Jump to content

Diana (entrega el *)

taladadrorxtroya

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:pasable algo simpática pero ya con bajada x ser mamá y la edad supongo.

2. Edad:en el anuncio dice 20 ,debe estar x los 28 aprox .

3. Talla:
150 y tantos.
4. Color de Piel:
No es blanco ni tampoco canela está entre ambos.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal /poca/no incómoda poco abultado sin exagerar / medianos y los pezones obscuros ...
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular / en la foto se ve mejor / ahí va.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Bueno tiene par de tatuajes,y algo de estrias en el culo .
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba lista con una especie de babydoll como una faldita y con hilo negro .
9. Ajuste Vaginal:
Mmmm 50 será pero cuando la penetre a fondo empezó a ajustar de una manera q me pareció buena .
10. Sexo anal:
Si lo da x adicional.... Si ajusta rico .
11. Mamada:
Lo hizo normal al principio luego se esforzó más hizo gp ,jugaba con los boleros...
12. Relato del Servicio:
Bueno a esta nena la tenía en la mira hace tiempo pero x la chamba no llegaba a encontrar un tiempo para concertar con la nena bueno ayer la llamé, contesto y bueno creo q volvió de viaje recién como le tenía ganas x las fotos  q creo son reales en fin me di una escapada de la chamba llegué al hotel las Américas q está en breña y Tacna ya conocido x cierto me dijo q suba 202 en fin me registre y pase ,me abrió la puerta ya con su ropa de chamba procedí a pagarle y le dije q quería su culo bueno me bio y me dijo oye no hago con los q la tienen grande pero no es normal la que tengo le dije nos calateamos y no se sacó la mascarilla pero después ya lo hizo x el calor y me subo a la cama y lo empezó a mamar  bueno empezó algo normal y le empeze a sobar la concha que x cierto lo tiene algo peludo no tanto pero yo las prefiero peladas bueno se empezó a exitar y lo mamo mejor llegó hasta Alfonso y me dice oye pero si está gruesa , na solo me basile y ella me dice me lo haces despacio no me vallas a partir y yo claro no te preocupes pero lo q no sabía esq enserio la quería romper el * bueno después del mamey se subió y se lo introdujo tiene algo de ajuste se mueve regular pero no se deja chupar mucho las tetas pasamos a misio luego patas al hombro y le pedí el culo se puso en perrito y me dijo q 1ro x la concha para ir lubricando se la metí en este pose hasta Alfonso y sentí un especie de ajuste q me gustó ya un rato así le pido el chicoma se echó algo en el culo yo le sobaba con los dedos y ya le saque de la concha y se la empeze a meter x el culo y si q rico ajuste demoró un poco y luego adentro le empecé lento y ya después le  bombie un buen rato y ya pedía chepa la jerma quería q acabe bueno me concentre y terminé pero habrá sifo mas de 8  a 10 min de culiada si no fue más y me ve y me dice no creo q todo eso aya entrado ahora estare más huevona jxjxjxj solo me rei y  bueno no es un hembron pero me gusta partir culos y ella se deja bueno me limpie y jale y hermanos como estaba apurado, bajo rápido las escaleras y veo a una jerma y un pata más abajo bueno pensé q iban a subir juntos o eran pareja pero cuando agarrado mi fono viendo q hora es la veo a la jerma de reojo x un culo provocativo q tenía  solo le volteo a ver más cuándo ella estába arriba  voltea a verme y si estaba rica tmr y no pensé mucho  como tenía prisa pero ya  en canino me pongo a pensar y digo ptm era para pulsearla a la jerma q se veía bien ya pues me arrepiento de no haber pensado antes ....
13. Higiene Personal:
Me parece limpia .
14. Besos en la Boca:
Nones.
15. Precio:
60 con telo y 50 x el chicoma .
16.Telefono / Anuncia / Local:
923 570 959
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 x q entrega el culo .
20. Comentarios Adicionales:

.........

Publicado

Buen rating hermano, podrías poner en que página viste su anuncio porfa para ver las fotos, son reales cierto? Porq yo me atendi en ese mismo telo en esa misma habitacion pero el anuncio no lo saque del acuario sino de skkkokkkaaa, quiss se la misma flaca saludos. 

Publicado

Si mano el anuncio es de  sk tiene varios números o no se si son otras jermas