romeo7x Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 Hola hermanos, aprovechando que tenía fichas contacté a esta agencia que se promociona por internet para pedirles una chibola, y aquí les va mi relato: 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, algo bonita pero no wow, tenía nariz aguileña, después todo bien. 2. Edad: Me dijeron que 18 recién, sí se le veía chibola. 3. Talla: 1.6 max, no lleve mi wincha... 4. Color de Piel: Blanca pero quemada, mucho sol supongo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tenía su cintura y un poquito de barriga (seguro toma sus chelas), senos pequeños pero ricos. todo firme, cuerpo de chibola pues. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, y un culo rico, le resaltaba el culo, suave y paradito. Piernas delgadas a mi parecer. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tenía tatuajes, no me gustan pero tampoco me incomodan, tenía entre los senos, en el brazo, en una nalga, en fin creo que eran 5 en total. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un top que le dejaba ver su cintura y un pantalón jean entallado que se le veía buen culo, como chibola que sale a una fiesta. 9. Ajuste Vaginal: Es relativo este punto, tenía la papita depilada, y si le sentí ajuste, después ya lubricaba y se sentía menos pero conservaba su ajuste. 10. Sexo anal: Me dijo que no lo hacía, tampoco le insistí. 11. Mamada: Masomenos, me puso el pre y la empezó a chupar, le agarré la cabeza y se la metí toda pero como que se atoró, después la siguió mamando normal, lamida de tronco y de bolas a mi insistencia, cabe resaltar que fui bien depilado. la habrá chupado unos 3 a 4 minutos y empezó la acción. 12. Relato del Servicio: La contacté por el número de la agencia, pedí una chibola y me mandaron fotos y precio, me pareció mucho pero me dijeron que era de 18 recién cumplidos, y como ndaba arrecho atraqué, me fui a hospedar, confirme y a los 15 min llegó, la vi media nerviosa al inicio, le hice conversa y se fue soltando, empezamos con los besos y paleteo (en esta agencia ponen trato de pareja) y nos fuimos calateando, empezó con la mamada ya descrita, y luego la empiezo a cachar, primero en misionero, luego la pongo a montar, le chupo las tetas, luego hace ranitas y se movía bien, luego pasamos al sillón curvo y le doy de perrito, buen culo se le formaba, le metí sus nalgadas y le di duro en esa pose, ya para terminar la pongo al filo y le doy más duro, la flaca gemía y se me vinieron los herederos. Descansamos un rato, me di un duchaso al toque porque sudo mucho, y conversa, 15 minutos después de nuevo el mañoseo, besos y a chuparla otra vez, esta vez yo acostado y sobandole el culo, luego más de lo mismo, pero esta vez con piernas al hombro, de costado y terminé con ella acostada boca abajo y yo dándole duro. buen par de polvos y termine seco. después se bañó y se fue, y yo igual. 13. Higiene Personal: Llegó limpiecita, como recién salida de su casa, se baño antes de irse. 14. Besos en la Boca: Sí, como enamorados. 15. Tiempo de Atención / Precio: 180 por 1 hora, me pareció caro pero pague capricho. 16.Telefono / Anuncia / Local: 960449365 - número de agencia. 17. Número de Habitación: Fue en el calipso, cuarto piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, limpio y bonito. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5/10, era sumisa y chibola, le falta ser más loba. 20. Comentarios Adicionales: La flaca me atendió bien, no apura ni nada, y da trato de pareja, me gusto que era chibola pero el precio si me pareció caro, para darme el gusto estuvo bueno, tal vez repita, si no encuentro otra chibola más barata. Saludos hermanos, cuídense. 1
herculeselhermitanio947825 Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 (editado) ESTE ENCUENTRO FUE DE HACE UNAS SEMANAS , CREO QUE VALE LA PENA COMENTARLO EN APOYO DEL GRUPO . 1. Descripción del Rostro: ovalado 2. Edad: le pongo 19 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , de sirena , delagadita , de chivola rica 6. Caderas / Culo / Piernas: de sirena , redondito , fuertes . 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca , jean 9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste 10. Sexo anal: no le pregunte . 11. Mamada: si lo hace pero un rato nomas , pero yo igual le exigui mas y es muy obediente 12. Relato del Servicio: la contacte de una agencia , ya hace tiempo la vea que la promocionaban y le tenia unas ganas , pero nunca la encontraba disponible , hasta que un lunes me confirmo su asitencia al telo , despues de 15 minutos llego cais que no la reconoci , pero vi sus tatus y al toke la entre . comenzo diciendo que no le gusta que la toquen fuerte , pero hay mismo le pague y primero queria ver el materia , comense a desvetirla y que ricas tetas ptm de chivola paradas bien mamables , despues el pantalon hasta dejarla en peladita ( resalto que aqui me quede cojudo que ricas caderas y las nalgas redondas su respectivo mañoseo ) despues de mañosealarle todo el cuerpo de chivola me puso como loco que se vino con un calzon rosado que me prendio de una . la mande al mamei ya descrito despues al filo de la cama , la monte pero rico panorama ver esos senos , despues abajo y comenzo a mirar la pared , tenia unos ojasos que mas me rechaban porque parecia que sufria con la penetrada de de perrito y se vino el quaker , parecia sobrada pero si era conversadora como buena chivola para hablar , el segundo round lo mismo , despues nos fuimos a bañar ,pero mas rico fue verla cambiarse con esa calzon que me mando 13. Higiene Personal: llego limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora - 180 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: escribí a este número: 960 449 365 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 - es bien obediente y tiene buen cuerpito 20. Comentarios Adicionales: parecía sobrada , pero igual no importo porque era bien obediente y tiene un buen cuerpo de chivola pero bien rico . solo que es algo caro pero bien invertidos. Editado 22 de Octubre del 2021 por herculeselhermitanio947825
Heisenberg99 Publicado 31 de Octubre del 2021 Publicado 31 de Octubre del 2021 Ya no funciona el numero, alguien tiene el actual?
Juveal Publicado 31 de Octubre del 2021 Publicado 31 de Octubre del 2021 (editado) hace 1 hora, Heisenberg99 dijo: Ya no funciona el numero, alguien tiene el actual? Ese era nro de su cafetal. Nunca me llego a soltar el personal. Editado 31 de Octubre del 2021 por Juveal
Publicaciones recomendadas