Jump to content

Palo seco Rubí | Venezolana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Descripción del Rostro: buenas facciones, boca media alargada, cabello ensortijado.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / pequeños con pezones parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: 

12. Relato del Servicio: me llamó la atención su figura, le hice la consulta y aprobó. Vino el protocolo de siempre, rico cuerpito de esta flaca, sus facciones me arrecharon. Comenzó ella trepando, tremendo ajuste de esta veneca, se movió bien, después pasamos de costeño, acá aumenté las revoluciones y ella supo acompañar.
This is the hidden content, please

De ahí pasamos a misionero, le metí buenas clavadas, ella no se quejó para nada. Al final se puso en perrito y me fregó la mente con tremenda quebrada, metí quinta velocidad y en una de esas boté la lactosa csm. Rico polvo con esta veneca.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no beso kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: La Colmena.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: buena opción.

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: me pareció bonita, boca algo alargada, cabello ruloso, me hizo acordar a la actriz zendaya, no solo porque tiene un aire en el rostro, también por su contextura, color de piel, y el cabello ruloso.

2. Edad: Le podría poner sus 19 años

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: de morena clara diría

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, fue la chica con el cuerpo más finito que hubo / cinturita :adore: / nada / pequeños, yendo para medianos diría, tiene bonita forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser palito seco, tiene sus caderitas, o sea de palito seco, pero se notan / culito pequeño, se ve rico en las poses y cuando lo menea :beauty: / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un bikini y encima mallas

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste

10. Sexo anal: creo que no, no recuerdo muy bien si llegué a preguntárselo, o si  fue otra que me dijo que no.

11. Mamada: El único punto en contra que le encuentro, me dijo que no le gusta hacerlo, cuando vi que se me iba a montar al comenzar el servicio, le pregunté sobre el oral, así que lo hizo por un breve momento solo para cumplir, o sea muy simple.

12. Relato del Servicio: Fue la que más me gustó del templo, pero no me generaba mucha confianza al comienzo, pero a las finales decido esperarla para ingresar, ya que no la veía mucho tiempo porque entraban a atenderse con ella, vi eso como buena señal, pasa el tiempo, hasta que finalmente llego a ingresar a su room.

Un intercambio de palabras y empiezo a paletearla, a besar su cuerpito y a chuparle las tetitas tan bonitas que me parecen, con ese breve paleteo mi herramienta ya estaba más que lista, me pide que me acueste, lo hago con las rodillas fuera de la cama y veo que estaba ya por montarse, y le pregunto por el oral, tal como lo indico en el anterior punto, me lo hace breve y simple y entonces pasa a cabalgar, que rico ese cuerpito delgadito y joven moviéndose encima de mí, le digo que ahora lo haga de espaldas, y empieza con las sentadillas, meneaba la colita, hacía movimientos circulares un poco al ritmo de la música, ya sentía que estaba por disparar, y entonces ella se para frente a la cama y se inclina para invitarme a darle desde atrás y empieza a hacer unos meneos con su colita al ritmo de la música, lindo escenario, voy y le aplico, como su sentada me dejo la leche en la punta del nepe no aguanté y expulsé a la descendencia.

Me quedé un poco picón porque quise disfrutar más, y como me agradó la interacción que tuve con ella desde el inicio, le dije que quería otro polvo, no lo pensé dos veces ya que era la que más me gustó y ya había comprobado que es de buen servicio, entonces tuvimos un muy breve descanso, vuelvo a paletearla y a besar su cuerpito y mi compañero de batalla ya estaba listo, como la kine es muy de gusto y me agradó su atención se me paró rápido, esta vez comencé con misionero mientras le chupaba las tetitas y le besaba el cuello, luego de nuevo paraditos e hizo un twerking toda coqueta antes de aplicarle, muy bonita escena, empiezo a darle desde atrás pero no me sentía muy cómodo, y le digo que se coloque en doggystyle, y nuevamente hace su rico twerking :dribble: de lo que se me había aflojado un poco la pieza por la incomodidad que sentí de la anterior pose, verla en perrito haciendo twerk hizo que se me pusiera como fierro otra vez, aquí le doy con muchas ganas, y no lo saqué hasta derramar la última gota, ricoooo.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: La encontré en el room 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ---------

19. Puntaje de Atención (0/10): Me gustó mucho la kine y su atención, así que le doy un 7.7 pts, no sé si les parezca un poco alto, pero yo salí satisfecho de su room, lastima por el pobre oral si no le podría haber dado más puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Como dije, era la que más me gustó, había una que le hacía competencia desde mis gustos, otra teen, flaquita tambien pero un poco menos que la de este rating, mas chatita, con el cabello crespo, de carita coqueta, tenía pensado entrarle para mi 2do polvo, antes de entrar con Rubí.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: buenas facciones, boca media alargada, cabello ensortijado.
2. Edad: 22 aprox.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / pequeños con pezones parados.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: buen oral.

12. Relato del Servicio: la encontré y me atendí de nuevo con esta flaca de buen ajuste, no me quiso atender al principio porque me dijo que tenía la vagina inflamada, logré convencerla llegando a un buen acuerdo, fue mejor para mí. Vino el protocolo de siempre, ya adentro obviamente no hay pero que valga y di rienda suelta a todo, es cuestión de tenerse confianza también. Vino el oral ya descrito, la verdad que sensacional, me dejó más erecto todavía; ahí trepó y comenzó a moverse con todo, me sorprendió con respecto a la otra ocasión. Después le di de costeño por buen rato, acá le pregunté si su conchita se iba a inflamar más y no me respondió, aumenté el ritmo csm. Al final me quedó precisa para darle en misionero al filo, así que di mis últimas clavadas, qué rica esta flaca, boté las últimas gotas de leche que restaban.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: La Colmena.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales: buena opción.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara larga, cabello ensortijado.

2. Edad: 21 apróx

3. Talla: 1.65 apróx

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, pechos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas y culo pequeño acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini entero.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Full succión por 3min apróx. Ojo, ella me dió el condon para que me ponga. No es la primera vez que lo hace, las 2 veces que entré, las 2 veces me la pidió. Entré en meses diferentes.

12. Relato del Servicio: La vi echada en su cama y me acerqué a consultar. Me respondió amable Y risueña.
Después del pago nos desnudamos y empecé con el paleteo, besito en esas tetitas y pasar dedal como de costumbre. Luego me dió el condon para que lo coloque el cual no puse objeción y me lo puse.
Empezó con el oral descrito y luego paso a cabalgar, que bien se movía, luego pasó a ranear y después invertida.
Luego se echó, tomé sus piernas y se la clave a buen ritmo, ella acariciaba mis brazos durante la enbestidas, luego puse sus talones alrededor de mi cuello, abraze sus poernas y segui dando a buen ritmo, ella acariciaba mis piernas y soltaba ligeritos gemidos.
Le pedí que se ponga en perrito, se aplicó mas cremita y me dijo, aquí terminamos. Me concentré en esa pose y terminé.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 40 soles + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen ritmo para moverse, es alegre y conversadora pero es un poquito fria y te hace cumplir sus 15min.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno estaba buscando a Lorena y Vi está morenita (sacalagua) con sus rulitos y esa carita más rica... Palito seco con firmas muy ricas... Imposible no acercarme, la haré mi caserita hasta que la muerte nos separe jajajaja o cierren el chongo jajsjaja

1. Descripción del Rostro: cara alargada, rulitos castaños, linda, muy guapa (ojo para mi)... 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: el clara pero de rasgos de morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura sin rollos y pechos chicos pero bonitos, peso es chicos y muy lactables ya se me paro otra vez jajaja 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito chico pero carnosito, piernas largas y lindaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rica chupadita, con cariño, pero el simple hecho de ver esa carita comiéndose toda mi pinga basta....

12. Relato del Servicio: la Vi, pregunte y para adentro, es alegre y empezamos ella acostada y yo chupándole esas tetitas, me hecho lubricante y empezó la acción, suavesito suavesito mirando su rostro, poco a poco subiendo revoluciones, su carita hacia que se me ponga dura ptmr.... Después se subió y aproveché para amasar ese culito rico y seguir chupando sus tetitas, después perrito y aquí si le di como se tiene que dar... Plac plac plac ricolinooooo
 hasta que salieron los herederos... Rico Polvo y me fui feliz...

Cuando me Hiba ví a Lorena pero ya no quería con nadie más, volveré todos los días csmr.,.. hasta quemar el último cartuchooooo

13. Higiene Personal: limpiesita 

14. Besos en la Boca: nicaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena city

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados.... Ojo que el puntales refleja lo que yo sentí, quizás para otros sea menos...

20. Comentarios Adicionales: si volveré me encantó, ya se me paro otra vez ptmr jajajaja 

• Me gusta 1
  • 1 month later...