Jump to content

Chibola brenda lezama algo si

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita  con lentes agraciada

2. Edad:
18
3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si algo.cintura senos su mejor nivel tetona

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo en debe piernas de acorde su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Brazo de karman de south park
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean casaca negra zapatillas como universitaria
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste eso soy pingon

10. Sexo anal:
Si da pero no me inspiro
11. Mamada:
Solo  para levantar al muchacho con pre
12. Relato del Servicio:
Quedamos en luanas  llego alos 30 min lo bueno es independiente poco seria pero cusndo entra en confianza chapas de frente comienza mojarse la chibola save hacer su chamba  chupa la pinga masomenos luegonencima de costado y perro nalgueala agarre los pelos es sadica buena perra .
13. Higiene Personal:
Si limpia entra bañarse y cuando se va
14. Besos en la Boca: si

15. Precio 80 media 130 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Brenda lezama en instagram ubique
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 de 10
20. Comentarios Adicionales: volveria lo vive

This is the hidden content, please

+51 922 841 408

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Esta atención es del día sábado 26 - 06 -  21 

1. Tipo de Rostro: Cachetoncita (perfilada un poco tosquita ) / ojos redondos cejas delineadas / narizoncita (Es lo mas notorio en su carabina) / labios delgados (Parece ese vecina tranquila a la que le das tramite sin problemas  ) 

2. Edad: 18 - 20  calculando no creo que pase mas, la forma como se viste parece aun menor. 

3. Talla: 1. 62 chatita

4. Color de Piel: trigueña clara (Pensé que era blanca pero son filtros hahaha) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca /pequeños rollitos /senos enormes y  aureola grande y color de cafe con leche. ( Es su fuerte, Debo admitir que fue lo que mas me gusto del servicio) 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas ( Acorde a su cuerpo) / Esta en debe(Pero en Four es pasable)/ largas y flaquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno característico en South Park, El personaje principal creo. No mire mucho esa serie... ( brazo derecho ) 

8. Apariencia / Vestimenta: jeans celeste tipo pitillo / casaca negra  / zapatos tacón.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta  7 /10 Sabe ajustar. 

10. Sexo anal: Si lo da  (Sabe ajustar rico y a ella le gusta)

11. Mamada: Mecánica no hace gp , no visita websites ( Es higiénica todo con pre) tmr :C 

12. Relato del Servicio: La encontre en estafa y la hablo al whassap, me dijo que no podia atender aunque despues de unas horas ella me escribio y me dijo si aun queria el servicio, me envio una pagina y sus redes lo que me parecio algo raro , pende que era estafa asi que le dije que no pagaria adelantado, o deposito previo. Lo cual me envio un audio explicadome que todo se paga "in Situ" Asi que me anime y me hospede en el Buho, Ya que estaba dando una vuelta por ahi con mi caña. Entro a la habitacion me duño y espero que llegue la muchachita. Despues de media hora toda la puerta y me sorprendió por que se veía muy joven casi le pido la identificación. El hecho es que le hable la conversa y ella se sento en la cama. Trate de hacerle bromas mientras entraba a la ducha a lavarme el dragon ya que habia miccionado. Regreso y la encuentro en ropa interior con las tetas que ya se salian del brasier. heheh me gusto y le pedi que se ponga de espaldas a el espejo y mientras le daba nalgadas le cogia del cuellito y manoseaba esa ubres, la voltee y no me aguante mas le di un beso tipo amante y me fui a lactar tremendos melones  :) .

Normal se dejaba a lo que le dije que ponga de cunclillas me quite la toalla y le mostré mi legendario sable chueco. Lo cogio un poco y cogio un pre de la mesita lo rompió y comenzó el mamerto,  A pesar que trataba de guiarla a las bolas , se paraba y apenas logre que me lo acaricie, Bueno pasable por que en el segundo round si me los cogió y los jalaba con sus manitas. (Parecía una gatita jugando con sus ovillos ) hehehe . La levante y me puse al filo de la cama y alce de sus dos piernitas y puse a montar cogiendola de la cintura y chupando sus enormes pechos jovenes. ella solo dejaba escapar gemidos arrechantes y discretos.

Luego la puse en four donde le chupe la conchita y el culito. Estuve arto rato alli y ella no decia nada. Por lo cual mi pene estaba bien erecto. Me la sampe por la vuquita primero. Luego otra empujada por el anís, Haciendo la pose del zapatero por un rato haste que esta tramposita capturo al dragon en su cueva de atras y no aguante mas y me vine. Estaba sudado y me puse al lado de ella. Ella cogio la sabana se tapo parte del cuerpo y comenzamos a dialogar de muchas cosas, entre ella me dijo que ahora no tenia pareja y que no es heterosexual, Lo que me arrecho mas ya que hubo un tiempo cuando era joven, que yo me comia a la coneja de una lesbi. Luego la lesbi se entero y fue a reclamarme. ( Terminamos los tres bien sudados y cansados) Fue una historia que les contare hdls.

Bueno el segundo polvo la puse en 69 lo que normal accedió, ella si se tragaba el nepe y me acariciaba las bolas con ambas manos. Casi me vengo hasta que la pue a montarme, chupando las tetas y me vine. Se bajo de mi caballito cogió sus cosas y se fue a cambiar al baño se despidió con un besito.  :)

13. Higiene Personal: Limpia  olía a perfume y abajo ningún mal olor. 

14. Besos en la Boca: Ne busco el beso y no me negué. 

15. Precio: 140  hora  + 30 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: 922 841 408 anuncia en sk como Brenda Lezama

17. Número de Habitación: 305 Buho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como es hdls.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 Le daría mas , pero comparado con otra venecas chibolas que he comido. Ella no les gana. Las venecas por genética el culo le crece como paneton. hahaha. Le falta un poco de Gym para aumentar esas caderas y ese culo. Incluso cobraría mas pero parece que no vacila el GYM. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno demora en quedar y hacer citas es algo raro en este laburo, Me gusto como era sumisa y por ratos quería llevar la interacción, Me hizo acordar a un ex. Cuando me despedí, no se por que pensé en mi sobrina, tiene esta edad, espero nunca verla en esta situación... En fin así es la Put@ vida...

Eso es todo por hoy mis camaradas lechosos. Y como siempre suerte en la caza... :boss::boss::boss:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado cachetona mentón algo pronunciado nariz algo ancha, usa lente a mi parecer es bonita

2. Edad:
18 años
3. Talla:
Es bajita estará por el 1. 60
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi ancha, poca cintura, algunos rollos que no incomodan. TETAS enormes naturales y a disposicion
Muy pocas caderas. Culo en debe pero se forma bacan en perrito. Piernas delgadas y algo largas
Erick Cartman de South park en el brazo derecho
Llegó con unos lentes pelo suelto bluza algo escoltada que permitía ver esas ubres, buzo adidas negro y unas zapatillas Vans negras
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste 7 de 10
10. Sexo anal:
Si lo da, adicional
11. Mamada:
Regular. No visita los huérfanos, pero si se lo pides se esmera
12. Relato del Servicio:
Pues ya hace días tenía curiosidad de atender con esta canina la comencé a seguir en Instagram a y tiene unas fotos muy sugestivas. Así que pactamos la cita en la posada, le envié lo solicitado como ubicación en tiempo real número de habitación y la boleta y llego como a las 40 min, realice el pago requerido por servicio completo y empezamos la acción le quite toda la ropa menos el hilacho y comencé a banqueterame con esos molo es talla 46 b hasta saciarme con su rusa respectiva luego la puse de rodillas en la cama para atorarla con mi brazo de bebe esta flaca hace GP con algo de dificultad pero si la tratas bacan puede ser muy complaciente. Luego la puse en perrito y comence a darle pura ostra luego le pedí el asterisco ella puso algo de saliba y a bombear que rico ajuste de ese ano y lo mejor de todo es que ella los disfrutaba. El segundonround fue similar con la diferencia que hicimos cowgirl misionero y piernas al hombro para terminar en su cola otra vez
13. Higiene Personal:
No detecte malos olores, se ducho al finalizar
14. Besos en la Boca:
Si los da, ella los busca 
15. Precio:
220 soles incluido servicio completo y los taxis

113
Muy limpia 
7.5 le daría más si hiciera felatio a pelo y visitará los huerfanos
20. Comentarios Adicionales: Volvere para una segunda cita ya que quede muy satisfecho y le gusta que la traten con algo de tosquedad

• 2 months later...
Publicado
Atención del día sábado 11 de septiembre del 2021.

1. Descripción del Rostro:
Simpática de rostro algo redondito,  usa lentes, cuando la ves parece universitaria.

2. Edad:
Se ve joven entre 18 y 21 años

3. Talla:
Pequeña 1.60 aprox. :beauty:
4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura algo gruesa/ Cintura agarrable en perrito pero algo floja al tacto/ Barriga mas o menos notoria pero no incomoda/Senos grandes, naturales de aureola ancha color marrón aunque algo caídos, los da a disposición y es bacán cuando en cowgirl te los pone en la cara. :beauty:

Cadera anchas, acorde a su contextura/ Culo regular, algo fofo pero rebota bien en cowgirl y en cuatro se ve un buen panorama. :look_down:
Piernas regulares algo delgadas. Si la flaca fuera al gym estaría mucho mejor pero su trato lo compensa.

Un muñequito de caricatura en el brazo.

Casual jeans, blusa, zapatillas y una casaquita ligera. 

9. Ajuste Vaginal:
Regular 6/10. Es algo gordita.

10. Sexo anal:
Si lo ofrece pero no voy mucho por ese lado, dejare el costo en el apartado respectivo.

11. Mamada:
Regular de arriba a abajo sin meter muela, algo mecánica pero le pedí que me haga una rusa y acepto. :byebye:

12. Relato del Servicio:
El día sábado :matrix: estaba aburrido así que la contacte y quedamos por WhatsApp, me hospede, llego mas o menos en 20 minutos  le cancele, se desvistio y empezamos con algunas previas, un bailecito corto, chupada de tetas :beauty: y luego el oral descrito, se monto en cowgirl en ambas variantes ademas de lo mencionado en el punto 5 :still_dreaming: luego le di misionero con chapes incluidos :look_down:y finalmente de perrito para acabar con algunas nalgadas suaves. Le pague solo el servicio de 30 minutos, así que solo fue un polvo. 

13. Higiene Personal:
Buena, no olía a perfume pero llego limpia y al acabar se lavo antes de retirarse aunque no se ducho. 8/10

14. Besos en la Boca:
Si da besos pero sin lengua y algunos chapes. 

15. Tiempo de Atención / Precio:
  • 30 minutos servicio normal y completo: S/110 y S/140 correspondientemente.
  • 1 hora servicio normal y completo: S/ 160 y S/220  correspondientemente.
+ 10 soles de taxi porque me hospede en un hotel relativamente alejado del centro.

932 776 653/ Estafa (Sk).

Limpia y privada. Nada especial, lo suficiente para hacer los labores. 

7/10

20. Comentarios Adicionales:
La gordita es bastante cooperativa y da un buen servicio ademas de que su cuerpo a pesar de ser regular sus senos están ricos pero pagar S/110 + S/10 de taxis por solo un polvo me parece mucho, así que al menos que baje un poco su tarifa dudo que vuelva a repetir. Hasta la próxima.