Esta es una publicación popular PANTA_LEÓN Publicado 30 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Junio del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Risueña, tiene el cabello lacio, largo, color negro y usa braquets. 2. Edad: 26 años según ella. 3. Talla: 1,60 +o- 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Poca / Algo / Normales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Pasable / Acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Al lado izquierdo de las costillas (un nombre), me pareció ver otro atrás por su cuello (su cabello largo lo tapaba) / Usa braquets y tiene el cabello largo, lacio, color negro. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía atuendo color blanco y sus tacos que la hacían verse alta. 9. Ajuste Vaginal: Típico de kinesiologa. En algunas poses hay mayor ajuste. Vagina bien afeitada. 10. Sexo anal: Le consulté y me dijo que no. 11. Mamada: Breve. Básicamente para levantar a Lázaro. Pone su mano en la base y recorre el resto. No hizo garganta profunda ni visitó las boloñas. Su oral habrá durado 3 minutos aproximadamente. 12. Relato del Servicio: Éste relato es del domingo 27 de junio de 2021. Llegué por aquí plan de 10am, entré y no me cobraron entrada ni mucho menos me revisaron ni hicieron que apague el celular como antes lo hacían SÓLO ME DIJERON "SUBE, SUBE, SEGUNDO PISO ESTÁN LAS CHICAS". Subí y vi la habitación #201 con la puerta abierta, pero no había nadie parada ahí, entonces procedí a entrar a la habitación y pude ver a una chica sentada en la cama con el celular en la mano. Le consulté sobre sus servicios y si hacia adicionales o servicio completo a lo que ella sonrió y me dijo MI SERVICIO ES NORMAL, NO HAGO ADICIONALES NI ANAL. Okey, ME ENCANTA TÚ SINCERIDAD le dije yo y a la vez le pregunté su nombre a lo que me dijo llamarse Josselyn, que es ecuatoriana y que tiene 26 años. Le dije voy a dar una vuelta a ver que más chicas "opciones" hay y vuelvo. Ella me miró, sonrió y me dijo OKEY, AQUÍ VOY A ESTAR ESPERANDO, NO ME IRÉ xD. Di una vuelta rápidamente y volví a su habitación ya que las chicas recién estaban llegando y ella era una de las pocas que estaban ya lista, cambiada y disponible. La veo parada en su puerta y me sonríe y me dice ESTÁ HACIENDO MUCHO FRÍO y a la vez se sobaba "frotaba" los brazos para darse calor. Entonces me acerco y le digo: yo te voy a calentar mi amor, vamos para adentro, espero que me trates bien. Ella me sonrió y entramos a su habitación. Después de cerrar la puerta nos sentamos en la cama y nos pusimos a conversar un poquito para conocernos mejor y al rato ya desnudos yo saco mis preservativos de marca y le digo que mejor usemos de los míos ya que esos que usas son los que les dan en el centro de salud cuando se van a hacer su chequeo para su carnet de sanidad y son simples y se rompen fácilmente NO HAY SEGURIDAD NI CONFIANZA. Entonces me miró, se quedó pensando, revisó los preservativos y accedió a usarlos. Primero me hecho alcohol con su pulverizador en mis manos y zona íntima, luego me puso el preservativo y comenzó con el oral ya descrito en el #11 (lo hizo yo hechado en la cama y ella re-costada sobre mi). Mientras me hacía el oral yo acariciaba su cuerpo. Luego le pedí que trepara encima frente a frente y ella al coger mi pene y metercelo sentí calentito adentro. Ambos empezamos a movernos y yo empecé a acariciar su cuerpo y besar esas tetas que me dejó a disposición, luego cambiamos a misionero y variantes con patas al hombro dónde mientras la penetraba de menos a más y besaba su cuerpo, ella correspondió de la misma manera dándome besos en la cara, cuello, pecho y me acariciaba también el cuerpo mientras daba sus gemidos OBVIAMENTE ESO ME GUSTÓ Y MOTIVÓ. Cambiamos a perrito y le di duro mientras ella seguía con sus gemidos y yo amasandole el culo y dándole ligeras palmadas a sus nalgas, seguí así hasta que salieron los fuegos artificiales en todo su esplendor xD. Ella me quitó el preservativo muy amablemente y me dio pañitos húmedos y papel toalla con alcohol para limpiarme, luego procedí a vestirme y en seguida a pagarle por sus servicios. Conversamos un poquito más y me dijo que no tenía cambio porque según ella yo era el primero del día, pero que si quería le podía dejar el vuelto que ella no se molestaba ni nada jajajaja. Entonces salimos juntos, fue a cambiar el dinero, me dio mi vuelto y nos despedimos con un beso. 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Usa su kit de limpieza (papel toalla, papel higiénico, pañitos húmedos, alcohol y esas cosas). Se desinfecta y te desinfecta hechandote bastante alcohol en las manos y sobre tús partes íntimas. 14. Besos en la Boca: Sí, unos que otros picos (aunque con algo de timidez por ambas partes) xD 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos aproximadamente / 35 soles PAGO ÚNICO. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel (Ex Olvido). 17. Número de Habitación: #201 aquella vez. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia y ordenada. Si hubo privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 por lo sumisa, buena onda, no relojeó, colaboró en todo momento y fue muy sincera y cariñosa conmigo. Hubo buena química entre nosotros. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era su primer día y que trabajaba en el Tequila Vip. Me hizo el comentario de que ahí en La Miel cobran muy poco por el servicio (35 soles) y que en el Tequila Vip cobran por el servicio (55 soles), pero que ahí hay muchos operativos a cada rato. Conversamos un poco y me dijo que posiblemente en 2 semanas se vaya de regreso para su país Ecuador ya que necesita y le urge viajar. Si repetiría con ella porque me trató bien. Servidos, HDL @BigNotorious @Bolt Cr@nk @EJECUCI9N @El Z-40 @jt.thor.30 @WHITTAKER @EL HOMBRE DE LA BOLSA @PibeChorro @Analiticoperras @Gash @FreeStyleDota @pepelepew @Markjackerz Editado 30 de Junio del 2021 por PANTA_LEÓN 9 1 1
Publicaciones recomendadas