Jump to content

Ayuda...Una puta se dio cuenta quien soy

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

Jajajajajjajajajjajajsjsjjjaja:big_smile: no seas sano colo vad enviar tu foto a una puta encima desde tu celu real los cafichos ya tienen tu rostro escribele al Admin para que borre tu post nomas y si la perra no te atendió bien hasle un rank con ountaje negativo pero no des detalles tan precisos estas perrad son ams moscas y tienes a sus cafés revisando el foro ten cuidado

Algunas putas de agencia te dicen que les mandes tu foto pa ver si no eres su conocido.. y como se dan de ricas.. caballero pa cachar le mandas tu foto... en los chongos nl te piden p.

Publicado

Manito un hack siempre es tener un celular de back up, celular putero, para q hagas todo tu chongo, porq si usas el firme, te kgn, te encuentran todos tus datos, te expones,

Publicado

Tbm me paso eso con una kine pero no lo tomo a mal, en su post le habian tirado mrd y penso que habia sido yo pero le hable bonito y chill.

Igual si contactas kines con tu numero personal bloquea tu foto de perfil, ya si no como dicen otros usa un fono barato con un numero random para que estes mas tranquilo.

Publicado

Mandame tu numero, sino te mata ella, te mato Yo.

Pollito turulero.

• Haha 2
Publicado

Tanto alboroto...

Cita la otra vez con otro fono y nro

Y ya en el cuarto primero le metes un gancho  a la Boca del estomago pa que no grite 

Luego le haces el mata león y la duermes.. le robas el celular y listo.

Ya no tendrá tu nro y foto 

Siganme para más consejos.

• Haha 5
Publicado

Dile que si quiere buen rating, que atienda bien y no joda! :ah:

Publicado

Si no tiene o no quieren tener numero putero, al menos no sean tan detallistas en el rating. He visto a varios pollitos que colocan demasiados detalles de sus incursiones: la fecha y hora, el hotel y el número de habitación (en el caso de chicas que hacen salidas), y hasta comentan algunas anécdotas o el tema de conversación que tuvieron con la kine, como si ellas o sus cafichos no pudieran ingresar a este foro a sapear.

No se pasen de detallistas, mientras sea un relato objetivo y la calificación de la kine sea acorde no van a tener ningún problema.

Publicado
En 1/7/2021 a las 11:27, andrerv666 dijo:

Hola hermanos, quisiera un consejo porfas, hace una semana me atendi con una rufiana, que era de una agencia de putas...la chica era bonita de unos 22 abriles.. en fin... la vaina es que ese mismo dia un par de horas luego de la faena, subo mi respectivo rating, donde la menciono con cualidades y con defectos como debe ser pe.. con un puntaje de 4 por que no ajustaba ni mrd... creo que fui muy detallado en mi post, xq esa misma noche la bandida me escribe y me manda unos insultos y me amenaza con meterme cuchillo con sus cafichos... diciéndome que borre el post.. que sabia que yo era quien habia posteado.. no se como pero sera algun sapo o su mismo caficho que saben de la existencia del foro le avisaron. Que procede?? Sera cierto? Xq al momento del encuentro le mande mi foto nomas.. pero tiene mi cel... debo preocuparme?... 

Bloquea el numero y sigue con tu vida, una acotacion es a las kines ESTAFAS que atienden en telos o agencias de la web, es facil ubicarte, porque ESTAFAN SOLO A 1 AL DIA Y POSIBLEMENTE 5 A LA SEMANA, esto porque los costos son altos y el beneficio es bajo, ahora que abrieron los chongos se van en caldo con esos precios. Entonces de esas rufianas, es bien facil que te puedan ubicar por datos de telo fecha y lo relatado en el encuentro,, y me parece bien que esos cafichos y ESTAFADORAS se enteren que los demas sabemos que no valen lo que pagamos. Caso curioso de lo del CHONGO, (A veces el mismo dia posteo, debo ranking), en el chongo es improbable que te identifiquen, porque eliges a una que minimo se come 5 verijas, y sabemos que generalmente la atencion es la misma para los 5, a diferencia de cosas muy especificas (rompida de condon, goles involuntarios, etc). Pero es hasta publicidad, porque si 2 hermanos del foro coinciden que ATIENDEN BIEN, el hermano 3 automaticamente se quiere meter al coche, entonces alli ellas pueden garantizar mas plata, que atiendan bien y todos salimos ganando.

En 1/7/2021 a las 12:25, OMNIMAN86 dijo:

A mi me paso igual. Puse muchos detalles. Una vez no mas me atendi con ella. Y era el chongo de mi barrio. Pucha a los dos meses se entera del rating q le hizo.  Yo fui atenderme con mi cacera, mi cacera se va a marcar o pedir ticket. Y la otra flaca se mete al cuarto y empieza a grabarme calato diciendo aquí esta el maricon q le gusta hablar mal de las mujeres, mírenle la cara para q cuando lo vean afuera le metan un balazo. Tmr estaba asustado y la flaca me dice más te vale q borres esa historia o si no voy a subir tu video a redes. Y pucha tuve q borrarlo escribir a los administradores para q lo borren. Ya después mi cacera le hablo y le dijo q se calme q ya lo había borrado. Por eso de ahí ya no doy más detalles en mis rating. Porq las flacas se acuerdan. 

JAjaja, pasu que locaso, Ud. es un personaje publico en el chongo entonces, algunas veces años atras algunas kines me dieron datos de foros donde hablan de putas, inclusive mis propios ranking fueron señalados, pero nunca afirme nada pero si le di el alcance que eso le favorece, si varios hablan bien de ella , la gente viene en manada, pero si alguno habla mal "por resentido", los que la conocen saben si es cierto o no, la publicidad es positiva en ese aspecto del cachondeo.

• 4 weeks later...
Publicado
En 1/7/2021 a las 11:27, Señor Meliodas dijo:

Hola hermanos, quisiera un consejo porfas, hace una semana me atendi con una rufiana, que era de una agencia de putas...la chica era bonita de unos 22 abriles.. en fin... la vaina es que ese mismo dia un par de horas luego de la faena, subo mi respectivo rating, donde la menciono con cualidades y con defectos como debe ser pe.. con un puntaje de 4 por que no ajustaba ni mrd... creo que fui muy detallado en mi post, xq esa misma noche la bandida me escribe y me manda unos insultos y me amenaza con meterme cuchillo con sus cafichos... diciéndome que borre el post.. que sabia que yo era quien habia posteado.. no se como pero sera algun sapo o su mismo caficho que saben de la existencia del foro le avisaron. Que procede?? Sera cierto? Xq al momento del encuentro le mande mi foto nomas.. pero tiene mi cel... debo preocuparme?... 

Xd, me causó un poco de gracia, es casi la misma webada que me pasó hace medio año, pero a mi la misma kine me reclamo :v sl final nunca mas me habló y todo quedó ahí.

Dile que eres tombo no ma y kda, los cafichos lo que mas odian es policía corrupto, no sabes como los extorsiona a esos vagos cafichos hdp. Ven patrulla y safan como rosketes. 

• 2 months later...
Publicado

A la... No sabía que algunas de estas putas fueran tan berracas. Esas actitudes delincuenciales son inadmisibles, ¿qué les costará a ellas cambiarse de nombre, reinventarse a sí mismas, cambiarse de número de celular, mejorar su vestuario, mejorar su maquillaje, su corte de pelo, ir al gimnasio, volverse más amables y mejorar su técnica?... o simplemente retirarse del negocio y dedicarse a alguna otra actividad digna y decente!, si tanto le rehuyen y si tanto les asquea la chamba de "putas"...  Con razón les llaman: "Mujeres de la mala vida", con razón tienen un estigma social con qué cargar, no pueden conseguirse un trabajo digno, y ni de "putas" la hacen bien, ¡pedazo de vagas, groseras, y hasta delincuenciales encima!... Seguramente hay algunas que son SEÑORAS putas: decentes, dignas, se respetan a sí mismas y a sus clientes; pero por algunas cuantas que carecen de la vocación de servicio y de amor por la humanidad, es que todas tienen que cargar con ese estigma... Una buena puta le hace un bien a la sociedad, aplaca los impulsos de algunos que bajo el estrés y la ocasión dados, tranquilamente podrían convertirse en "violines". Una buena puta merece ganar mucho dinero porque no hay mejor tratamiento psicológico para un hombre estresado y solitario que una buena ramera que hace bien su trabajo, gustosa y contenta; y que si ella gana tanto o más que un buen médico o un alto funcionario público, ¡me alegro por ella!; pero, ella tiene que ganarse nuestro respeto, y ha de convertirse una mujer tan digna de respeto que hasta merecería ser protegida por nosotros los directos implicados (una protección a cambio de nada, sólo un buen cache a precio justo y nada más; no como sus cafichos que les exigen y demandan una suma de dinero a cambio de brindarles protección, no como el estado que no sabe abordar eficazmente la problemática de "la prostitución"... Esa consciencia social debe partir de nosotros y de ellas, para protegernos entre nosotros, para proteger a las buenas putas, y ellas a cambio simplemente brindarnos a nosotros un poquito de calor humano, que con eso basta y sobra, y por qué no, ellas brindar también protección a los buenos elementos entre nosotros, pues somos su fuente de ingreso, sería lo mínimo que se puede esperar de ellas en momentos en que se les necesite, ¡pues la justicia, el honor y la verdad deben triunfar en este mundo, carajo!). Una buena puta merece una jubilación decente después de pocos años de servicio, y tarde o temprano merece aspirar a trabajos que permitan su desarrollo personal, para así no tener que conformarse con quedarse en el meretricio hasta edades avanzadas como tristemente hay algunos casos; entonces, cuanto mejor si nosotros mismos nos convertimos en sus impulsores, donde hasta un simple consejo, unas palabras de aliento, les serán de utilidad y gran ayuda para que puedan aspirar ellas a mejoras en su vida... Somos seres humanos, hay que tratarnos como tales... y, por otro lado, los perversos caerán bajo el peso de su propia maldad tarde o temprano, así será si los buenos estamos unidos.

• Haha 1
  • 1 year later...
Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/12340-algunas-vez-fueron-reconocidos-por-alguna-kine-después-de-desprestigiarlas-por-su-pésimo-servicio/#comment-804963

@CAMPEADOR @JUGGenconte tema de 2015 sojbe este tema creo se debería unir los Temas

El. Tema se llama 

Algunas Vez Fueron Reconocidos Por Alguna Kine Después De Desprestigiarlas Por Su Pésimo Servicio? 

Sugería cambiar el título a 

Algunas Vez Fueron Reconocidos Por Alguna Kine Después De Hacerle Rsting

Creo generalizaria mas la. Temática yak creo sy temas x ahi k se pueden unir a ese tema de 2015

Lo dejo a su criterio mods