Jump to content

Cielo peruana pasaje 2 casi al final (pesima) atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara delgada medio achinada cabello lacio oscuro full maquillaje 

2. Edad:34 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/tiene buena cintura/tetas normal tiene lo sullo pesones anchos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/culito acordé a su contextura había carne/no ví estrias parece que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene dos en las nalgas uno en cada cachete no ví bien creo que eran unas mariposas la condenada trabajo a poca luz 

8. Apariencia / Vestimenta:típico atuendo de masajista dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:no se fui por el oral pero estaba con su corte cero esa cuca

10. Sexo anal:no lo sé debe darlo por adicional 

11. Mamada:horrible atención 

12. Relato del Servicio:bueno amigos cacheriles estaba por el centro de lima buscando alguna mereca por Lampa .. pero no ví nada bueno más que tias que ya están pal panteón pensé ir a las chamas de 2 de mayo pero me inmole por esta galería ya que había pasado un par de veces preguntando si había servicio adicional aparte de los masajes que ofrecen así que estaba pendiente la atención .. bueno caminando por lo pasillos ví a esta flaca de la descripción como estaba con mascarilla pensé que era venezolana pero una vez en trance pal negocio me di cuenta del asento era peruana .. bueno pregunté por el masaje y me dijo que si quería podía tomar l servicio completo .. pero algo ya me olía a cuentaso ya que ahy sólo había una puta camilla y dije esto huele mal opte por el servicio del oral la muy perra me pinto buena atención y toda la vaina y cai pues era la primera vez que me atiendo ahy bueno transamos entre a su cubil y una vez que me saco mis monedas cambio de actitud ta weon le dije que tiene que respetar lo pactado en fin puso cara de molesta no le hize caso me quite el pantalon saque al ñano me puso el poncho me hecho alcohol y se puso a soplar la flauta por unos minutos habrá llegado con las justas a 2 y comenzó con la paja a gran revolución quería sacarme la leche altoke la para no la deje y le dije quítate toda la ropa como quedamos .. la muy perra sólo se bajó el pantalon ala mitad nada más le pedí k se voltee y le metí mano por todo ese culito pero la sentí desganada le pedí que se bajara el calzon y lo hizo sólo un ratiyo ahy fue donde pude apreciar que estaba calva y los tatuajes en las nalgas le estaba tocando un rato el Aníbal y se molestó me dijo que me iva a cobrar más .. ctm en mi mente dije plata al agua bueno acto seguido comenzó nuevamente con la paja ptm me ase le dije que osea que el servicio es pura paja .. y se molestó me dijo que así era el servicio del oral ta webon le hize soplar la flauta un rato más me concentre y bueno salieron los herederos molestos ... La ptm la perra se subió sus trapos y ahy quedo fatal quería reclamar por la mala atención pero ví que ahy a estas perras la chalekean unos vatos del local ..ni maz 

13. Higiene Personal:se hecha alcohol

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:50 oral 

16.Telefono / Anuncia / Local:2do pasaje casi al final ahy la ví /lima park

17. Número de Habitación:cuchitril 2x2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no había malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por que se dejó tocar 

20. Comentarios Adicionales:no la recomiendo ya sabia que en ese lugar atienden mal quise probar suerte y me fui de cara ni más por esos lares prefiero mis chamitas callejeritas !! Por el mismo precio y en un lugar desente como dice mi tío melcocha no vayannnn advertidos están hermanos lácteos 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Por los tatuajes en las nalgas debe ser con la que entré , ya tocaba Rankear por estos lares, 50 en mano a lo que salga

Adelantando polvo hasta el pincho, que atención para mas pendeja/ Empezando con el pie izquierdo por Lima Park csm

Muchas pedian 80 lucas y en mayoría no los vale , gordas hastas las huevas , con 50 lucas no se podia hacer mucho, una veneca atracó oral con manual pero muy Pokemón nivel Minotauro

This is the hidden content, please

La luz blanca estaba prendida algo es algo dije , cuando estaba calato listo para la acción lo apaga esta cojuda,  ya era un polvo perdido practicamente

1. Descripción del Rostro: Haciendo un esfuerzo mental por recordar, la atención fue con luz apagada/ mirada breve en las previas y al final del mate, cabeza pequeña, pelo negro laciado pero amarrado medio en copa, cara de provinciana, cejas delineadas, ojos pequeños, pestañas cortas, no vi su boca casi, cara media blanca por el maquillaje que usa

2. Edad: sus 30 y algo

3. Talla: chata , a lo mucho 1.55 con zapatillas

4. Color de Piel: piel trigueña bronceada/ piel áspera de las nalgas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: POKEMON/ media barrigona , nunca le vi las tetas, no se sacó lo de arriba 

6. Caderas / Culo / Piernas: chata potona, nalgas gordas duras, piernas cortas gordas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la Nalga derecha, otro pequeño en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: atuendo de un solo color de pantalon y casaca que usan varias de Lima Park/ zapatillas

9. Ajuste Vaginal: al inicio si hubo ajuste, en perrito una quemada bravaza fue breve , parecia que era el primero del dia cachándola luego cedió su concha no se sentia nada/ vagina media depilada, se sentia áspera esa zona, pase mis dedos cuando la tenia en perrito y en el oral, estaba mojada 

10. Sexo anal: No pregunte, no me ofreció, no llegué a abrirle las nalgas para ver el cochino

11. Mamada: Pésimo oral, por 45 segundos, no visitó las bolas, no hubo contacto visual, no se metia mi pinga completo , solo hasta la mitad, ayudándose con la mano/ Luego del oral monse, metío un pollo a su tacho

12. Relato del Servicio: Buscando algún buen culo por los pasajes ,entré con esta peruana a lo que salga. En el oral se bajo el pantalón hasta las zapatillas y se quedó en calzon, mientras me la chupaba, masajeaba su poto y pasaba mis dedos por su concha, no me dijo nada, pero el oral duro poco así que no se disfruto nada ese momento. Se sube a la camilla en 4, paso a penetrarle rico ajuste luego bajó , se dejo cachar duro en esa pose, estuve algo de 3 minutos , luego media que se inclinó en la camilla para darle parado, como es chata algo dificulta, estuvo poco tiempo en esa pose, mientras la taladraba parado aprovechaba para tocar su concha con mis dedos, le pedí otra pose y no quiso, solo son 2 me  dijo , no le dije ni mrd, di el último esfuerzo hasta soltar a los negados en esa pose parado. Polvo olvidable

13. Higiene Personal: limpia exagerada/ Alcohol en las manos , alcohol en la pinga, en las bolas, luego de ponerme el condón paso un pañito húmedo al mismo condón, luego del cache, se paso pañitos a la concha

14. Besos en la Boca: Nada/ Luego del oral se puso la mascarilla csm

15. Tiempo de Atención / Precio: Según ella era 30 hora/ 12 .15 en el Stand/ Cachando 9.30 minutos/ 50 Arlequin rebajando/ se va a dejar la plata no recuerdo en donde pero deja a la mami seguramente

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park

17. Número de Habitación: Pasaje 4 / Stand 1197/ Al costado hacen copias , escaneos y otras cosas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Oscuro la ptmr/ no sentí malos olores dentro del stand,/ una banquita para poner la ropa/ Pone su Playlist para controlar el tiempo y según ella no se escuche cuando le de duro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: 

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Gracias 1
Publicado

Tamare sabía que esta perra hija de puta seguía atendiendo o mejor dicho estafando gente ptm 

Yo la conocí en Luren de ahí estuvo en "la pileta" (frente a Lima park) de ahí en lima park por varios stands se muda... Cam al leer el primer ranking sospeché que se trataba de ella ya con el segundo lo confirmo

https://hermanodeleche.com/topic/33521-rosa-masaje-mas-pajeada-av-abancay-señor-de-luren/?tab=comments#comment-530529