Jump to content

katy venezolana monsefu

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de un buen tiempo regresando al foro, y pues aquí va el respectivo, incursión del 01 de julio, pues también agradecer a los admis por el ascenso, gracias y saludos.

1. Tipo de Rostro:  tenia el rostro bien maquillada redonda, cejas popladas, cabello super lacio, tiene un lindo rostro pero tampoco es una diosa, le pondria un 7 en rostro.

2. Edad: dijo 21

3. Talla: entre 1.55 y 1.58 mas o menos

4. Color de Piel: casi morena, pero tampoco negra jejeje, entre una piel canelita y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ tiene rollos una panza con un poco de estrias me bajoneo eso/ pequeños senos con aureolas morenas

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas/ culazo big ass es lo mejorcito de ella/piernas gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tobillo/ de su trasero mas arriba, dos tatuajes una al medio y otra mas al costado, la super note en doggy xD, y mas tatuajes por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida de negro, top negro pantalon jean negro y sandalias marrones de cuero o cuerina no se xD

9. Ajuste Vaginal: en la unica pose que ajusto fue en doggy , luego no senti ningun ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte no pulsee

11. Mamada: te pone el pre, te la empieza a chupar intentop de gp pero nada del otro mundo, monsefu diria yo.

12. Relato del Servicio: 

pues bueno regresando a la rutina de un parroquiano, la busque , pregunte por wsp, me mando fotos donde me parecio super linda y de un buen cuerpo , pues diria que de cara si parece pero de cuerpo no, pues bueno me convencio dije, hoy tirare una buena carne llanera, pues me hospede mande ubicacion y llave, llego como a los 25 min mas o menos, llego era baja a diferencia de otras chamas las cuales me atendi, pues vi el cuerpo y dije pucha esta no es la de la foto, se saco la mascarilla y vi su rostro y si me parecio conocida en la foto, pues bueno ya que  dije dentro de mi, pero primero antes de darle su dinero, pregunte cuantos polvos era dentro de la hora y me dijo que eran dos asi que le dije esta bien , ya que anteriormente me senti estafado por otra chama , bueno se empezo a desventir y me gusto ese culazo, fue la primera en desvestirse, pero no era carismatica como es peculiar de las chamas punto en contra, no te pone horny ni te habla como para calentar el ambiente, me saco la vestimenta, y esta en una me pone el pre sin antes se pusiera fierro el muñeco, tmr dije, pues ya empezo con el oral ya descrito, y csmr le dije mejor pongo musica en mi cel porque esto esta muy silencioso, asi que puse, y ella de frente ya se puso en doggy ya que chucha dije, se pone salivita antes de metersela, csmr en esa pose senti buen ajuste , le di duro y parejo en esta pose, pero ella no la vivia, le di algunas nalgadas y normal no hubo quejas, punto a favor, segui como 7 a 10 minutos dandole en esa pose dando suaves contracciones y luego subiendo revoluciones para golpear esos profundos hoyos de la chama luego ya empezaba a sentir pegada, algunos gemidos suaves, y luego le dije que se acostara para darle en misionero, y tmr no senti ajuste, le quise sobar el clitoris y dijo que no me saco la mano, asi que amase esos senos , y tambien simulando ahorcarle sin ser grotesco y heavy, a veces no me controlo con otras flacas , pero esta ves si lo hice, luego como senti poco ajuste le dije que montara, muy baja perfomance porque se canso rapido y no se movia la flaca, yo tuve que hacerlo, veia que era muy mecanica, se le notaba en su rostro, y luego le dije mejor en volvamos a doggy, ya dijo, csmr de nuevo me sadiquee con ese booty, unas nalgadas para no perder la costumbre, y luego bote la lechecita xD, ella lo saco altoque y ptmr aun la tenia super erecto queria botar la ultima gota pero la chama se fue altoque a limpiar tmr , yo tbm me limpie, y luego la pense y dije mejor ya no voy para el segundo polvo, muy monse, asi que mientras ella seguia limpiandose le dgo que si podia ser media hora que costaba 100 so, pero ella me dijo que ya habia escrito a su base que era una hora y le iban a descontar si solo llevaba el dinero de media hora, tmr dije dentro de mi, ptmr le dije ya mejor nos quedamos, y conversando me di cuenta que no es de expresarse muy bien, pero ella decia que con sus amigos si era muy jodida asi que, dentro de mi tome la descion de darle ya los 150 so y le dije que ahi no mas, que se fuese, ademas ya me habia agarrado hambre . asi que se quito,.

13. Higiene Personal: al principio no me percate de ningun olor, pero cuando le abri esas nalgas salio un olorcito, por lo demas normal.

14. Besos en la Boca: no intente, ni se lo queria dar

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 952111717 / en pk

17. Número de Habitación: la del hostel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4

20. Comentarios Adicionales: me menciono que queria independizarse porque asi ganaba mas, no se si sea cierto, pero la chama no vive el cache tmr, pues ya habra otra flaca que compense el dinero gastado xD. pues servidos hdl, y esperemos a una nueva incursion.