Jump to content

Danielita tu dulce y sexy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Fea..  no pasa nada...

2. Edad: dice tener 18 .. le calculo sus 26 o 27

3. Talla: 1.50  es chata

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cintura .. tiene wata sus rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cadera .. culo pequeño.. piernas pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la barriga tiene uno creo

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un short jean y un polo

9. Ajuste Vaginal: no pasa nada 2/10 esta recorridasa

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: hasta la hueva .. no sabe

12. Relato del Servicio: La llame y me cito por la empresa palomino.. ahi un hotel al frente.. entre nada amigable la flaca.. toda fria y sus fotos son falsas.. es gorda vieja y fea.. empezo con el mamey ni 30 segundos y  de ahi 3 poses cada una como 2minutos y ya me decia.. ya es tu tiempo y es bien relojera.. te pones 2 musicas de 3 minutos y ya te esta botando.. no se los recomiendo y lo peor no se lava su concha apesta feo.. no pude terminar por que a cada rato jodia que ya era tiempo y esas cosas.. en lo particular no les recomiendo.. no es para nada de las fotos mala inversion

13. Higiene Personal: sucia ni baño tiene

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:  924438183 anunca como danielita tu dulce y sexy en la pagina de estafa

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion de 10 lucas monse sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): no le doy ni 1 enserio 

20. Comentarios Adicionales: relojera fea y sucia no se los recomiendo 

Publicado

La. Semana pasada me citó por el mismo sitio a eso de la 1 pm y la muy rcdsm me dijo que la espere que estaba almorzando, la espero unos 15 minutos y la mande a la mierd. Por qué no es la única, así que fui por otra que me citó por puputi y también tire cuadra. Felizmente no me llegó a atender 

• 2 weeks later...
Publicado

Frente a empresa palomino? No será el ex quillabancay hospedaje?

Publicado

El quillabancay sigue cerrado. Que yo sepa al tio gordito que atendía estaba en lios y eso es en Av la paz. Palomino esta a lado de Cruz del Sur a la vuelta, 2 cuadras del urpicha.

• 3 weeks later...
Publicado

Gente tengan cuidado cambio su nombre a  "Tu charapita ardiente" y le bajo su tarifa 10 lucas menos.. con esa atencion de mrd no 20 lucas pagaria enserio