Jump to content

Raiza

Culmineitor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es bonita  pero tampoco fea, estaba con lentes.

2. Edad: tal vez 30 y tantos.

3. Talla: Pitufina, tuve que mirar mis zapatos para ubicarla. Con tacos estaba por 1.60

4. Color de Piel: trigueña, medio amarilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, todavía tiene, barriga que no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, no es grande.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en detalles.

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, mini roja.

9. Ajuste Vaginal: será 30% para mí.

10. Sexo anal: no se habló.

11. Mamada: no (abajo doy detalles)

12. Relato del Servicio: Subí al 2do piso, abrió la puerta y entré al toque, ella estaba hablando por celular y de una se arqueó y me mostró el qlo (mientras seguía separando cita para otro man) verla en tacos y mini roja me calentó de entrada. Entonces saqué tu cuello, me puso el pre y se puso a menear el rabo como que me incitó a clavarla de frente y caí, por eso no sé si hace la mamada o no. Durante la acción sigue respondiendo llamadas de los clientes, estaba dándole en 4, yo quería conectarla paraditos, pero al parecer ella no, se hizo la sordita. Luego pasamos a misionero ya íbamos cómo 8 minutos desde el proceso del coito y me pidió de costado, soltando sus palabrotas para que me venga rápido, obviamente ya me quería sacar porque tenía un montón esperando en la calle, y le decía a la campana que ya acaba  que espere un poco más el siguiente. Antes de que me diga hora, decidí concentrarme en terminar  en vez de seguir disfrutando el momento (:tire:), porque tenía un presentimiento a que se venía la relojeada, pero por suerte sí terminé haciendo un esfuerzo de 10 clavadas por segundo. 

En total 15 min. de atención.

13. Higiene Personal: Se podría decir que estaba limpia.

14. Besos en la Boca: Con ella...... no. Soy selectivo en ese punto.

15. Precio: 10 entrada y 50 para el servicio. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 940....800.....855. Skok

17. Número de Habitación: me olvidé.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña, con calefactor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es buena onda la flaca (actuado claro está), pero no me quedé con ganas de volver a atenderme con ella, será que me gustan las mujeres que hacen un buen calentamiento antes de la acción, como manoseos mutuos entre uno que otro pico. De esas hay, blancas y bien culonas, y yo seguiré buscando o tal vez vuelva a las Sirenitas en el Ovalo Naranjal. :matrix: