Jump to content

Dulce - veneca relojera malagracia del 220

Publicaciones recomendadas

Publicado
El día de ayer domingo fui animado por los reportes de los hermanos de días anteriores, era mi segunda incursión en este local y quería ver qué tal era el bar, grande fue mi sorpresa que estaba en nada, pero peor sería mi desilusión al toparme con esta perrazolana relojera y malagracia de mierda. 

1. Descripción del Rostro: simpática, se lo ví por 1 minuto

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 162 msnm 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena, casi nada, chicos 34b que no se los dejo tocar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, chico redondito un poquito flácido, de acordé a su culantro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, no había uno visualmente.

8. Apariencia / Vestimenta: pelo largo azabache ondeado que le llegaba hasta la cintura, no usaba brasier (se los tapaba con el pelo)  un calzon negro y sandalias tipo romano (imaginense) 

9. Ajuste Vaginal: 50% +-

10. Sexo anal: no le pedí pero ese ojo ya estaba abierto regularmente.

11. Mamada: hasta el culo, creo que fue de un minuto

12. Relato del Servicio: animado por el ambiente de luces rojas abajo subí empilado para ver el material, me di vueltas y algunos cuartos no se abrían, espere y espere hasta que se abrió el de la susodicha, afuera le pregunto sus servicios y me dice lo básico, lo tome como una señal pero jamás imaginé lo que vendría en un par de minutos más adelante. Ya adentro le pagué y me lave, me puse mi ropa de Adam y me le acerque para decirle por qué tan seria amiga, me dijo que estaba cansada y que ya se quería ir, trate de tocarle el culo sentados y me dijo párate toda seca, estaba toda sería con cara de culo, no quería que le toque las teresas, en particular cuando entro al cuarto de una meretriz no demoró ni 10 segundos para que se me pare la chula, con este canina fue lo contrario, ya viendo esa actitud sabía que solo serían la chupada y a lo mucho dos o tres poses, me la chupo hasta que se me paro más o menos  y en una se safo, no le reclamé pues ya la flaca estaba toda molesta, desganada, le dije ponte en 4, se puso y la empecé a bombear despacio para que no joda y recién se terminaba de parar mi chula, soy de aguantar regular y sabía que está flaca no querrria más allá de dos o tres poses, razón por la cuál me dedique solo y exclusivamente a darle en perrito y una variable de un pie arriba de la cama y el otro en el piso ( no sé cómo se llama esta pose) tiene un buen cuerpito la chica, yo me seguía moviendo y podía sentir que se iba mojando un poquito, al rato nomás me dice otra pose, el tamaño de la cama era como para Willow y no me ayudaba en nada o más bien me hacía el caché más incómodo, le dije que estaba bien y que terminaría, con mi mano le acariciaba el culo y se lo abría y fue ahí cuando ví que ese ojete ya estaba reventando y usado pues se le veía un poco abierto,  le seguí dando concentrándome por qué sabía que era muy pronto para acabar, me volvió a pedir otra pose pues se notaba que se mojaba más y más, acá termino respondí para que no siga jodiendo,y no que quedó otra que acelerar la bombeada para terminar la.session. 

13. Higiene Personal: se pasó pH por la papá y listo

14. Besos en la Boca: no creo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:  chingana conocida como la.miel u olvidó. 

17. Número de Habitación: 220 me grabé su número de cuarto para poner en alerta a todos los HDL ayer domingo golpe de 9 de la noche.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto desordenado, tacho con pH rebalsando. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por cagona, friaza, malagracia y apuradora

20. Comentarios Adicionales:  está perra debería de buscar otro trabajo, estaba que discutía con su marido o caficho por wasap, me dijo que venia cuando podía. El trabajo de  los administradores de esta chingana es buscar nuevas feminas del placer que sepan y disfruten de su trabajo.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

This is the hidden content, please

Es Dulce su nombre , flaquita de buen porte pero de atención hasta el culo, ya bajaré su ranking.

• Me gusta 4
Publicado

@JUGG favor corregir el nombre a Dulce.

1. Descripción del Rostro: 
  • De rasgos finos, delgadita de rostro
  • Cejas pobladas, es atractiva
  • Sonrisa bonita y un hermoso cabello largo y semi ondulado, le llega hasta las nalgas
2. Edad:
  • dijo tener 25 años si mas no recuerdo no los aparenta pareciera de 20 o menos
3. Talla:
  • 1.68 aproximadamente es alta
4. Color de Piel:
  • trigueña muy clara, casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura delgada ayuda bastante que sea alta.
  • Tiene cintura por lo larga que es.
  • Barriga planita, esta en forma
  • Unos bellos pechos de teen, paraditos rosaditos hermosos y medianitos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Algo de caderas ya es mamita
  • también algo de culito
  • Largas piernas hermosas, es alta
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • No recuerdo uno en particular.
8. Apariencia / Vestimenta:
  • ese día vestía un bikini negro, con puntos
  • Apariencia de jovencita, realmente parece ser muy joven además su contextura delgada ayuda a eso.
  • Es alta se le ve deliciosa, por lo palo seco además sus pechitos paraditos de teen uff bueno hasta acá dejare claro que se ve guapa.
9. Ajuste Vaginal:
  • Regular 55% aprox
10. Sexo anal:
  • No lo solicite.
11. Mamada:
  • Una de las peores mamadas solo de compromiso, habrán sido 30 segundos, vio que la tenia fierro y la soltó.
12. Relato del Servicio:
  • Llegue a la Miel esperando encontrar nuevos talentos, la vez pasada vi que iban por buen camino y en efecto encontré a esta fémina con las características antes descritas. Me gusto y me adentre a la inmolación.
  • Debí percatarme antes en su estado de humor, se notaba cansada y muy desganada aparte estaba muy pendiente de su celular y por lo que vi, estaba conversando muy serio con algún individuo en fin. Procedí a pagar por sus servicios, ella con un tono muy amable me intercambia algunas palabras siempre dice "mi amor" lo cual deja suponer que debe ser cariñosa pero algo le habrá pasado porque también era fría y cortante.
  • Me dejo tocarla y manosearla bien pero no por mucho tiempo, empezó a desvestirse y pude apreciar sus pechos y con su pelo hermoso y largo wow estaba super fierro de verla, tocarla y sentirla.
  • Iniciamos con un oral olvidable y hasta risible, me lo hizo de compromiso pero yo ya estaba fierraso asi que se recostó y pasamos con las poses.
  • Primero en misionero donde ella levanta sus patas y junta las piernas como para que no la penetre completa, así iniciamos pero luego de tanta insistencia y forcejeo, ella cedió y se dejo cachar en todas sus variantes. Cuando se puso en patas al hombro pude sentir que me raspaban sus pelos de la pantorrilla tmr, una depiladita ps Dulce pareces la mujer lobo.
  • Luego le pedí que me montara, así lo hizo le metió bastante potencia en los sentones quería deslecharme de una pero no lo consiguió así que cambio a invertido y me mostro lo delicioso que entra mi nepe en su concha, haciendo twerk pero apenas solo por un par de minutos.
  • Se pone en perro y pide que la penetre y dice algo como que ultima pose, se arquea bien y le doy duro como para acabar. Que delicia aquí si soltó un par de gemiditos le di duro parejo por buen rato hasta que me se empieza a pegar, moverse  y agarrarme las piernas como que sintió la pegada, pero yo me vine nomas ya estaba mentalizado en terminar la faena así que eyacule en esa posición.
  • Inmediatamente se sale y se limpia, yo hago lo mismo. Ella nuevamente se pone a responder los mensajes en su celular. Así que me vestí y salí de su cuarto dándome  ella un besito de despedida.  
13. Higiene Personal: 
  • Se asea solo con pañitos húmedos y papel
14. Besos en la Boca:
  • Usa mascarilla durante el sexo, estaba muy fría como para dar besos.
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • aproximadamente 20 min por 35 soles +5 
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • La Miel 
17. Número de Habitación:
  • Ese día estuvo en la 210
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • La limpieza y privacidad mejorado bastante, mejor que antes
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • 5 puntos, un servicio mediocre. Pese a tener a su favor belleza y juventud, su performance es frio y mecánico. Y la chupada fue esta las webas,  ojala no sea así siempre.
20. Comentarios Adicionales:
  • Pese al servicio bajo ese día ella fue lo mejor de la Miel, tiene todo para ser una diosa pero no lo aprovecha. Como digo quizá sea este pasando por un tema personal y entre en mal momento. Dejo como aviso que si la notan con una actitud fría en consulta mejor ni entren. 

Saludos HDLS

• Me gusta 2
Publicado
Dulce chama engatusadora estafadora, en busca de caficho o pagani.!!

1. Descripción del Rostro:
La verdad es bonita fina, pelo ondulado
2. Edad:
Entre 20 a 25
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Fitnes, porte de modelitos, senos pequeños
Piernas delgadas, culo carnosito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini verde
9. Ajuste Vaginal:
Bajo, fijo con 2 o 3 crias
10. Sexo anal:
30 mas dice
11. Mamada:
Prácticamente no lo hace , 5 o 6 succiones 30 o 50 sgdos a lo mucho
12. Relato del Servicio:
Llegue y la veo salir , la verdad q estaba rica, veo q un grupo se amontona y peleandose x ella entro uno.
Q siendo sincero habra gastado mas de 35 porq segun la encuesta parroquial de Ipsos apoyo a conteo rápido 9 de 10 parrocos dan mala referencia de esta chama .

Bueno volviendo al tema, entró y me pregunta cosas para ver si era pagani.

Cuando ve q solo le pago lo normal, se puso seria.
La mmda señalada, te echa esa mrd de crema al pongo mas lo flacido q estaba q situación mas jodida , la clave al filo para empezar y queria suave , tremenda papa destrozada y quiere q la traten como princesa
luego pase a la cama y mientras estaba unos minutos dandole misionero y patas al hombro , me dice q debo acabar.
proximo fue perro, kche lo q tenia q kch, se puso mas histerica q sino acababa me iba a cobrar otro servicio.
la verdad q era el 2do polvo y en sus 15 o menos no iba acabar, por las huevas iba seguir escuchando sus quejas, meti un rafagazo de pijazos duro y parejo hasta quedarme sin aire para luego cambiar de pose con las q son cheveres, pero con esta no, le dije ya fue.
me cambie y me fui.

13. Higiene Personal:
No te da alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 x 12 o 15 maximo pero a cada rato esta q te pulsea mas plata y la mayoría le paga creo
Miel
17. Número de Habitación:
A lado habia un cuarto vacio ese dia, no manyo los numeros de la pocilga remodelada
Cama y colchón siguen siendo nivel pocilga .
 1.5 y porq soy buena gente
20. Comentarios Adicionales:

Bueno esta flaca tiene porte para Callejear creo, aunq esa nota esta de bajada tmb.

En fin, q se joda.

• 6 months later...
Publicado

Creo que es esta, por el numero de habitación aquel día segun los listados y algunas características.

1. Descripción del Rostro: Bonita, tiene rasgos finos pero pinta de cheraza. La sacan en una por la cicatriz en una de sus mejillas. lado derecho cerca de la nariz, no estoy muy seguro, esto es del miercoles asi que no recuerdo bien la ubicación de su cicatriz pero si era bien notoria, aun asi no era algo que desagrade. Otra cosa que me gusta es su cabello, crespita.

2. Edad: Yo que soy un milf lover la considero chibola. no creo que pase  de 25.

3. Talla: alta para el promedio, 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña oscura, hasta diria que morena. Su cabello me hace pensar que tiene descendencia afro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / delgada / casi nada / muy pequeños y para concha no deja chuparlos (-2)

Buenas para su contextura / mediano y en forma / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno. La sacan por su cabello crespo y voluminoso

8. Apariencia / Vestimenta: Con un putivestido rojo ese dia que no le favorecia para nada, la vi mas rica con ropa de calle.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Lo unico rescatable para mi, buen ajuste. Esto también es bonito de ella, que lastima.

10. Sexo anal: Con la actitud con la que te responde en la puerta no da ganas ni de hacer muchas preguntas (-1).

11. Mamada: Muy monse y por muy poco tiempo (-2)

12. Relato del Servicio:
Desde la consulta ya presentia lo que iba a pasar, asi que entre preparado. Como previos solo hubo un rose ahi con ropa, es decir nada (-1). Luego de la mamada se puso a montar, cowgirl, reverse cowgirl, se cansa, pide doggy (con la itención de hacerme acabar mas rapido) no logró su cometido y me canso, le pido missionary y ya me empieza a apurar. Si no fuera por su ajuste creo que me iba con los porongos llenos, eso si, bote toda la leche pero no el estres, al contrario, sali mas estresado. Su actuación no ayuda en nada y su actitud solo empeora las cosas (-2).

13. Higiene Personal: No le preste atención. A mi solo me dio ph.

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox. por 40 soles. encima que no respeta la tarifa del local te relojea (-1)

La pocilga

17. Número de Habitación: 221 el ultimo miercoles. SCF.

al menos los de este lado tienen baño.

CARA: 7 ---> Tiene buenos rasgos, es bonita, si fuera milf le sumaria mas puntos xd.

CUERPO: 6 ---> Le falta mas carne para mi gusto.

ATENCIÓN: 0 ---> Repito, con las venecas uno entra con expectativas muy bajas pero aun así logran decepcionarte.

Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0

Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0

Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0

Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0

Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0

Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 1 ---> para concha flojaza, le doy 1 aqui solo por haber cabalgado aunque sea unos segundos.

20. Comentarios Adicionales: Estoy pensando seriamente en ponerle la cruz a toda puta que le note el dejo venezolano.
  • Haha 1