Jump to content

VALENTINA - Veneca Flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Alargado, no es fea pero tampoco la gran huevada.

2. Edad: Dice 18 años

3. Talla: 1.55 - 1.60 maso

4. Color de Piel: Mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poco / Un poco panzona / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas / Tiene su nalguita / Piernas largas y un poco delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la costilla y en el hombro creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece una niña / Vino en Jeans.

9. Ajuste Vaginal: Me dijo que es nueva aqui y si, ajusta bien noma.

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Hasta las huevas

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos de chele, acabo de llegar a chiclayo por trabajo y ptm me mandaron a un telo por el parque el dorado. Bueno, estaba buscando una compañia y despues de haberme fallado una decidi llamar a esta flaquita que tiene un anuncio con fotos que a la hora de la hora no era ella, pero como a mi me gustan flakitas y la vi asi, ptm le atraque noma. Entra al cuarto, le pago y empieza con la mamada hechados mientras le meto el dedo en la conchita, luego pasamos a misionero y noto que habia buen ajuste y eso que no soy chalon, la puse patas al hombro al filo de la cama buen rato, gime rico y la vive; luego la puse en cuatro y le hice la metralleta hasta votar toda la herencia. Se quedo conversando buen rato conmigo y luego metimos otro polvo mas para cerrar la hora.

13. Higiene Personal: Vino bien aseada.

14. Besos en la Boca: Si me quiso dar, pero por la pandemia preferi que me bese el cuerpo previo al mamey.

15. Precio: S/ 160.00

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene 2 en SKK. La de "muñekita hermosa resien llegada" la cual no es la de las fotos. Yo le dije que no era necesario que pongo fotos falsas y parece que me hizo caso porque vi que ahora subio su anuncio real el cual es "
Valentina Venezolana Morbosa y caliente, Dispuesta a todo mi rey "

17. Número de Habitación: Por el parque el dorado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es bien limpia, no senti olores. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 

20. Comentarios Adicionales: Le pongo ese puntaje porque no era la de la foto y eso que le pregunte bien antes de y me aseguro que si era. Si hubiera sido otro creo que si la largaba. Le falta esforzarse mas en la mamada. Tiene buen trato y buen ajuste. Si alguien me recomienda al privado alguna flaca de buen trato, con fotos reales y con buen culo envieme DM.

Editado por Romanticide