ,y en mi mente dije voy hacer la maldad y espero que no se moleste ,y bueno la niña se acostó al lado de la pared ,la mamá enmedio y yo a la orilla de la cama ,y bueno la niña con el celular siempre viendo vídeos y jugar fortinet o algo así ,a todo esto ella usaba una pijama short y polo ya que no Hacia ni frío ni calor ,la cosa que la abraze y la comenze a manosear y ella media asustada me miró y se sorprendió y le dije al oído abrate un poco de piernas el morbo era loco ya que su hija estaba en la misma cama una niña de 9 años a nuestro lado y mi mano metido en su rica concha ya mojada ,le metí los dedos y los sacaba y los metía a mi boca y ella asustada y sorprendida por lo que hacía,y hacia lo mismo baja las sábanas ,pero ya estaba muy caliente al igual que ella ,y después le dije al oído te quiero cachar y ella movio la cabeza diciendo si y no ,bueno ella quería pero estaba su hija Al lado de nosotros,no podíamos ,pero queríamos hacerlo así que lo que hice lo hice de caliente ,no pensé solo quería cachar a mi amante, Le hice que se pusiera en cucharita mirando a su hija y yo detrás de ella ,y le baje su short por la parte de atrás y la comenze a tocar su rica vagina y estaba súper mojada y luego me desabroche el pantalón y me baje el cierre muy despacio porque se escuchaba y me baje el pantalón y salió el muchacho y se lo comenze a pasar por esa rica vagina ella cerraba los ojos y en eso voltea y me decía nooooo y yo busco la entrada de su vagina y se lo meto y ella suspira y los dos miramos a su hija y ella seguía con el celular en eso ella nos mira y se ríe y le pregunto que estaba jugando y me muestra un juego que estaba jugando y en eso hago un par de movimiento suave metiendo y sacando ,era lo más rico ,loco y que nunca pensé hacer ,después de eso ella seguía mojandose más, en una de esos me seguía moviendo lento ,pero la niña que se dió cuenta por qué nos dije porque se mueven tanto ,y la mamá dijo mover porque yo me quiero mover o acaso es malo moverse ,la verdd estamos asustados ya el cierto estaba saliendo a olor a sexo ,le dije a ella en el oído que abrazara a su hija y ella lo hizo y me comenze a mover un poco más y más y ya no aguantaba mas y cuando ella abrazo a su hija yo la abraze como alas dos ,muy fuerte me estaba vaciando en vagina ella no lo siento , después que me vacie me salgo de ella y ella se sube su short y calzon y ella siente que se le sale y me mira y me dice acabastes ,si le dije yo y ella mueve la cabeza diciendo estás loco y ella se levanta y se va a cambiar y lavar ya que su calzon se mojo todo de semen,despues de eso la niña seguía jugando con el celular y después ella llego del baño y se acostó ,vimos un rato más tv y después me llamaron que ya estaba afuera para ir a trabajar y me fue a dejar ala puerta y la bese y me dijo eres loquillo pero me gustó y estaba rico igual le dije lo mismo cdte mañana te llamo y hablamos ...............continuara
Vergongrueso Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 donde esta el relatyo I llevatelo a un telo, o ve la forma, perod elamnte de la niña no se haz mamon
Matatannnn Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 Buen relato en si el hecho q te puedan descubrir crea otra sensación, siguete gozando a la mamacita causa espero el sgte relato de tu trampa
Golf roger Publicado 8 de Julio del 2021 Autor Publicado 8 de Julio del 2021 Bueno gracias ya está listo mi siguiente historia con mi trampa espero le guste cumpa
Bigote87 Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 hace 2 minutos, Golf roger dijo: Bueno gracias ya está listo mi siguiente historia con mi trampa espero le guste cumpa Todo por ganar unos likes jejejejej
Golf roger Publicado 8 de Julio del 2021 Autor Publicado 8 de Julio del 2021 Jajajaja solo cuento mi experiencia cumpa y tú tienes alguna que contar
Publicaciones recomendadas