Profe de Chibolas Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Hola hermanos, quisiera un consejo porfas, hace una semana me atendi con una rufiana, que era de una agencia de putas...la chica era bonita de unos 22 abriles.. en fin... la vaina es que ese mismo dia un par de horas luego de la faena, subo mi respectivo rating, donde la menciono con cualidades y con defectos como debe ser pe.. con un puntaje de 4 por que no ajustaba ni mrd... creo que fui muy detallado en mi post, xq esa misma noche la bandida me escribe y me manda unos insultos y me amenaza con meterme cuchillo con sus cafichos... diciéndome que borre el post.. que sabia que yo era quien habia posteado.. no se como pero sera algun sapo o su mismo caficho que saben de la existencia del foro le avisaron. Que procede?? Sera cierto? Xq al momento del encuentro le mande mi foto nomas.. pero tiene mi cel... debo preocuparme?... 1
Kevincito2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Ya fue papi, por las puras te nerviosas.
Vagina Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 hace 53 minutos, andrerv666 dijo: Hola hermanos, quisiera un consejo porfas, hace una semana me atendi con una rufiana, que era de una agencia de putas...la chica era bonita de unos 22 abriles.. en fin... la vaina es que ese mismo dia un par de horas luego de la faena, subo mi respectivo rating, donde la menciono con cualidades y con defectos como debe ser pe.. con un puntaje de 4 por que no ajustaba ni mrd... creo que fui muy detallado en mi post, xq esa misma noche la bandida me escribe y me manda unos insultos y me amenaza con meterme cuchillo con sus cafichos... diciéndome que borre el post.. que sabia que yo era quien habia posteado.. no se como pero sera algun sapo o su mismo caficho que saben de la existencia del foro le avisaron. Que procede?? Sera cierto? Xq al momento del encuentro le mande mi foto nomas.. pero tiene mi cel... debo preocuparme?... ..Alócate,...Mmmmm...Sí, ellas a veces hacen sus propias cuentas...o sus cafichos... hacen quedar mal a otras y de ellas hablan muy bien... Mmmm, si te comunicas por wasap y tienes tu foto, cualquiera te puede ver... sé más cuidadoso, solo bloquea ese nūmero y listo... Saludos, ;).
El kapac Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Un consejo q te doy es q si te atiendes espera almenos una semana y posteas por q aquí también están las rutinas camufladas 1
GADO THE LION Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 (editado) A mi me paso igual. Puse muchos detalles. Una vez no mas me atendi con ella. Y era el chongo de mi barrio. Pucha a los dos meses se entera del rating q le hizo. Yo fui atenderme con mi cacera, mi cacera se va a marcar o pedir ticket. Y la otra flaca se mete al cuarto y empieza a grabarme calato diciendo aquí esta el maricon q le gusta hablar mal de las mujeres, mírenle la cara para q cuando lo vean afuera le metan un balazo. Tmr estaba asustado y la flaca me dice más te vale q borres esa historia o si no voy a subir tu video a redes. Y pucha tuve q borrarlo escribir a los administradores para q lo borren. Ya después mi cacera le hablo y le dijo q se calme q ya lo había borrado. Por eso de ahí ya no doy más detalles en mis rating. Porq las flacas se acuerdan. Editado 1 de Julio del 2021 por OMNIMAN86 Error
P.P Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 No pasa nada esos son pura boca, puro floro, la recomendación sería para putas nunca uses tu número personal sino un prepago putero así cuando pasen cosas como esa solo cambias de número y punto. Eso de pasarles foto a las putas / cafichos nunca me ha gustado, jamás lo hagan... Cambia de número hdl o bien bloquealos e ignoralos hasta q se aburran, ellos te dirán q tienen datos tuyo y harto floro pero naaahhh, también he sido descubierto por un par de putas q me amenazaron de muerte si no borraba sus ranking y las mandé a rodar, dijeron que tenían todos mis datos, que sabían donde vivía y hasta que tenían contactos en la policía ... Les dije q normal q les espero parado y sin polo y les bloquié... Solos se cansaron de amenazar. Puro floro. 2 1
Santoyo Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Si no sabe donde vives ntp que digan lo que quiera por último sino cambiate de chip y deja de frecuentar a la zona donde solía estar esa perra muevete por otros lares y listo.
Napoleone Bonaparte Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Dejate crecer la barba, hazte otro peinado o corte, conozco buenos barberos . O por último usa nueva mascarilla y con un casco, si es de moto mejor. Asi viviras sin preocupaciones. 2
Profe de Chibolas Publicado 1 de Julio del 2021 Autor Publicado 1 de Julio del 2021 hace 33 minutos, OMNIMAN86 dijo: A mi me paso igual. Puse muchos detalles. Una vez no mas me atendi con ella. Y era el chongo de mi barrio. Pucha a los dos meses se entera del rating q le hizo. Yo fui atenderme con mi cacera, mi cacera se va a marcar o pedir ticket. Y la otra flaca se mete al cuarto y empieza a grabarme calato diciendo aquí esta el maricon q le gusta hablar mal de las mujeres, mírenle la cara para q cuando lo vean afuera le metan un balazo. Tmr estaba asustado y la flaca me dice más te vale q borres esa historia o si no voy a subir tu video a redes. Y pucha tuve q borrarlo escribir a los administradores para q lo borren. Ya después mi cacera le hablo y le dijo q se calme q ya lo había borrado. Por eso de ahí ya no doy más detalles en mis rating. Porq las flacas se acuerdan. Jajjaa pt que loca esa experiencia. Tendré mas precaucion en mis siguientes post... si no vuelvo a postear ya saben HdL xD.
El Fetichista Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 hace 1 hora, andrerv666 dijo: Hola hermanos, quisiera un consejo porfas, hace una semana me atendi con una rufiana, que era de una agencia de putas...la chica era bonita de unos 22 abriles.. en fin... la vaina es que ese mismo dia un par de horas luego de la faena, subo mi respectivo rating, donde la menciono con cualidades y con defectos como debe ser pe.. con un puntaje de 4 por que no ajustaba ni mrd... creo que fui muy detallado en mi post, xq esa misma noche la bandida me escribe y me manda unos insultos y me amenaza con meterme cuchillo con sus cafichos... diciéndome que borre el post.. que sabia que yo era quien habia posteado.. no se como pero sera algun sapo o su mismo caficho que saben de la existencia del foro le avisaron. Que procede?? Sera cierto? Xq al momento del encuentro le mande mi foto nomas.. pero tiene mi cel... debo preocuparme?... Naa broo, por la wea te palteas, jamas sabra de tu ubicación, salvo si ella te denuncia a las autoridades, porque nicagando lo haria. Mas bien dile, que si sigue jodiendote , utilizaras acciones legales, denunciandola de amenaza contra tu vida y otros 3 o 4 delitos mas. Y si deseas, denunciala de una vez, Esa idiota no sabe que con lo que hizo se puso la soga al cuello.
marciano gitano Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 hace 2 horas, andrerv666 dijo: Hola hermanos, quisiera un consejo porfas, hace una semana me atendi con una rufiana, que era de una agencia de putas...la chica era bonita de unos 22 abriles.. en fin... la vaina es que ese mismo dia un par de horas luego de la faena, subo mi respectivo rating, donde la menciono con cualidades y con defectos como debe ser pe.. con un puntaje de 4 por que no ajustaba ni mrd... creo que fui muy detallado en mi post, xq esa misma noche la bandida me escribe y me manda unos insultos y me amenaza con meterme cuchillo con sus cafichos... diciéndome que borre el post.. que sabia que yo era quien habia posteado.. no se como pero sera algun sapo o su mismo caficho que saben de la existencia del foro le avisaron. Que procede?? Sera cierto? Xq al momento del encuentro le mande mi foto nomas.. pero tiene mi cel... debo preocuparme?... Simplemente deja de frecuentarla, bloqueala y si quieres cambia de número. Además siempre debes de tener celular putero, no uses tu número oficial . Pero no te preocupes no pasar nada .
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Que tal hermano, comprendo lo que mencionas, haces buenos ratings t felicito sigue así no pares porq una puta de mierda viene a amazarte, mi sugerencia como alguien que ya pasó x eso es que t compres un móvil y un chip solo para Putas evitar que sea de tu número personal, otra sugerencia es que no seas tan detallista en cuanto a situaciones o conversaciones que solo tuviste con la perra por ejemplo si t cuenta donde estudia o cosas que solo hablo contigo, esa info omitela porq no es relevante para el rating o podrías también ocultarlo en información sensible puedes ir al manual para que te instruya como se hace es sencillo y solo así los hermanos de rango alto puedan leer más no los sapos porq recuerda que las Putas y sus Cafiichos de mierda ven el foro por otro lado sino le dijste donde trabajas o datos en la cual pueda ubicarte no hay porq preocuparte porq la puta esa no sabe donde encontrarte pero si sabe esos datos bueno tendrás que pedir ayuda del maestro Obito para que t ayude guarda la amenaza como evidencia saludos compadre
Profe de Chibolas Publicado 1 de Julio del 2021 Autor Publicado 1 de Julio del 2021 @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO gracias por los sabios consejos de hermano, caballero pe... tendre que llamar a las putitas de otro numero, y postear sin detalles y esperar una semanita pa que al menos no sospechen jaja pero como ya hace años que salgo de putas siempre, ya deslinde mi numero personal de mis redes. Al menos asi no me ubican por alli.
VOLKACHONSKY Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Jajajajajjajajajjajajsjsjjjaja no seas sano colo vad enviar tu foto a una puta encima desde tu celu real los cafichos ya tienen tu rostro escribele al Admin para que borre tu post nomas y si la perra no te atendió bien hasle un rank con ountaje negativo pero no des detalles tan precisos estas perrad son ams moscas y tienes a sus cafés revisando el foro ten cuidado
Saldelsol Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Bateria cambiate de sexo y listo. Nadie te reconocera o extrañar.
Publicaciones recomendadas