negro82 Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Redondita, simpática tiene un aire a Roberta que atendía en las sirenitas la verdad no sé si será ella. 2. Edad: 20 me dijo pero le echo mas 3. Talla: Pequeña 1.60 sera 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media cuadradita pero tiene su cinturita, tiene un poco de estrías parece que a sido mamita hace poco, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan anchas, culo firme y durito piernas acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa lentes. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en sostén y trusa color beige 9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste 10. Sexo anal: Me lo ofreció por 40 más pa la otra será 11. Mamada: buena mamada aunque nada sensacional le pedí un poco más y accedió 12. Relato del Servicio: La atención es de la semana pasada martes o lunes creo, después del reencuentro salvaje con chocolate decidí seguir buscando material y veo está chatita blancona de tetas apetecibles, le hago la consulta y pa adentro le doy una vueltita y le doy unos halagos mientras la pego a mi de espaldas, le beso por el cuello y los hombro sin ningún pero, mientras le agarro esas nachas duritas y firmes muy rico le voy quitando el brasier y...mamá mía que ricas tetas medianas y de pezones rosados y grandes me quedé maravillado y sonríe, luego le quitó la trusa despacito y la manoseo a mi antojo, luego viene la mamada descrita me siento en el filo y le pido que suba, se monta y se comienza a mover bien Riko, y me pregunta si así esta bien...me encanta le digo mientras veo su carita de arrecha , me paro y la comienzo a calzar en el aire duro y parejo la cargue buen rato y la bebé genia rico acto seguido la pongo en misionero y de costado que rico bb csm me dejó darle besitos a esos pezones rosaditos, luego la pongo en perrito y la comienzo a taladrar como loco mientras besaba su espalda me encantó, puse 5ta a máxima velocidad y solté todito mi stress csm que rico, nos cambiamos una conversa breve y me fui bien contento y relajado a dormir como un bb. Volvere. 13. Higiene Personal: Limpia mi unolor extraño ni nada 14. Besos en la Boca: No se dió el momento 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min o por ahi 16.Telefono / Anuncia / Local: El panal 17. Número de Habitación: 51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal pex, el panal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.. me gustó a pesar de no ser wowwww que rico cacha esta bb. 20. Comentarios Adicionales: Es sumisa como me gusta no apura ni nada es muy dócil y suelta el asterisco por un adicional volveré para chapar el completo.
Publicaciones recomendadas