Jump to content

Huanco con Arequipa (yessica)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:se defiende flaca. Fea no es
2. Edad: debe de estar entre los 28 a 32 años 

3. Talla: un aproximado de 1.57cm 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa /no hay/si tiene unos rollitos pero no jode en si/pequeños se deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas /se defiende con el culo que tiene /dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro brasier del mismo color y sin calzón 

9. Ajuste Vaginal: un ajuste regular diría que un 30 a 35 % es que era ya el último en Tirarmela 

10. Sexo anal: no lo da pero está para darle  a full a ese asterisco 

11. Mamada: lo básico (nada que fuera de este planeta) 

12. Relato del Servicio:bueno hdl volví de viaje como descansando de la chamba y me puse a buscar putas en la página estafa y encontré este anuncio que me citaba por Huánuco 523 para ser exactos como estaba cerca fui en one cuando llegué al punto le llamo a la canina y me dice que toque el timbre de la casa me abre un pata y me hace pasar a un segundo piso toco la puerta y me abre la flaca paso le pregunto otra vez cuanto y le pagó me sacó la ropa y ella me pregunta si deseo que se saque la ropa y le digo que así no más me acerco a ella y la volteo y subo el vestido y le empiezo a sobar mi soldado por el culo  a flaca mientras voy tocandole la pánico hasta que mi rifle se paro y la mande a chupar por un rato de hay la pongo al filo y la empiezo a tubear sobandole el clitoris y le hice toda las variantes en esa pose y para terminar la puse de perrito la metí hasta el fondo y bote mis hijos 

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no por el covid 

15. Precio: 50 solanos un sencillo hermanos de leche 

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/huancayo/hola-corazon-soy-cori-ytyq326454227/

Teléfono : 924-884-646

Local ubicado : jr Huánuco 523

17. Número de Habitación: do de te lleve el pata 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio,agradable y privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): siendo generozo y amable le doy un 5 por ser complaciente, sumisa y no ser relojera 

20. Comentarios Adicionales: acá viene lo bueno hdl este chonguito por así decirlo en una casa donde viven varias personas cuando salía le preguntó al pata si hay más chicas y me dice que si pero que más temprano servido hdl hasta la proxima